Isabel
Se desgranan los viernes uno tras otro, cada vez con más prisa para dar paso al verano.
El sol se oculta con una timidez poco usual, quizá para llegar dentro de poco con ese esplendor que nos deja sin respiración.
Los días transcurren en paz, rota de vez en cuando por gritos de chicos en la escuela, por esos tropiezos cotidianos que le dan sal y gusto.
Se acercan momentos importantes, experiencias aún no vividas que llenan la mente de planes. Se acerca el ansiado descanso... instantes enormes y dulces.

Leer sin mirar el reloj.
Cocinar desde temprano, probando sabores con los ojos cerrados.
Dormir sin despertador.
Salir a ver cómo se pone el sol.
Hacer la maleta... y deshacerla de nuevo para volverla a hacer.
Escribir en las páginas de papel reciclado del diario de a bordo que llevo.
Visitar a los seres queridos sin prisas, tomar ese té (hoy sí).
Acostarse en el sofá a mirar el blanco del techo.
Bailar y cantar a cualquier hora.
Bañarse en agua tibia, a la luz de las velas.
Comer helado, sentir helado, vivir helado... de chocolate.
Notar una delgada capa de ropa sobre la piel.
Sentir el suelo bajo los pies.
Y la carne al aire y al sol.

Eso espera más allá de los próximos dos meses... con ilusión.
25 Responses
  1. Deseo Says:

    Te dejaste. Salir a ver como sale el sol.


  2. Pluvisca Says:

    Eso y un hermoso mar, dias largos, tertulias nocturnas, lunas llenas a la fresca...

    Vaya, eso le espera a mucha gente...

    Yo me quedo, tal vez, con los dias largos y mirar la luna de noche...

    Besinos


  3. Miguelo Says:

    parece q te gusta el helado... jajaja
    a mi la verdad es q me da un poco igual :P



  4. Anabel Says:

    Me encanta la lista de tus reglas, excepto la de hacer y deshacer la maleta...

    Besicos,

    Anabel, la Cuentista


  5. Аmanecer Says:

    Verdad llevas Isabel y que envidia me das :XDD

    Eso es lo mejor de tu espera, la ilusiòn puesta en ella.

    Besos y muchos màs.


  6. thot Says:

    Son unos planes perfectos. La primavera es maravillosa, pero aquí ya sabes que casi no tenemos. Se echa el calor enseguida :)
    Un beso !!!!


  7. Soñar, pensar e imaginar en lo bueno que está por venir es también un vivirlo.

    Ojalá llegue pronto y lo disfrutes más aún de lo que ahora añoras.

    un beso, guapa


  8. Anónimo Says:

    Leyéndote dan ganas de que llegue el verano, esos meses de calma para hacer todas y cada una de las cosas que nombras.
    Mirar el blanco del techo. ¡La de cosas que vemos a través de es blanco tranquilo!!!!

    Un beso, Isabel.


  9. tisbe Says:

    Tiempo de no relojes,de sabores,de sal y sol...eso espero yo también con ilusión.

    Un abrazo


  10. y tener el estrés completamente flácido!! y "hacer las maletas de vez en cuando sólo para cambiar de cuarto" como dice esa canción de nosoträsh, también.


  11. Isabel Says:

    Es verdad, Tony, pero sabes que no soy tan noctámbula como tú ;)

    Pluvisca, es una muestra de lo que deseo, y sé que es lo que muchos deseamos. Cuando lleguen esos días ansiados.

    Miguelo, me encanta el helado... de chocolate, preferentemente.

    Anabel, es que yo soy muy viajera, cuando deshago la maleta ya pienso en hacerla otra vez.

    Sí, Amanecer, yo soy una ilusionada de la vida!!

    Thot, pues pasaremos algo de calor, que ya está bien de frío. Bañador y al agua!!

    Isa, es la ilusión por lo que va a llegar, y luego la ilusión porque vuelva de nuevo.

    Neli, para mí mirar el techo blanco es saber que tengo MI tiempo. Un gustazo.

    Tisbe, esperémoslo juntas, pues.

    Raúl, me encantó lo del estrés fláccido!!
    Besos a todos.


  12. fernando Says:

    suena muy bien. Disfruta y sé feliz. Besos.


  13. Ligia Says:

    Te espera un verano estupendo... Disfruta. Abrazos


  14. En definitiva: VIVIR!!!!

    Un abrazo


  15. celtaj Says:

    Ya queda menos. Ya estás en el penúltimo día.
    Y se te ve la ilusión intacta. Me alegro tanto...

    Un abrazo.


  16. Qué bello, qué bello, querida Isa!!!
    Aquí acaba de comenzar el otoño lleno de bronces y cobres, pero ansío la primavera y el verano consiguiente...
    Que nunca falte la ilusión, amiga!
    Te mando miles de besos, nunca te olvido :)


  17. Ojo de fuego Says:

    ¡Qué bonito, nena! ¿Por qué nos gustará tanto el chocolate? Ummm, qué rico!!!

    Me gustó tu lista, pero no esperes tanto. Te doy pistas....

    Meterte en la cama con las sábanas limpias.
    Ver como se mueve la ropa en el tendedero por los favores del viento.
    Escuchar a los pájaros mientras caminas por la ciudad (puede hacerse, sólo hace falta aislar otros ruidos.
    Sentir caer el agua sobre la piel mientras te duchas.
    Pero sobre todo, saber que seguimos viviendo y que podemos disfrutar de todo eso.

    Besitos


  18. Fabiana Says:

    Eso es saber disfrutar del tiempo libre. Y el verano nos permite manejarnos con mayor soltura y tranquilidad.

    Lo que más me gusta de la época de vacaciones es no tener que estar pendiente del reloj. Sin dudas, relaja bastante.

    Besos.


  19. Isabel Says:

    Fer,suena excelente, y mejor sabrá ;). Deseo que hayas tenido un estupendo fin de semana.

    Ligia, va a ser desde luego, un verano diferente.

    Así es, Irene, viviendo, que no es poco ;)

    Celtaj, la ilusión no sólo está intacta, sino que crece. Y las ganas.

    Tampoco yo a ti, Paty!!. El otoño es una hermosa estación, se vive con el calor del verano aún en el alma.

    Tú sí que sabes, Pili!! Me anoto esas propuestas tan atractivas. Lo del chocolate... es que somos así ;)

    Exacto, Fabiana, el reloj se convierte en muy accesorio, qué gusto da no estar pendientes de él.
    Besos a todos.


  20. Tawaki Says:

    ¡Qué suerte de tener las vacaciones tan cerca! Las mías no andas tan lejos, pero no creo que sean tan tranquilas. Siempre echo de menos poder disfrutar de más días, para hacer todo eso que tan bien planeas.

    Un beso.


  21. isobel Says:

    yo también quierooo y sobretodo compartir, un beso


  22. Libertad Says:

    HOla Isabel, feliz de regresar a tu rinconcito!
    Me gusta mucho esa ilusión mientras la espera; tantas cosas por llegar, junto a la serenidad que da el descanso. Me encantó lo de "bailar y cantar a cualquier hora... y visitar sin prisas..." ESpero que llegue pronto, mientras tanto la espera también es bonita, no crees?
    Vuelvo a los sitios que me gustan Isabel, te mando un cariñoso abrazo


  23. Ese sentir el suelo bajo los pies es el que invoco desde siempre. Claro que los senderos de la lectura, por ejemplo, sin mirar el reloj son deliciosos.

    Ese supuesto 'no hacer' y contemplar que tanto reporta a quien sabe mirar.


  24. Isabel Says:

    Tawaki, en mi profesión se necesita un tiempo muerto, es mucho desgaste emocional. Por eso intento disfrutarlo como si siempre fuese nuevo.

    Isa, a ver si podemos compartir algo de estas vacaciones.

    Qué ilusión, Libertad, verte de vuelta!! Voy a visitarte y a dejarte un cariño.

    Damián, bienvenido a mi blog y al mundo blogger. Esperemos que te quedes para seguir aportando.
    Besos a todos.