Isabel
De noche. Cansada, una semana terrible. No quiero pensar en nada ahora, en nada de lo que ha de venir en estos días, en lo que tengo que hacer, en obligaciones, en problemas.
Tarde en soledad, bendita sea muchas veces, hoy es una de ellas. A medida que se puso el sol dejé ir la luz, me quité los zapatos y bailé... bailé como hacía tiempo que no recordaba, me dejé llevar por la música y por mis pies sin pensar en nada, sólo abrazando el aire que me rodeaba.
Sonidos que embriagan los sentidos, a los que no permito ni siquiera devolverme recuerdos, hoy no, ni buenos ni malos, nada que no sea el momento.
Me detengo tras Mary Wells y su precioso "You beat me to the punch"... sigo enamorada, para qué lo voy a negar. Qué más da el tiempo, los pesares y el pasado, si es lo que llevo dentro. Cuando el cuerpo parece que no aguanta es cuando encuentra de nuevo las fuerzas para seguir bailando...
Pequeñas luces en la oscuridad; es lo único que me hace falta. No es necesario ver aquello en lo que se cree, ni lo que se escucha. Simplemente está, es certeza e ilumina los pasos.

Suena John Lee Hoocker... "The healer"... sensación de plenitud cuando abro los brazos para recoger el sonido de la guitarra, cuando me dominan las notas y me embarga la pasión. Me devuelve imágenes de ensueño, me envuelve en esa calma sensual de noches de luna.
Si me ve alguien pensará que estoy loca... que lo piensen, llevan tanto tiempo haciéndolo que hasta se lo deben de haber creído, pero yo sé que hago lo que deseo, que vivo como lo siento, que amo como pretendo y que lo demás no importa.


33 Responses
  1. Tony Says:

    eso
    lo demas no importa

    Que no pare la musica

    fijate, yo a veces ni se que siento...


  2. Аmanecer Says:

    Lo que importa es seguir el baile y ritmo que dicta el corazòn, lo demàs no importa.

    !Linda entrada! como la mùsica.

    Besos y muchos màs


  3. Dante Says:

    Sigue bailando, bonita Isabel, y hazlo con todo el convencimiento. Hazlo sola, si no tienes la pareja cerca, pero hazlo con la pareja si está a tu lado. Y nada de saltitos rokeros. Lo mejor es un bolero "chik to chik" es decir, con las mejillas pegadas para que el amor se traspase a través de los poros.
    Un beso y felicidad en el dia de la mujer, que en realidad creo que debe ser toda la vida.
    Un beso solidario


  4. hoocker + santana... vaya par de dos. GREAT!! sigue bailando peonza lumínica, y obtendrás la luz que reclamas :)


  5. Ana Says:

    Bailar,
    sin pensar,
    disfrutando,
    sintiendo,
    reconociendo amor,
    olvidando pesares,
    olvidando pasado,
    haciendo pequeñas luces
    con tu propio baile,
    amando, plena,
    segura...

    ¿Loca?
    Eso no es locura niña!

    Besosmil.


  6. Miguelo Says:

    lo demas no importa solo que seas feliz


  7. Fran Says:

    Buff, Tu capacidad para sorprenderme no tiene limites. Me acabas de envolver entre humo, calor, sudor, musica, sensualidad, el desgarrado grito de la guitarra acariciando el blues. Sensualidad a raudales de regalo. Gracias por compartir este maravilloso jardin de las delicias que es tu mundo.


  8. ¡¡Genial entrada Isabel!!
    Me has hecho vibrar y recordar cuando yo bailaba mejilla con mejilla a la minima y por casi ná...

    Tambien has traido a mi mente como ante la musica bailaba sola, sin pensar que nadie me veia, me daba igual yo empapaba mi mente de musica y me dejaba llevar.

    Eso eran tiempos pasados, algunos quizá no volveran jamas pero por otros quizá haya que luchar de nuevo para recuperarlos.

    Gracias por acordarte de mi, yo a vosotros os extrañé tambien.

    Un besito


  9. •Mar• Says:

    Q BIEEEEEN TUUUU!!
    Asi me gusta verte, bailando sobre lo gris, disfrutando y dejandote llevar a pesar de los dias tormentosos... hay q saber ver la vida con optimismo... q la vida hay una sola y no podemos desaprovecharla ;)
    Un besazo guapisima!!

    pd) q bien bailas!!! ;)


  10. ¡Bendita locura! Baila, no pares, baila hasta caer rendida. Siéntete muy orgullosa de manejar tu vida. Otro día le darás paso a la nostalgia, ojalá no vuelva nunca. Hoy no dejes de bailar. Y no te olvides de reir.

    Besos

    Irene


  11. Anónimo Says:

    Es que sientes tantas cosas, Tony...

    Me alegra que te haya gustado la música, Amanecer. No es exactamente mi música, pero me encanta.

    Fortimbras, gracias por la felicitación. De momento, tendrá que seguir siendo un baile a solas, pero tu idea del chik to chik me encanta.

    Raúl, eso de peonza lumínica no me lo habían dicho nunca, pero tiene su gracia. Sabía que te gustaría el vídeo.

    Anita, cómo me comprendes siempre, qué bárbaridad. Precioso lo que has recogido de mi entrada y convertiste en poema.

    Miguelo, bienvenido y espero que te quedes. Gracias por las buenas intenciones, te aseguro que tomo la felicidad de la mano cada vez que se cruza conmigo.

    Fran, qué decirte... que me alegra que compartas estos pequeños momentos en mi casa.

    Cálida brisa, de vuelta y que sepas que me encanta tenerte aquí. Y lucha, que nunca es tarde para volver a bailar.

    Gracias, Marchi, por el elogio ;))) Se hace lo que se puede.

    Irene, guapa, no me olvido. Música y sonrisas... mañana ya veremos lo que me depara la vida, ahora sólo esto.
    Besos.


  12. Hay momentos tan intensos que no se les debe preguntar el porqué, solo disfrutarlos,sentirlos, aprovecharlos, lo demás... ya vendrá si es que tiene que venir.

    Un beso


  13. Así se habla, Isabel! Muy bien!
    Déjate llevar... lo estás haciendo de maravilla, y me alegra mucho.
    ¿loca has dicho? plena y apasionada, diría yo.


  14. isuntza Says:

    Ese final podría ser el mismo Nothing Else Matters, verdad?Esos momentos forman parte de los detalles que nos hacen felices, Isabel Cuando lo música llena el aire y el tiempo, cuando no viene cargada de recuerdos porque las notas inundan el cerebro y sólo existe melodía La soledad es algo que hay que aprender y saber disfrutar Yo también lo hago, son tan parecidas nuestras maneras de entender la vida y al ser humano que a veces hasta asusta Un miedo, como un escalofrío, que también he aprendido a disfrutar y a apreciar

    Tus tres últimas líneas podrían ser... una de las definiciones más bonitas que se hayan dado a ser LIBRE

    Una vez más tus palabras erizan mi piel, me estas malacostumbrando wapisima

    Cuidate mucho, eres increible Muchos Muxus, muchos & Rekuerdos desde el norte!


  15. Xose Says:

    Yo bailo fatal fatal, pero hay ocasiones en que pongo la música, cierro los ojos, y bailo con la cabeza...
    Y tengo las mismas sensaciones que tú has descrito tan bien.
    Un gran saludo, Isabel


  16. Tawaki Says:

    A veces nos abruman las tareas pendientes y pensamos que no tendremos fuerzas suficientes. Kuego descubrimos que no era para tanto y que nos ha resultado más fácil de lo que pensábamos. ¡Ánimo!

    Un beso.


  17. Alafia Says:

    Soledad con uno mismo
    que no impuesta,
    soledad querida y requerida,
    tiempo de soledad
    y de reflexión.
    bailando...
    ¿por qué no?


  18. RIPP Says:

    Baila, baila...

    Dancing in the streets, dirían Bowie y Jagger.


  19. Anónimo Says:

    Si señora, que digan lo que quieran y que se crean lo que les apetezca.
    Comparto contigo ese amor por la música y ese dejarme llevar por ella.
    Que suene, que suene y no pare de sonar. Que nunca abandonemos esa sensación de plenitud que se siente al escucharla y bailarla. Hay muchas maneras de bailar, algunas con la mente..... otras tan sugerentes como la tuya.
    Lo difícil después de disfrutar este post es concluir que no estás enamorada ¡Pues claro que si!
    Un besazo.


  20. A veces, esos momentos de soledad en que nos dejamos llevar por los sentidos y por el alma, permiten emerger nuestros sentimiento desde muy hondo hacia la luz. Si te hubiera visto a través de la ventana, te habría envidiado. Saludos cordiales.


  21. Anónimo Says:

    Frabisa, la vida sólo se vive en plenitud si está llena de intensidades, grandes o pequeñas.

    Patrulich, eso siempre ha sido mi fuerza, y también mi debilidad, pero ahí está, es lo que soy.

    Y es que así me siento, Isuntza, LIBRE... en libertad para hacer y sentir, para ir y venir. No quiero malacostumbrarte; es bueno que nos comprendamos.

    Ulyanov, no es necesario bailar divinamente, sólo dejarte llevar por los sonidos, que tu cuerpo los sienta y los transmita. Veo que me comprendes.

    Pues sí, Tawaki, es darse cuenta de que hay cosas tan sencillas que hacemos tan complicadas...

    Alafia, gracias por tu presencia y tus hermosas palabras. Iré a visitarte sin falta.

    Ripp, mejor "in the streets" no, que luego ya sabes cómo es la gente.

    Neli, el amor es a veces ese gran desconocido, que llega cuando no le llamas y se te queda prendido dentro.
    Besos a todos.


  22. Anónimo Says:

    Isabel, unas veces miramos por la ventana, otras nos podemos poner a bailar tras ella. Lo importante es sentirlo, siempre. Besos.


  23. Inma Says:

    Ja ja! Si nos viéramos o viesen cuando estamos solas, seria muy divertido. Yo hablo sola, me miro al espejo, hago muecas y también bailo. Es la mejor terapia.
    Un besazo amiga.


  24. isobel Says:

    jooooooooo por qué no salen mis comentarios, besitos cargados de duendes, que yo te decía, que loca nooooo VIVA


  25. Sibyla Says:

    Bendita locura!!!
    Bailar, y sentir la música
    temblando en la piel,
    vibrando en los poros...

    Y lo demás...puede esperar.

    Besitos, musicales y con ritmo:)


  26. Bett Says:

    toc toc?

    Me dijieron que habia baile aca! =D

    Esoo guapa! baila, siente, has lo que siempre quisistes y con mas ganas aun!
    Disfruta...vive!

    Abrazotes! al compas de la musica!


  27. Pakous Says:

    Qué bien te siento!!!
    Haz que no decaiga esta alegría que rezumas, y cuando baje la moral baila tus penas al viento.
    Besos


  28. Anónimo Says:

    Muxica, sí que es verdad que cuando una pierde el sentido del ridículo empieza a contemplar su propia belleza.

    Isobel, viva y bien viva, que conste. Como tú.

    Sibyla, aquí la experta en esperas... que me echen lo que sea, que bailando todo se salva.

    Bett, pasa, baila conmigo si quieres, que sé que te gusta.

    Paco, la música es terapia, cuando estás bien y cuando te estás muriendo. Gracias que existe.
    Besos a todos.


  29. Ojo de fuego Says:

    Si vieras a esta loca, la de veces que bailo sola, en casa. Voy cantando mientras conduzco, me da muvha vida.
    Pues si es así, me declaro loca integral, terriblemente loca.
    Tú sigue así, que te volverás tan pirada como yo. Y que maravilla
    Besitos


  30. Isabel
    Con todo cariño he decidido otorgarte el ‘'‘Premio Dardo 2008''‘
    Puedes pasar por mi blog a a recogerlo.

    Divulgalo y gracias por aceptarlo.

    Besitos


  31. Anónimo Says:

    Ojo de fuego, la locura es una bendición, ambas lo sabemos ;)

    Querida Cálida brisa, muchísimas gracias por tu premio y por tu recuerdo, paso rápida por tu blog para recogerlo. Besos a ambas.


  32. Ana Says:

    La música y el baile, sentimientos y emociones, la vida dibujando luces y sombras para los ojos del corazón. Se me escapan fusas y corcheas entre tus letras de ensueños y pasiones.


  33. jorge Says:

    Bailar sola, al ritmo de cualquier musica que nos transporte, dejandose llevar...fascinante.
    ¿Quien puede pensar que estas loca? Si todos lo hacemos, solo podemos reconocerte.
    Pero me he quedado con una frase del final:
    "Amo como pretendo"