Isabel
A veces me parece que quiere amanecer de nuevo.
Me despierto con la impresión de que lo peor ha pasado, incluso con un cierto amago de sentir algo. Recorro los segundos de mi día con una especie de sombra agazapada tras mi espalda, la sombra leve de una esperanza incipiente que se presenta tímida. No sé si sonreir... la última vez que lo hice y abrí los brazos me quedé tan vacía que casi ni lo cuento.
Pero creo que no debo andar escaldada, como los gatos que huyen del agua fría. Creo que hay gente que me he enseñado mucho y sigue haciéndolo. Creo que la vida es más que un sólo sentimiento y que hay que dar paso a otros, nuevos, desconocidos, imprevisibles.
A veces me parece que me miro demasiado el ombligo.
Que no veo más allá de una o dos cosas que considero principales, aún sabiendo que no deben ser precisamente como las he imaginado o urdido. Pienso que todos tenemos problemas, que todos salimos de ellos con una suerte u otra, y que andar por la vida con excesivas precauciones sólo nos trae el amargo regusto de la retirada.
A veces sé que soy feliz, con esa felicidad que es de verdad y que pocos cuentan, porque está siempre a mi lado, en las cosas insignificantes del día a día. En personas que aparecen a mi lado, en aquel que me susurra al oído... sí, al oído, no sólo a la pantalla, en quien sabe mirarme a lo profundo de los ojos... sí, estos ojos miopes que aún pueden ser brillantes y alegres. Y que no son píxeles.
Quizá ahora sí amanezca... esperaré por si acaso. Un poco más.
6 Responses
  1. Inma Says:

    Como siempre me encuentro tus sentidos escritos, me haces entrar en ti y verte de cerca. Te voy conociendo amiga mía. Es un placer encontrar a alguien tan guapa por lo menos en sus letras.
    Un besiño gallego isabeliña, me gusta decir tu nombre como yo te diría si te veo cerquita.


  2. Fran Says:

    No sere yo un ejemplo de liberar sensaciones aunque si que te aseguro que cuando miras adelante con la sensacion y l afuerza de decir lo peor ya ha pasado todo lo que venga despues va quedando a un lado, si son obstaculos que a lo mejor no te hacen ir mas deprisa pero desde luego que van quedando poco a pocco a un lado.
    Cuando la dulzura de una sonrisa como la tuya se asoma al mundo o cuando la luz de unos ojso miopes alumbran un camino todo se vuelve mucho mas facil. asi que ... no dejes de sonreir y alumbrabrnos ni un segundo


  3. celtaj Says:

    Ay... Isabel, estás recorriendo y narrando un camino que ya ha sido recorrido (quizás no narrado).
    Esas piedras, esos recodos, esas espinas, y esos amaneceres tibios pero esperanzadores...

    Sé que tus "apreciaciones" o tus impresiones son ciertas.
    Sí, los amaneceres cada vez serán un poco más cálidos, con altos y bajos por supuesto, pero con tendencia alcista, como diría un broker de la bolsa.

    Todo lo que te parece raro, incluso mirarte el ombligo, lo verás dentro de muy poco tiempo como natural y necesario.
    Y tu alma recobrará el vuelo, y lo verás todo desde arriba otra vez... y todo será un mal sueño.

    Todo lo que cuentas y tal como lo cuentas es parte de otras vidas también.
    Apóyate y confía.
    Las nubes se acabarán yendo.

    Un abrazo.


  4. Bett Says:

    Quedate con nosotros un poco mas, las cosas cambiaran de a poco...ya lo veras! ;)

    Aun recuerdo tus primeros escritos y leo los ultimos y realmente te siento mejor, a veces parece mentira pero una se siente mejor contando entre letras lo que siente. Y lo mas importante se siente acompañada y comprendida.

    Te dejo un fuerte abrazo, por aca ando, cerquita!
    =)


  5. MNKANTAVIVIR Says:

    Te leo y me agrada xq dislumbro mas positivismo en ti....que los nubarrones se van desapareciendo y eso te hará ver que maravilloso es el cielo que existe detras...

    Tu sonrisa, tus ojos...tu persona, siempre brillará xq tu no dejarás, lo sé, que deje de hacerlo...


  6. Anónimo Says:

    Sigo aquí, rodeada de seres estupendos. Sigo en este pequeño espacio mío y vuestro donde no sé escribir de mucho más que de mis cosas... porque lo necesito.
    Y cada día, cada regalo que me hace vuestra presencia, es una sonrisa más en mí.
    Besos para todos.