Isabel
Acabo de hacer unas cuantas visitas de blog en blog... esto de la sindicación de contenidos es buena cosa, vas más al grano.

De repente, encuentro una frase en boca (o teclado) de una perfecta desconocida: "Hay que intentarlo al menos una vez más". Y esa frase me ha tocado. No por nueva, precisamente, sino porque era una de las frases a las que más se agarraba Fernando, aunque en estos momentos no sepa muy bien por qué.

Intentarlo una vez más... a pesar de todo, a pesar del dolor que aún se conserva sordo, allá en el fondo, recordándote lo que fue, lo que pasaste, lo terrible de lo vivido. Intentar al menos una vez más... sólo una más, por si acaso. ¿Quién te dice que esta vez no es la buena, que la anterior no fue más que otro ensayo del destino, otra vuelta de tuerca puesta para llevarte en la dirección correcta?. Lo cierto es que no veo el por qué de tantos rodeos ni de tantas penas, por muy afortunada que vaya a ser en el futuro mi suerte.

Sin embargo, ahora tengo prisa. Toda la paciencia acumulada en los últimos años se me ha escapado como el aire de un globo roto. Es como si la vida huyera lentamente y ya no tuviese tiempo para muchas cosas. Por eso estoy dispuesta a intentarlo de nuevo, no sé bien ni cómo.

Estoy dispuesta a pronunciar palabras que aún me queman, a regalar caricias olvidadas, a aprender de nuevo el valor de un beso... estoy dispuesta a enfrentarme con ese destino que no sé dónde anda, ni en estos momentos me importa. Sé que no ando sobrada de paciencia, pero voy a intentarlo al menos una vez más... levantarme de nuevo y no sólo caminar hacia adelante, que eso ya lo hago, sino lanzarme en brazos de nuevas horas, de otros amaneceres, de otro porvenir que ni siquiera sé si anda por ahí buscándome.
6 Responses
  1. Sr.Ogro Says:

    Tu porvenir no anda buscandote, te lleva dentro. Ojala encuentres esas emociones que un dia te robaron.


  2. Estoy de acuerdo contigo. Las cosas no siempre salen a la primera y la segunda oportunidad es, muchas veces, la que te lleva al éxito en tus intentos, sean de negocios o de amor. El paso adelante, es fundamental y si hay que repetirlo se hace con toda naturalidad. Como decía unn escritor "el paso atras, ni siquiera para tomar impulso".
    Te deseo que el nuevo intento te lleve directamente a la felicidad.
    Un beso


  3. Sibyla Says:

    Isabel, te visito por vez primera,
    siguiendo el rastro de Orestes.
    Como bien dices hay que darse siempre una nueva oportunidad en la vida.
    Si no somos generosos con esa última
    oportunidad, entonces tal vez nos estuviéramos perdiendo alguna sorpresa que nos quedara por vivir.
    Me gusta tu blog y cómo escribes.
    Un saludo.


  4. Anónimo Says:

    Muy hermosas tus palabras, Fran. La esperanza es lo último que se pierde, aún y cuando se pierda ella misma.
    Orestes y Sibyla, bienvenidos. Me ha encantado lo de "ni siquiera para tomar impulso"... y es que una vez hecho lo que sea, ya sólo queda andar mirando hacia adelante.
    Te agradezco tus palabras, Sibyla. Yo también he disfrutado de tu blog.
    Sorpresas... algunas habrá por ahí, y estaré preparada para recibirla. Besos para todos.


  5. Inma Says:

    Toc toc... estas?
    Adelante por los sueños que aún nos quedan
    adelante por aquellos que están por venir.
    Adelante porque no importa la meta
    el destino es la promesa de seguir...
    Un enorme abrazo


  6. Anónimo Says:

    Aquí ando, Muxica, leyéndote y empapándome de tu poesía, que ahora me visita. Gracias por dejarme estas letras, te mando un besazo.