Isabel
¿He abierto un blog para ahorrarme el psicólogo?
Son tantas las motivaciones... el mundo de los blogs es misterioso. Entras en él de manera individual: como desahogo, diversión, experimentación, búsqueda. Hasta que pasado el tiempo, las cosas se complican.

No tienes conciencia de lo que supone abrir una ventana al exterior hasta que comprendes que no consiste únicamente en que entre el aire, sino que también otros se asoman dentro. Miran y a veces permanecen.
Se quedan observando hasta que lo que ven les provoca el deseo de interactuar, y una vez queda establecida esa comunicación, sobrevienen los cambios.

El blog se convierte en red social porque pone en contacto personas unidas por intereses, empatía, sentimientos. He sido observadora pasiva de desencuentros, discusiones, insultos cruzados, amores fraguados al son de las letras; mentiras, engaños, cariño, coincidencias.

Al final, ¿qué queda del objetivo propuesto? Depende de tantas cosas... motivos que desaparecen, obligaciones impuestas, las mieles del éxito que a veces nos empujan a la imposición de la escritura.

Sin pretenderlo, hacemos el esfuerzo de seguir, de no repetirnos; medimos estrofas y buscamos imágenes que refuercen los elogios, hasta que la ventana se transforma en escenario. No sé si se pierde el don de la naturalidad, pero hay que conservar como meta ser fiel a uno mismo, ni obligarnos ni rendirnos.

Resultan caros los médicos, y aún así a veces los necesito, para qué negarlo. Necesito hablar con alguien cuando acaba el día, quizá no todos, pero hay algunos en los que ya no me cabe más dentro. Y no niego que me encantan las visitas, pero necesito conservar mi integridad, mi libertad, mis sentimientos.

Por ello a veces me repito, insisto en ideas de sueños y futuros, de logros y valores, de lluvia y de recuerdo. Por eso apenas hablo de amor ni de secretos. Y por eso agradezco la presencia de quienes, aún leyendo las mismas historias, me prestan sus oídos en este largo silencio.
43 Responses
  1. Ligia Says:

    Yo tampoco sé por qué me inicié en esto de los blogs, más bien por dar a conocer mis escritos, pero después me sirve como bien dices tú, un poco de psicólogo, porque aprovecho para incluir mis sentimientos, mis temores y mis aegrías. Y de paso aunque no los conozca personalmente, me imagino a un montón de amigos que estarán ahí cuando los necesite. Un abrazo


  2. Anónimo Says:

    con toda sinceridad, isabel, tanto en este ámbito como en otros, mi tendencia creciente es cada vez hacer más lo que me da la gana sin pararme a pensar, dios nos guarde

    amor


  3. jorge Says:

    Como casi todo en la vida; una cosa es tu intencion y otra lo que resulta.

    A mi el blog me ha llevado por caminos que no esperaba, ni siquiera imaginaba (y mira que imagino). Pero el resultado lo considero muy positivo.

    Y la enorme posibilidad de conocer personas que me son cercanas por su sensibilidad me parece, ademas de impagable, dificil de encontrar en otro medio.

    Como siempre das en una gran diana, el escribir porque tienes audiencia, el cuidar el estilo, el no contarlo todo al estar espuesta.

    Es bueno, Isabel. El que no haga falta soltarlo todo.

    Solo hay que buscar quien esta disponible para oirnos al final del dia...y llamar a su puerta.


  4. Anónimo Says:

    Querida Isa, son casi inconmensurables las posibilidades y los efectos del mundo blogger, en mi caso confieso que lo hice a modo de hacer lugar en mi cabeza y y mi corazón, que hay días en que como a ti ya no me cabe más nada dentro y necesito un lugar donde poner todo eso. Aún no me decido a pisar un consultorio y el blog me ha resultado terapéutico. En realidad lo fantástico es como mucha gente movida por las misma necesidades se termina encontrado en estos laberintos virtuales.
    Si bien nada sabemos una de la otra permiteme extender mi mano a través de este túnel silencioso y acompañar con mi lectura cada uno de los instantes que deseas compartir. Para mi como para tantos otros es vital encontrarse y reconocerse a traves de otros ojos.

    Un abrazo en la distancia


  5. Anónimo Says:

    la anterior he sido yo, con la emoción he pulsado un enter donde no debía.

    Otro abrazo


  6. Аmanecer Says:

    Yo siempre digo, cuando se escribe con el corazòn, nunca serà repetitivo, y tù, escribes con el Isabel.

    Cuando decidì abrir mi blog, no imagine, ni por un instante, que encontrarìa lindas personas como ustedes que me visitan.

    Siempre mis oìdos estaràn ahì, para escucharte!

    Besos y muchos màs.


  7. Hola Isabel, nosotros empezamos un poco impulsados por Espectadora, nos costó decidirnos, y, la verdad es que empezó solo Jesús, para mostrar sus trabajos, con mi colaboración que me encanta esto de la técnica... Poco a poco me he ido implicando, a fuerza de darme cuenta que aquí hay muchas personas con las que he establecido un lazo, que siento la necesidad de leeros, de visitaros cada dia a ver si hoy me estáis diciendo algo, y que me siento identificada con muchos de vuestros escritos, que no es mi fuerte como medio de expresión. Me he dado cuenta que compartimos muchas cosas, que lo que a mi me pasa, me inquieta y me perturba, no es exclusivo y eso me ayuda mucho más que mi terapeuta (que la tengo), que se limita a mirarme con ojos médicos, como si de un "grano" se tratase y me aconseja... No creo necesitar consejos, cada uno sabemos muy bien lo que nos ocurre, necesitamos almas alrededor que nos confirmen que no estamos solos, y aquí las hay en abundancia.
    Tambien me ha removido mi necesidad de expresión, y, estoy volviendo a pintar, cosa que hace tiempo que no hacía, en malas temporadas, rechazamos incluso lo que más nos puede ayudar.
    Bueno, no te canso más, solo decirte que desde que entré a tu casa, conecté totalmente con tus palabras, las hice mías y aqui me tienes de "fan incondicional".
    Petonets desde Nou Barris para ti
    Encarna


  8. Ana Says:

    Hola niña ... que te voy a decir yo ... sabes que hablo de mi "blogoterapia" que el primer blog empezó como inquietud laboral y acabó siendo mi diván, mi apoyo (todos vosotros)y el descubrimiento de una parte de mí desconocida hasta ese momento (lado creativo y romántico ... jejeje). Pero el exceso de palabras, de compañía y la presión creada hacia mí (sólo por mí) me pudo :D.

    Ahora supone un lugar de relax y de calma donde os sigo teniendo y donde estoy más agustito que ni sé. No sirve de escape al final del día pero sí de ventana hacia cierta liberación y compañía, donde doy salida a ese lado creativo (uyyyy las fotos).

    Seguiré estando para cuando necesites esa conversación de final de noche (un zumbido) y asomándome por tu ventana.

    Besos mil.


  9. Ana Says:

    Me encanta la nueva decoración solete!!!! Ays que bien vienen los cambios!!! jejejejeje.


  10. Fran Says:

    Hola Isabel.
    Cada uno planea el blog como quiere, como desea y le interesa. Son como bonsais (iba a decir hijos pero ...) que vamos modelando, en lso que vamos volcando cosas que en otros caso no lo hariamos. Los blog no dejan de ser parte de la vida y encontramos en ellos, como en la vida, multitud de personas con las que afinamos mas o menos, con als que nos quedamos o de las que huimos. Nos sirven para volcar frustraciones, miedos, ansias de saber de expresarnos lo que de otro modo hariamos en papel o callariamos.
    Lo que no deberiamos perder nunca es la libertad de poder expresar lo que queramos, sea repetitivo o no. Todos tenemos nuestras obsesiones nuestras neuras, nuestros totem donde acabamos siempre y eso debe de ser respetado y para eso debemos de ser libres.
    Lo bueno de lso blogs y qeu no podemos hacer en la vida real es que si nos sentimos aprisionados, podemos cerrar y abrir en otro sitio donde podamos recuperar la libertad y la capcidad de expresarnos.
    Es tu casa y en tu casa debes poner tu gusto por delante.

    Adelante niña, te mereces que tu vida sea tan hermosa como tus sueños.


  11. •Mar• Says:

    A mi me pasa comoa ti, me ahorro el psicologo niña jeje! Pero q mejor psocologia q la q te llega desde el corazon de los amigos y desde la mas profunda confianza e informalismo?
    A mi es esa psicologia la q me gusta ;) asi como leerte y saberte cerca.
    Un besazo guapisisisima!


  12. LUCIA-M Says:

    Piemso igual que AMOR,
    Un beso.
    y me encanta leerte.


  13. Marta Says:

    ISABEL
    Todos empezamos el blog por distintos motivos, el mio fue un reto personal, no tenia ni idea de ordenadores, ni mucho menos de internet..y de golpe me pongo a hacer una especie de diario personal, sin saber que esto tenia consecuencias, jajajajajaja.
    De pronto me supero..y decidi dejarlo, pero esto es como tu dosis diaria de nicotina, en el fumador...lo retomo, me asaltan las dudas de no estar a la altura del personal, de estar haciendo el ridiculo...lo dejo otra vez..y al final pienso que asi soy yo...no hay mas.
    Quizas me asalten mas dudas en el futuro, pero mientras disfrutare con lo que hago..que os gusta bien, que no,pues tampoco pasa nada.
    Y al final dia, os repaso os leo y disfruto y me emociono con vosotros, ya sabes si quieres hablar ......regalame unas notas de clarinete, saldre de mi escondite y acudire..
    petonets, sempre.


  14. isobel Says:

    que te voy a decir... para que cuestionarse nada, es mas lo que se recibe que lo que se da, yo paso por aquí, por puro interés, siempre me llevo algo bueno, besitos con sus abrazos


  15. Exhibicionismo, desahogo, vocación, terapia... Hay casi tantos motivos para escribir un blog como blogueros existen.
    Visitamos algunos de puntillas, por primera vez, con curiosidad y ganas de que nos aporten algo, aunque no tenga nada de pragmático. A veces, no volvemos a pisar las palabras de otros, porque no encontramos nada que nos enganche a su prosa... o su poesía.
    El el tuyo, yo encontré un lugar de obligada visita donde aprender, compartir y sobre todo, conocer el complicado arte de expresar tanto en tan poco espacio. Gracias, una vez más. Besos.


  16. Anónimo Says:

    Sin duda alguna tu ventana es muy atractiva para nosotros, dejas que nos asomemos y nos quedamos prendados de tantas cosas......... de su naturalidad, de su sinceridad, de sus reflexiones, de su manera de ver la vida, de afrontar las coas.
    Tu no te repites, no tengas problema con ello. Y si más de un día a la semana te apetece hablar ya sabes que estamos aqui para escucharte y acompañarte.
    Cierto es que cada blog es un mundo, porque detrás de ellos hay una persona (y no hay dos iguales). Sin violar tu intimidad que tanto necesitas conservar, seguiré pasando por aqui.
    Besos.


  17. thot Says:

    Al final el blog, como dices, se convierte en escenario tanto como en ventana. A mi particularmente no me importa. Me desahogo en él y me alegro de las visitas cuando se producen.

    Por otra parte, visito otros blogs que me enganchan por varias razones pero generalmente por afinidad psicológica, otros por como escriben y se expresan, otros porque me inspiran ternura y otros por todas esas razones a la vez.
    Un beso Isabel.


  18. Hola Isabel: creo que vengo del blog de Patrulich, pero vete a saber, este mundo de la blogosfera es tan intrincado que ya no sabe uno por donde anda. Me ha gustado mucho tu post sobre los blogs... yo también me siento intrigada con lo que estoy experimentando con respecto a este tema. Por una parte he empezado a escribir, algo que tenía pendiente desde hacía años y que nunca encontraba el momento de hacer. Por otra parte, veo que me estoy enganchando... me observo como reacciono ante los comentarios, como me siento cuando no he publicado algo nuevo... es intrigante! una especie de terapia... y yo me observo, tratando de descifrar el misterio. Ya te visitaré otro día... me da la impresión de que me voy a aficionar a tus temas (aunque se repitan). un saludo.


  19. Silvia Sue Says:

    Cómo no prestarte los oídos, tu silencio dice todo lo que no alcanzan a escurrinos tus palabras, querida Isabel.
    Un beso desde lejos.


  20. es una buena terapia, sí, porque el blog no es más que la persona que está detrás del blog, y a pesar de estar recluidos en nuestras guaridas, siempre hemos sido animales sociales, necesitamos de los otros. tú eres una "otra" que siempre nos hace sentirnos menos animales :)


  21. Anónimo Says:

    Perdonad por no haber contestado antes; ando de exámenes y me falta el tiempo para casi todo.

    Ligia, el sentimiento de la amistad puede fraguarse en esta distancia, siempre que sea honesto, como sé que lo son en su mayoría.

    Amor, eso lo percibo en tus escritos, y me parece perfecto.

    Jorge, anda que no nos ha dado sorpresas ni nada el blog... lo de la puerta, ya sabes lo que pienso al respecto...

    Neptunia, quizá sabemos más la una de la otra de lo que imaginamos. Es lo que ocurre dejando ventanas abiertas.

    Amanecer, encontrarte a ti ha sido consuelo y bálsamo, creo que nos podemos apoyar la una en la otra.

    Encarna, te aseguro que esto es más barato y más alentador que las palabras de un terapeuta al que, al final, acabas contando lo que te parece, no lo que realmente te pasa. Sé lo bueno que está siendo también para ti y me alegra.

    Ana, haberte conocido por aquí es de esas grandes aportaciones que me ha hecho la vida. Compartir esos momentos, las risas, vale mucho. Ni te me muevas!!!!

    Fran, uno de mis pozos de sabiduría ;) Sigo persiguiendo sueños, ya lo sabes. Y sé que me deseas lo mejor. Como yo a ti.

    March, y tan cerca que estamos... en el blog, en Barcelona, en el corazón...

    Gracias, Lucía, y bienvenida.

    Marta, estas afinidades que surgen en la red nos dan un apoyo que necesitamos, para qué negarlo. Al final, siempre hay una persona. En tu caso, una muy, muy grande.

    Isobel, eso es lo mejor, que mientras te llevas algo bueno, se te llena el alma.

    Libertad, me ha encantado tu comentario. Tienes mucha razón. Nos quedamos donde aprendemos y donde recibimos, por eso estoy enganchada a tu espacio:))

    Neli, hazlo, por favor, que siempre sabes decir cosas que alegran el corazón y animan la vida.

    Thot, y por visitar a los paisanos ;) Y que no nos falte el lazo de la tierra y el gusto por la lectura.

    Sinkuenta, gracias por la visita y por el precioso comentario. ¿Sabes lo que nos ofrece el mundo del blog? LIBERTAD. Y eso es importante. Libertad de ser, de estar, de decir, de encontrarte contigo misma. Adelante, estarás bien aquí.

    Silvia Sue, qué buena tu visita, guapa... gracias por seguir aquí, os pienso siempre, a ti y a tu niño.

    Raúl, qué bien sabes decir las cosas... tú me ofreces viñetas y música para pensar, y entre todos, nos quitamos de encima el grado de letargo mental en que nos sumerge esta tremenda sociedad.
    Besos a todos.


  22. Creo, Isabel, que podrías ahorrarte TODOS los médicos. Verás, tú eres de las personas que van por derecho y poniendo la cara, eso se nota nada más leerte. Comprendo que no quieras volcar en este blog del que ya somos asiduos un buen puñado de gente, todas tus intimidades, tus vivencias, tus rabias o frustraciones, y también tus buenos momentos y triunfos, tu historia y mil cosas más, tu vida en definitiva. Te recomiendo que abras otro blog, sin tu nombre, sin la más mínima seña de identidad, y escribe, escribe y escribe.

    Por favor, si lo haces, facilítame la dirección, te prometo que yo haré como que no te conozco ;D . Tu blog será una terapia para ti y para mi también, además, me encanta leerte.

    Un beso


  23. Anónimo Says:

    "Ideas de sueños y futuros, de logros y valores, de lluvia y de recuerdo".

    Por eso se crece, ¿verdad?

    No puedo dejar de pasarme por aquí. En cuanto me despisto, ya has remodelado el rincón. Múuu chulo :)

    Fdo. Guitarramán.


  24. Pakous Says:

    Hello Isabel
    tampoco tengo muy claro por qué empecé el Blog, y por qué ir ampliándolo entrada tras entrada. Llegué en momentos a pensar que fuera como una botella con mensaje incluido lanzada desde un acantilado en busca de playas lejanas, otras veces pensé que se trataba de un diario con la diferencia de que en este caso no era íntimo, aunque el anonimato del "online" te permitiese dejar cosas pseudoanónimas. Al tiempo fuí conociendo personas de toda índole, y se convirtió en una nueva herramienta de comunicación, incluso a veces como plataforma de contactos más directos via mail o chat... he ganado algunos muy buenos amigos, y aún así sigo sin saber por qué Pakous blog existe... pero he descubierto que hay una inercia positiva que me impulsa adelante y seguir en ello... quiero suponer que causas comunes nos impulsan a todos a seguir en esto de la Blogalia.
    Unos besos querida amiga.


  25. tchi Says:

    Gracias por tus "senderos intricados", Isabel.

    Eres un bálsamo.


    Abrazo.


  26. Libertad de expresión, necesidad de ella. No sientas que te repites, porque aunque a tí te lo parezca en cada escrito nos enseñas algo nuevo. Sino de qué tanta gente que te sigue?
    Me gusta la nueva decoración.
    Besicos Isabel, también desde Nou Barris.


  27. Claro que el fin último y primero ha de ser mantener la propia coherencia o al menos la mínima incoherencia posible, si no fuese así ¿para qué o quién sirve?

    Evidentemente los que tenemos un blog siempre escribimos para que nos lean, para deshaogarnos, para mantener nuestra dosis de vanidad en buena salud, para reafirmarnos a través de los elogios, no creo que eso sea malo.
    Mi experiencia es corta y últimamente ando justa de tiempo y no puedo dedicarle mucho tiempo, pero me tiene rechiflada. No sé lo que durará, igual es un sarampión, pero no me lo planteo, durará mientras me produzca buenas sensaciones y si no fuese así, del mismo modo que me ha pasado con otras experiencias, lo dejaré a un lado.
    Todos necesitamos nuestra parecela social, esta no es incompatible con otras y es cómoda. Al tiempo permite conocer gente afín e interesante. No creo que haya que buscarle tres pies al gato, no todo lo que nos gusta es malo o engorda.

    A mí, me encanta leer lo que escribes, tus sentimientos, tus miedos y tus anhelos. Dicho lo cual, no me queda más que animarte a seguir escribiendo y siendo tu misma.

    Un besazo


  28. Hola Isabel.

    Permíteme que hoy te remita a un par de entradas mías de hace algún tiempo y que hablan de los asuntos que tú reflejas en la tuya.

    Ahí expresaba mis opiniones sobre ellos.

    Espero que no te moleste:


    http://lazonalibredelsecretario.blogspot.com/2007/12/espejito-espejito.html

    http://lazonalibredelsecretario.blogspot.com/2007/09/psicoanlisis-barato.html



    Abrazo vinculado y sin psicoterapia (más bien..., llámalo amistad.)


  29. Anónimo Says:

    Yo me inicié porque me encanta escribir. Besos.


  30. Martha! Says:

    Yo uso mi blog para decir aquello que me queda pendiente al despertar o al ir a dormir, si de algun modo es una terapia: y funciona!

    un beso!


  31. Querida Isabel, yo siento que gracias a personas como vos estoy encontrando un perfil propio, porque me ayudan cada día a sentirme un poquito más libre, más "yo misma"... y me gusta compartir esa libertad, y acercar los vínculos.
    Me encantó que me escribieras el otro día... esa empatía que nos une creo que es el fin principal, y me alegro por ello.
    Un beso grande, AMIGA!


  32. celtaj Says:

    En primer lugar, enhorabuena por tu nuevo diseño. Sigues demostrando la inquietud vital que te caracteriza (la que yo imagino).

    Nunca un blog se parecerá a un psicólogo...nunca. Al psicólogo le contarás secretos y penas, le pedirás ayuda, pero no entrará en tu intimidad más profunda, en las raíces de tu alma... el blog puede que sí.

    Sobre lo que comentas hay algo que me viene a la mente. La posibilidad de convertirte en esclavo del blog (incluso de las personas que lo visitan).
    Por esa razón, una vez tuve que cerrar otro blog y huir de él. Me aprisionaba y dejé de ser libre.

    El blog puede ser un espacio de libertad.. para escribir, para sentir, para escuchar, para reir y para llorar también... sin cadenas y sin límites.

    Un abrazo.


  33. Anónimo Says:

    Irene, quizá lo que yo hago es terapia inversa... digo mucho más de lo que en realidad se lee, lo que ocurre es que hay cosas que me inspiran que me guardo... es mejor así.

    Javier, eso de dejar tu blog ha sido un golpe bajo ;) Menos mal que te acuerdas de los amigos. Y sí, ya ves quién se dedica a ayudarme a poner esto bonito :))))

    En efecto, Paco, esto no es más que un feed-back positivo la mayoría de las veces, y del que aprovechamos lo mejor. Lo que cada quien aporta.

    Tchi, el mismo efecto tienen para mí tus diseños y tus siempre acertadas frases. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

    Gracias, Espectadora. Hay que ver cuánta gente del barrio hemos ido a parar aquí ;)

    Isa, en eso estoy, consecuente con lo que siento y pienso, con los tiempos que dependen de mi propia inspiración, no de la obligación.

    Secretario, ¿cómo me va a molestar? Al contrario, tus posts siempre me dan puntos de vista muy especiales sobre las cosas. Me agrada mucho su lectura, siempre me llevo algo de tu casa.

    Fer, es lo que os pasa a los profesionales de la escritura... simplemente, es vuestra vida.

    Bienvenida, Martha; pasaré por tu blog a ver si compartimos terapias :))

    Paty, a mí también me encantó encontrarme contigo en otro ámbito. Es siempre agradable .

    Celtaj, te aseguro que este espacio mío es de total libertad, hecho desde y para el corazón, con todo lo que tengo y para quien lo quiera.
    Besos a todos y gracias por estar ahí.


  34. caminante Says:

    Isabel, necesitamos abrirnos a los demás. Escuchar y ser escuchados. Amar y ser amados.
    Hay Alguien -que nos creó por Amor y pensó en nosotros desde toda la eternidad- que está dispuesto a escucharnos siempre. Y no defrauda nunca.
    Un fortísimo abrazo.


  35. kiko Says:

    Hola Isabel,llego a ti desde el blog de Marta

    Yo hice un blog en enero y en abril lo elimine,al principio quando lo cree solo tenia en mente el de explicar aventurillas o colgar fotos,pero poco mas,pero luego me fui animando y comenze a abrirme mas en el,a expresar mas mis sentimientos,pero luego creo que la presion de ciertas personas pudieron conmigo,gente cercana a mi,y al final opte por dejar de escribir..ahora hace una semana que he vuelto a crear otro,pero esta vez he vigilado a quien debo de darselo y quien no,enfin,era mi tarjeta de presentacion,jeje

    He estado mirando tu blog y me ha gustado mucho,ya lo tengo agregado a mi lista de favoritos,jeje

    Cuidate y feliz finde


  36. Ana Says:

    Después de leer tus letras una y otra vez me veo reflejada en ellas constantemente. Como hace más de un año te reitero mi cariño, empatía, complicidad, admiración y mi profunda amistad. Incondicionalmente.

    Ser tu misma es un privilegio, ser tu amiga un honor.


  37. Sibyla Says:

    Querida Isabel, te diré, y soy muy sincera, que para mí visitarte es encontrar muchas veces un espejo, en el que me veo reflejada.
    También encuentro puntos de unión, comunes y cómplices.
    Así que yo también agradezco enormemente esa ventan que abres de manera tan generosa, para compartir ese algo tan personal e intransferible como es tu gran corazón.

    Recibe mi cariño:)


  38. Anónimo Says:

    Caminante, has dado en el clavo... amar y ser amados. Eso es lo que todos necesitamos.

    Bueno, Frankiko, pues aquí te espero. Ya sabes dónde encontrarme. Bienvenido y ha sido una buena targeta de presentación, sin duda.

    Ana, eres un cielo, siempre un apoyo y una amiga.

    Sibyla, esa empatía siempre ha existido entre las dos. Me gustó tu blog porque en él, sin verter directamente trozos de ti, dices mucho de lo que te caracteriza. Es conocerte a través de otras cosas.
    Besos a todos.


  39. Dante Says:

    Me gusta tu blog, pues si no me gustase ya lo habria eliminado de mi seleccion. Escribes muy bien y, efectivamente, haces que te sobre el psicologo.
    Yo abrí el mio quizás como una forma de estirar mi carrera, de seguir activo, aunque poco a poco fui pasando de los temas de actualidad, que interesan menos porque están en primera plana de los periodicos, y sustituyendolos con recuerdos que vivi y que por muchos fueron olvidados y gustan de traer de nuevo a su memoria. Incluso, dada mi edad, historias vividas cuando muchas lectoras no habian nacido.
    En fin, que cada uno tiene su motivo.
    Un beso


  40. Tanhäuser Says:

    Es que, mi querida Isabel, hay pocos lugares tan profundos como éste en la blogosfera.
    Es un privilegio el poder inmiscuirse en tus senderos intrincados.
    Besos


  41. Inma Says:

    Una forma sencilla y excelente de disfrutar de la vida es el afecto. Me has hecho sentir cordialidad y aprecio por tod@s los que te leemos
    Eres una gran mujer, se siente al leerte.
    Mil biquiños gallegos, y gracias por tu cariño.


  42. Tawaki Says:

    Y nos gusta asomarnos a tu ventana. Lo de los blogs es como la vida misma, uno cree que camina solo y en realidad se encuentra en medio de una multitud.

    Un beso.


  43. Pepe Says:

    Es importante tener a alguién que te escuche, en este caso que te lea, reconforta y deja esa sensación para seguir de nuevo escribiendo, hablando...
    Un abrazo y besito para tí.