Isabel
Extraña por todo. Sólo tres días de trabajo y cuatro de fiesta, un regalo para los que necesitamos descansar a estas alturas de año. Los chicos más revoltosos de lo normal, nosotros más agotados también, y todo del revés.
Del revés mis propias emociones... contradicciones en ellas, de esas que tan poco me gustan porque me colocan a la defensiva.
Mi compañero de música ha muerto. Andreu era joven aún, pero sobre todo, era feliz. De las pocas personas que se declaraban abiertamente feliz, que estaba satisfecho con su vida, alegre con lo que disponía, que te contagiaba ilusión por las pequeñas cosas. Ya no está, y llevo toda la semana pensando en tantas cosas... en lo mucho que nos quejamos a veces, en lo relativo de casi todo, en montones de buenas intenciones para mí y los que me rodean. Esas cosas de las que uno se olvida en poco tiempo, dejando la sonrisa atrás para hundirse con el primer revés que nos lleve a la frustración. Me he planteado dejar de sentirme así, pero siendo de talante hipersensible y en exceso emocional sé que no va a durarme mucho.
Por otro lado, la vuelta de pequeñas ilusiones. Esas que me propuse dejar atrás y que ahora, alguna que otra noche, vuelven a rondar por mi cabeza. Ilusiones hechas sonrisa, emociones que pugnan por salir y que freno porque sé que si lo hacen ganarán en intensidad... esa misma que siempre me pierde.
Entre cansancios, sueños, ilusiones y pérdidas se ha movido la semana. Y sigo pensando y sigo viviendo.
12 Responses
  1. erik Says:

    Esa frase "Mi compañero de musica ha muerto" yo... yo se que he escrito algo asi en , bueno en aquel blog al que ya no voy nunca el que escribia desde los sotanos de la opera. Yo ahora escucho la musica solo, pero no es lo mismo, Que va ni parecido, aquellas ultimas tardes en que ella subia un rato a hacerme compañia y escuchar las ultimas musicas juntos tan solo un ratito.

    Luego me qudaba de nuevo solo y entonces sonaban musicas como "Cold as ice" O Margherita, o sin ti.. bueno casi como las que suenan ahora.

    No, con ella sonaban miles de musicas que ya ni pongo, los vinilos se apilan en las estanterias aguardando algo que ya jamas llegara. Se perdio en Paris un dia de verano.

    Ahora se que ha vuelto a sus clases, es profesora. Creo que cerca de aqui.

    Pero ahora yo escucho la musica solo.

    Y me imagino que ella tambien.

    Bueno... vaya comentario !

    No la verdad es que es parte de un post que pensaba subir algun dia a mi blog, al otro al de Erik pero que nunca vio la luz.

    Tu me lo has traido de nuevo. Es como ese disco por ejemplo, "Smile" que quedo enterrado y ahora ha visto la luz, pero claro ya no es lo mismo...

    Bueno hasta pronto

    Un Beso

    Erik.

    P.D.
    Ahora ella tambien sabe que el amor no dura eternamente


  2. erik Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  3. Guitarrero Says:

    Si a tu penúltima línea le sumas la palabra "ganancias", eso es la vida.

    ¿Qué ganaste esta semana, pese a las pérdidas y cansancios, apoyándote en tus sueños e ilusiones?


  4. Anónimo Says:

    Tony, parece que últimamente casi nos pisamos los blogs, quizá es una época de conjunciones. Todos aprendemos, por desgracia, a la corta o a la larga, que el amor no dura eternamente pero no por eso vamos a desesperar.

    Qué gané, dices... pues gané fuerza, sonrisas, algo de esperanza, gané trocitos de vida. Tienes toda la razón, Guitarrero. Eso es la vida.


  5. •Mar• Says:

    Estoy segura de q la emocion se la puedes poner a tu vida siempre q quieras... por eso es tuya ;)
    Las semanas pueden ser del color q tu misma le pintes guapa.
    Un beso muy grande!


  6. La vida es toda relatividad, a veces estamos bien, a veces no tanto, a veces estamos con gente valiosa, otras no valoramos con quienes compartimos, un compañero que ya no está, una forma de vivir...
    adelante.. debemos seguir y expresar aquello que sentimos, todo en un ciclo de altos y bajos que se mezclan en nuestro interior con lo que somos de verdad...
    un abrazo


  7. tchi Says:

    Que puedas ser siempre lo que eres.
    Has vivido una semana de emociones variadas, pero sin perder la referencia de tí misma. La vida son llegadas y partidas, y eso nadie lo puede cambiar.
    Ánimo. Cuidate mucho.
    Un abrazo.


  8. Ana Says:

    Una semana muy extraña y revuelta.
    Cuando se nos va un ser querido el resto de los problemas pierden importancia, las nimiedades se diluyen y la conciencia se altera.
    Relativizar y positivizar, sacar lo bueno de lo peor y aprender a levantarse tras cada caída.

    Aquí sigo con mi mano tendida, tómala siempre que quieras. Besos Isabel, un inmenso abrazo, y gracias por tu generosa ayuda. Te me cuidas.


  9. Debes sobreponerte con tu personalidad. La vida, y te lo digo desde el monton de años de la mia, está llena de momentos felices y desgraciados que se entremezclan e incluso coinciden.
    Vive los primeros, aunque no olvides los segundos. Pero peinsa en el futuro apoyandote lo menos posible en el pasado.
    Un beso


  10. erik Says:

    No me habia fijado en el panel inferior, ese de lso albumes de tu vida.

    Practicamente todos estan en mi discoteca, Se ve que nos va la marcha , aunque los modernos nos llamarian carcas seguramente.

    Pero sera que no se han parado a escuchar toda esa musica.

    Bien

    eso me gusta.


  11. Inma Says:

    Como siempre no se que comentar. Quiero dejarte mi cariño y me gustaría poder hacerlo sin escribir nada aquí, pero no es posible. Que sepas que siempre paso una o dos veces a leerte y te siento muy cerca.
    Un beso o biquiño gallego.


  12. Anónimo Says:

    Muxica, siempre es bien recibida tu visita por aquí, y aún más tu cariño. Comentes o no, sentirlo es lo que más me importa.
    Pues sí, Tony, que he descubierto a otro progresivo por el mundo de los blogs... a ver si no vamos a ser tan escasos...
    Orestes, me alegra tu visita y me encanta que compartas conmigo esa sabiduría que te va otorgando la vida.
    Para mis chicas favoritas, Ana, Auténtica, March, Tchivinguiro, que me gusta veros por aquí y leer todo lo que luego me ayuda tanto. Gracias y muchos besos.