Soy
Isabel

Sé quién soy... luna medio envuelta en brumas esperando volver a brillar.

Sé dónde estoy... camino por senderos nuevos, los pies en la tierra, el alma expectante.

Sé lo que quiero... más sueños por cumplir, más metas que alcanzar, hacer más.

Sé hacia dónde voy... hacia todos los finales, con todas las consecuencias.

Sé lo que tengo... vida, y más vida en otras vidas. Tengo recuerdos, tengo fe.

Sé lo que amo... lo que está y lo que se fue, lo que perdura y late aún muy dentro.


Y aún así, me queda tanto por saber...

4 Responses
  1. Bett Says:

    Isabel...me gusta leer esperanzas renovadas.
    Me gusta que des pasos nuevos, proyectandote a un futuro...pero sin olvidar los aromas del pasado, aprendiendo de ello.

    Te dejo un abrazo renovador!


  2. Ana Says:

    .....
    Y sé de dónde vengo ... y sé lo que no quiero y lo que necesito mantener.
    Es tan díficil llegar como permanecer, es tan necesario amar como ser amado, es tan importante aprender como enseñar.

    En definitiva, vivir y compartir, conocerse y ser fiel a uno mismo.

    Enhorabuena Isabel, pocos poseen tan claras sus ideas.

    Adelante, avanzando con el bagaje del pasado pero sin lastres.

    Un beso compañera de ilusiones.


  3. celtaj Says:

    Bastante sabes ya... mucho diría yo.
    Tienes las riendas de la montura, sólo debes elegir la senda a seguir.
    Ánimo jinete.
    Un abrazo.


  4. ....0
    ..../|\
    ..../ \ ...
    como estas??..*
    espero que bien..!*

    ....\O/
    .....|
    ..../ \ ...
    ¿sabes que vine hacer aquí?

    ?_0_?
    ....|
    .../ \ ...
    noppp...??*


    ...O
    .../|\
    .../ \ ...
    bueno te vine a decir**

    ...\O/
    ....|
    .../ \ ...
    y que tu blog esta shid0opp...*


    ....\O/
    .....|
    ..../ \
    Bueno...**


    ...O/
    ../|
    .../\ Chau!!