Isabel
No es que no sepa hablar de amor, es que tanto he dicho que apenas me quedan palabras. No es que no sienta, es que siento tanto que ni siquiera puede asomarse al exterior a estas alturas. No es que esté vacía de todo, es que estoy tan llena que me inmoviliza.

Temo que un día todo lo que hay en mí explote... tú me decías que si algún día llegases a llorar, sería el último. Yo llevo tanto tiempo esperando a darlo todo que el día que lo haga seguramente ni siquiera sepa, tal vez ni pueda de puro contenerme, de pura paciencia, de guardar y acumular.

No es que no tenga corazón y sea fría como el hielo, es que ya no me cabe en el pecho, está encerrado entre las paredes de mi cuerpo y no parece emanar calor. Ni es que me sienta cansada, ni que haya perdido la ilusión, es que aún tengo tanta que me da miedo imaginarla, no sea que en una de estas se vaya del todo y ya no vuelva.

No quiero pensar en lo que creo, ni soñar más allá de lo que tengo. Quiero vivir en un extremo mientras el tiempo corra en mi contra, mientras el espacio sea una barrera, mientras haya algo que me bloquee. Quiero sentir que las cosas suceden para algo, que sólo si me calmo, si me detengo, si tomo aire y dejo asentarse lo que me consume podré disfrutar de mi propio momento.

No es que hoy tenga un instante inquieto, es que a veces me remuevo por dentro. Y al final parece que no sepa ya hablar de amor.
27 Responses
  1. Anónimo Says:

    No es bueno dejarse dentro el amor, porque le pasa como a su antónimo el odio, termina estallando dentro y eso no es bueno.
    Estoy segura de que lo repartes y aún así te sigo sobrando un montón, pero siempre hay muchas más personas que lo necesitan.

    Un beso grande.


  2. Аmanecer Says:

    Se que tienes mucho amor, y eso lo dejas plasmado cada que entras en mi casa, y ese amor es el que pide a gritos que lo escuchen porque quiere salir.
    siempre es grato venir a tu casa y disfrutar de tus entradas. !Gracias!

    Besos y muchos màs.


  3. Fran Says:

    Que no sabes hablar de amor? Frialdad, silencio? tu? Pocas palabras cruzamos en relacion con las que la vida nos tiene guardadas, pero nunca vi falta de capacidad para hablar de amor ni para sentirlo. Quizas no hables de amor como esos viejos cantantes y esas viejas canciones de amor dulzon y pegajoso, pero como te he dicho muchas veces, destilas amor por cada poro, en cada letra, en cada sonrisa.


  4. uhmm, con un texto así el título de tu blog cobra todo el sentido!!


  5. Ana Says:

    Una entrada preciosa Isabel. Ahora también desprendes amor intenso pero llegará el momento de compartir ese gran Amor con la persona que te sepa hacer feliz.
    Tiempo al tiempo.

    Un beso.


  6. Pakous Says:

    ¿Hablar de amor...?
    No te preocupes, Isabel, cuando el destino te llegue, te enamorarás y enfermarás como una colegiala. Todos nos merecemos ese "amor", tú también.
    Un besito.


  7. Anónimo Says:

    Es que tienes tanto sentimento dentro que no te cabe en el alma y se va desbordando por las esquinas...
    Por las esquinas del corazón, claro.
    Porque sientes que algún día explotará y porque a pesar de sentirlo tan inmenso, sabes que cada día crece un poco más.
    Precioso escrito, amiga.
    Besos.


  8. RIPP Says:

    Todas tus líneas destilan amor, no es que no sepas, es que te es imposible no hablar de amor...

    Felicidades


  9. Ana Says:

    Niña a mi no me parece que ya no sepas hablar de amor... es toda una declaración! Texto increíble!

    Siento tanto, estoy tan llena, tanta ilusión, tanto corazón ...

    Tanto tiempo esperando ... que tendrás tu premio.
    Besoslinda.


  10. isobel Says:

    nada... ando sonriendo con cara de tonta, bailamos


  11. celtaj Says:

    El amor saldrá por tus palabras cuando vuelva a explotar en tu interior.
    Isabel, tú tienes una dosis inmensa, casi deslumbrante, de amor dentro de ti. Un amor que se nota desde fuera y desde lejos.
    Que dará su fruto cuando sea compartido.
    Sólo sabría dar un consejo, que tantas veces intento cumplir yo mismo... abrir puertas y ventanas, dejar que el aire limpio entre en nosotros, y no poner barreras ni a la vida, ni a la gente, ni al futuro.

    Un abrazo.


  12. Tawaki Says:

    A vecesnuestro propio interior nos impide mostrarnos como quisiéramos. Lo que ven los demás no se corresponde necesariamente con como nos sentimos nostros.


  13. Аmanecer Says:

    Hola, Isabel te he dejado un pequeño regalo en mi casa espero te guste.

    Besos y muchos màs.


  14. Anónimo Says:

    Desmentalidad, se reparte todo lo que se puede, pero hay tantas clases de amor que alguno se queda siempre sin cubrir.

    Amanecer, bonita, te agradezco mucho tus detalles conmigo, tus palabras siempre dulces. Lo que me dejaste en tu casa es una maravilla.

    Fran, a veces me da que tienes más capacidad de verme tú que yo misma... de todos modos, es a veces mi impresión.

    Raúl, que me estás empezando a conocer y ya ves más allá... complicadilla que es una, dame tiempo.

    Ana, me decía un amigo querido que tiempo es lo que sobra... de momento, aún me queda media vida para esperar.

    Paco, ese amor existe, enfermar ya lo he hecho... así me va ;) Son los vaivenes que tiene el sentimiento cuando es más complicado de lo que parece.

    Neli, parece mentira que crece como los pasteles en el horno... te piensas que se desbordan y siguen en el molde.

    Ripp, creo que será eso... no hay modo de que deje de hablar de ello, hasta para decir que no puedo.

    Anita, mi premio de momento es estar tranquila, controlar las emociones, no dejar que se desborden. Lo demás llegará, espero.

    Isa, de cara de tonta nada... seguro que te pones guapa cuando sonríes ;)

    Celtaj, sabes que sigo tus pasos, que el intento es lo que tenemos porque lo otro aún no hemos aprendido a hacerlo.

    Tawaki, tienes razón, eres un gran conocedor de las emociones.

    Gracias de nuevo, niña, te dejé comentario. Besitos para todos.


  15. Isabel querida:
    Te quiero expresar sinceramente mi admiración por la claridad de tus letras -una vez más-.
    ¿¡Cómo no entenderte!? ¿¡Cómo no hacer mías tus palabras!?
    Sólo puedo darte las gracias por este instante de reflexión y por haber entrado en mi alma.


  16. •Mar• Says:

    Q no sabes hablar de amor? quien es capaz de decis semejante mentira??? Todos sabemos hacer eso... es como respirar ;)
    Un super beso linda, tu si q sabes escribir!!
    Muaaak!


  17. Sibyla Says:

    Las malas jugarretas de la vida, nos hacen andar con temor e inseguridad...
    Pero sería un error encerrarnos tanto en nuesto caparazón, que nos impidiera tomar el tren, con derecho a ser feliz, cuando pasara por nuestra estación.

    Animo Isabel, que tienes mucho dentro de tí por compartir.
    Besos:)


  18. marisa Says:

    yo estoy muy enamorada..a veces no me doy cuenta de cuánto lo estoy.. hoy ha sido un domingo raro, dentro de la cotidianidad de los domingos, he mirado a alejandro y me dí cuenta de lo que lo amo... "te quiero rey", mirando a mis padres "os amo" mirando a mi abuelita " te quiero abu",... un domingo de amor ... sí señor


  19. Lyra06 Says:

    Pues me parece que tu sentimiento es precioso aunque, por la razón que sea, ahora lo tengas que contener. Porque un día saldrá a flote y esa persona podrá darse cuenta de que sí sabes hablar de amor y vivir el amor.

    Yo hoy solo puedo opinar que las relaciones a distancia son muy duras... pero que también sé hablar de amor. Un beso.


  20. Inma Says:

    Hace pocos días me decía una amiga, que ella era de ciencias (bióloga) que eso le hacia cometer faltas a la hora de puntuar sus escritos. Por lo que te voy conociendo, me parece que a ti la vida también te llevó por los números y en cambio te dotó con el don de saber pintar con letras tus sentimientos.
    De verdad te lo digo, es un encanto leerte y descubrir que no es una sola la que siente de ese modo.

    Mil besos y biquiños.


  21. isuntza Says:

    Entre las pocas energías que me quedan y tus palabras, increibles como siempre, no sé ni qué escribir Como que mis dedos dudan entre las teclas del ordenador, amagan con pulsar y sin explicación, se mantienen pensativos en el aire como hablando unos con los otros, como buscandole sentido a lo que pienso

    Somos contradicción Al principio pensaba que eso era, básicamente, algo malo Con el tiempo he aprendido que no es así, que es una de las cosas más bonitas del ser humano Disfruta de esa capacidad de que las cosas se remuevan por dentro, es algo que muchos pierden y nunca consiguen volver a recuperar Tu momento siempre es tuyo, wapisima, a veces toca compartirlo o incluso regalarlo, pero sigue siendo tuyo Y eso significa que lleva implicito todo lo que tu quieras aportarle; a veces alegría, otras tristeza; a veces hoy, otras ayer; a veces no saber, y otras haberlo dicho todo ya. Yo entiendo todo lo que tus palabras van dejando en mi interior desde que las descubren mis ojos hasta que las almacena mi cerebro Entiendo tus sensaciones aun sin haberlas vivido Qué bonito es ser contradicción, Isabel

    Cuidate mucho y sonrie, que vida no hay más que una, momentos mil, nunca llueve eternamente & NOTHING ELSE MATTERS Muxus!!!


  22. Tanhäuser Says:

    ¿Y sabes lo mejor de todo? Que ese rebosar de sentimientos lo contagias a todo lo que tocas o acaricias.
    Cuando te vacías en el blog, es inevitable sentir fascinación por tus palabras.
    Besos


  23. Anónimo Says:

    Patrulich, muchas veces encontramos eco en el otro y nos sentimos mejor por ello, me alegra hacerte sentir así.

    March, que me lees con muy buenos ojos ;)

    Sibyla, lo del caparazón es cierto, cómo alejarse de él, un arte que intento dominar.

    Marisa, ni sabes la suerte que tienes de poder expresar así el amor, cuando tienes todo lo que amas a tu lado. No dejes nunca de hacerlo.

    Lyra, son mucho más que duras, son cuestión de fe... un valor a la baja en los tiempos que corren. Pero que debemos conservar.

    Muxica, los números son lo mío, pero las letras son aquello que me permite ser yo, inevitable.

    Isuntza, me admira que, a pesar de tu juventud, tengas tantas emociones dentro y una percepción tan precisa de la vida. Me admira y también me ayuda.
    Besos a todos.


  24. Anónimo Says:

    Te dejaba fuera, Tanhäuser... escribíamos los dos a la vez. Ojalá con sólo acariciar las cosas las tuviera. Supongo que es mucho pedir de la vida... ya me está bien que, al menos, mis letras ayuden a crear sensibilidad alrededor. Claro que tú siempre la has tenido, muy tuya. Besos.


  25. erik Says:

    mejor ni hablar.


  26. Es terrible que cuando más y mejor sabes amar, te quedes con todo ese amor dentro sin poderlo entregar. Y se queda ahí ese amor, no el amor filial, no el amor por lo que te rodea, no el amor a la vida, no. Hablamos del amor a él, al que nos hace soñar, al que nos hace tocar el cielo con las manos. Pero la vida da muchas vueltas, nunca se sabe quien llegará un día a recoger todo ese amor, pero estoy segura de que llegará Isabel, no lo dudes.

    Un beso enorme

    Irene


  27. jorge Says:

    "No quiero soñar más allá de lo que tengo".
    Pero tienes mucho, Isabel; tienes la claridad de ver lo que quieres, conoces tu capacidad de amar, y te ayudan tu inteligencia y las experiencias pasadas.
    Estas en espera de algo que sabras reconocer cuando aparezca.
    Pienso que tus sueños no soñados se te haran realidad.