Isabel
¿Por qué me haces reir cuando estoy comprando sola, en medio de la gente? ¿Por qué haces que me miren y se pregunten qué demonios le pasa a esa loca?.
Es curioso el modo en que conversamos... es gracioso el modo que tienes de hacerme sentir que la vida es menos seria. O tal vez más.
Siempre me ha gustado reir a carcajadas, es una sensación agradable donde las endorfinas (sí, esas sustancias que segrega el cuerpo y que hacen que te sientas en el limbo) te poseen y te envuelven. Y la risa genera risa, y ésta genera esa alegría que no sabes de dónde sale, pero que te domina y te libera.
Reir en el supermercado me hace sentir esa libertad de poder ser yo misma, de olvidarme de los demás y dejarme llevar por las sensaciones del momento... qué gran alivio para el cuerpo y la mente.
¿Por qué tienes esa habilidad para darle la vuelta a las cosas, para hacerme pensar más de la cuenta, para exaltar mi imaginación? Creo que tengo tanta curiosidad por lo que eres capaz de hacer, decir o sentir que me arriesgaré a seguir riendo en lugares públicos. Y quizá en algún tiempo seas capaz de contestar a mis preguntas. Antes de que termine el invierno, antes de la siguiente luna llena.
PSD: Me dices que giro sobre lo mismo, pero es que tengo miedo. Aún lo tengo. De no saber explicarme las cosas. Por eso una y otra vez me autoconvenzo de que son como quiero que sean, no como son. I'm so afraid...
10 Responses
  1. Bett Says:

    No temas Isabel, y sonrie que no sabes como me gusta sentirte asi!
    la risa se contagia, y el miedo se hace cada vez mas pequeño... cuando ya no existan temores disfrutaras a pleno!

    Un fuerte abrazo guapa!


  2. Fran Says:

    A veces esas llamadas te hacen sentir ese algo tan especial que consiguen liberar lo retenido, encontrar lo erdido, recuperar viejas sensaciones quizas olvidadas. Me alegra que encuentres como provocarlas.
    un beso


  3. Anónimo Says:

    Mujer. Lo siento. I love Caprabo.

    Nvlcllar.


  4. •Mar• Says:

    Creo q una de las cosas mas lindas q provoca una persona en otra, es esa sonrisa complice, desprevenida, picara, q viene sin darnos cuanta y nos estalla en la cara... y sin ninguna defensa nos sentimos vulnerables porque sabemos q dento de nuestro algo especial brilla y eso se refleja en nuesto rostro al recordar ;)
    Un beso grande Isabel, me encanto el escrito :)


  5. Anónimo Says:

    Bett, gracias por la visita y las palabras. Contagias alegría, como siempre. Traes a este espacio una bocanada de aire fresco.
    Fran, a veces hasta en medio de la tristeza aparecen pequeños detalles que hacen que se recuperen las ganas de reir abiertamente... cómo las echaba de menos. Intentaré conservarlas.
    I love Caprabo too...
    Gracias, Mach, guapa, por tu sonrisa cómplice que sé que anda por ahí. Besitos para ti también.


  6. erik Says:

    Bueno eso de reir en el supermercado debe ser parecido a loque yo digo de Gritar cuando pasa un tren o un avion a grito pelado.

    Al menos te libera


    eso seguro


    Me intrigas

    Afraid?


    No se por que me recuerda a Linus,

    Creo.


    Bueno hoy estoy demasiado loco.

    Un beso


  7. Fran Says:

    !!!!!!viva el MERCADONA¡¡¡¡¡¡¡


  8. Guitarrero Says:

    ¡Abajo los grandes almacenes! ¡Arriba los pequeños comerciantes!

    ¿Caprabitos? ¿Mercadinos?

    Desde luego, Isabel, creo que has encontrado el arma que vence casi cualquier obstáculo y entona el ánimo. La risa, la vitalidad, las ganas.

    Da gloria verte así.


  9. celtaj Says:

    Qué más da por qué te hace reir...
    Lo importante es que ríes.

    Y si ríes te vacías de basura.
    Y te llenas de regalos.

    Qué maravilla escucharte que ya estás "loca"...¡ya era hora!
    Qué alegría me das.

    Que sigas así...
    Un abrazo.


  10. Anónimo Says:

    Nunca he probado eso que dices, Tony, pero creo que puede ser bueno para la salud mental. I'm so afraid... preciosa canción del guitarrista de mis adorados Fleetwood Mac.
    Y veo que anduve animando al personal sobre los centros comerciales... Fran, Guitarrero, son lugares impresionantes, ya no los veréis con los mismos ojos ;)
    Celta, siempre he estado loca. ¿Cómo si no puede una andar viviendo, penando o sintiendo como lo he ido haciendo yo? También me alegra que se me note desde fuera.
    Besos para todos.