Isabel
  • Leer cosas maravillosas y sentir esa envidia que corroe por dentro. Sé que no es envidia sana, aunque me alegra por los demás.
  • Depender de recuerdos que no son, rebuscar entre la basura del alma cosas que me duelen.
  • Sentirme débil, ser débil, mostrar esa mirada apagada que me pone de los nervios cuando me veo en el espejo.
  • Soportar que lo que para mí fue un amor inmenso se considere "asuntos domésticos" por parte de la otra persona. Me hiere, me ofende, me hace sentir tonta.
  • Todo y soportar más de un dolor, volver una y otra vez a caer en el error de continuar la tortura cuando él me encuentra.
  • Tener momentos deliciosos de gusto, de placer incluso, y marearlos y hacerlos añicos horas más tarde a base de remordimientos.
  • Sentirme culpable, una y otra vez, de delitos inventados, de situaciones absurdas, de momentos que se giran contra mí.
  • Pensar demasiado, en lugar de vivir un poco más... y mejor.
  • Haber perdido la fe. Sentir que no siento, aún cuando lo hago.
  • La sensación de negatividad que rezumo por los poros cuando más ganas tengo de reirme.
  • Que tenga que ser otra persona la que domine mi vida, la que decida por mí, la que me hunda cuando quiera.
  • No poder pasear bajo la luna acompañada, cenar a la luz de las velas, viajar a lugares hermosos, simplemente tener al compañero cercano para hablar.
  • Mi idea infantil y peregrina del amor. Ese amor no me funciona, no se corresponde con la realidad.
  • Que me pidan cosas que no puedo hacer, que me exijan lo que está fuera de mi alcance, de mi conciencia.

La lista sería enorme ahora mismo... siento que hay demasiadas cosas que no me gustan, de mí o de la humanidad. Siento que no estoy en conexión con el resto, que quizá estoy equivocada... o que no pertenezco al lugar donde me encuentro.




PD: Y no me gusta andar como fantasma escuchando su música, evocando perpetuamente su recuerdo en la voz de Janis Joplin. Pero lo hago.
10 Responses
  1. erik Says:

    Parece que no tenemos unos dias muy alegres...

    Va a tener que cambiar algo la cosa.

    Hay que entretenerse con algo, no se, mirar como sale el sol un dia de sos que no tienees nada que hacer.

    Vivir, eso, vivir que ahora ya casi no me acuerdo de cuando lo veia chungo eso de vivir y cualquier florecilla o cualquier amanecer o puesta de sol me parecia algo fuera de lo norml .

    Luego te dan el alta y ya empieza la rutina.

    Vivir , vivir lo que nos quede , creo que se me estaba olvidando.

    Pero recuerdo a mi amiga M,Jose que
    esta siempre alegre.

    Y vive a tope

    Yo tambien
    leñe
    y Tu
    Tu tambien
    claro.

    Musica mucha, musica y a qudarse como bobo mirando la hierbita mas minima que lucha entre las grietas de la acera por hacerse paso hacia el sol.

    Si


  2. Pakous Says:

    Felicidades, Isabel por el blog.
    Me llena un poco de nostalgia...Un saludo


  3. celtaj Says:

    Estertores de una guerra, que aún no ha terminado, pero que está en su recta final.
    Es el cansancio de la lucha, de los pensamientos y la fantasía... de los fantasmas del alma.
    Catorce puntos que odias, que pudieran resumirse en uno solo.... y sabes cuál es.
    Catorce que se irán haciendo trece, doce, once...
    Dentro de poco nos vemos y me cuentas. Si tengo razón espero un premio.

    Sólo uno de ellos me ha enfadado, el penúltimo, "tu idea infantil y peregrina del amor". Ése es el más verde todavía... ya te darás cuenta que tu idea del amor es sublime, adulta, consciente, y también inteligente. No te conviertas en una descerebrada (perdón por la palabra).

    Un abrazo.


  4. Guitarrero Says:

    Pues yo discrepo con el punto 11.

    Que alguien te hunda CUANDO TÚ, TÚ, TÚ, TÚ, QUIERAS. Y así será cuando la persona valga la pena y estés compartiendo con ella un momento malo. No más daño gratuito.

    Y sobre las ideas peregrinas y lo demás, ¿peregrinas de acuerdo al manual escrito por quién?

    Tú eres Isabel. El mundo es mundo, una plasta pegajosa inmensa que quiere hacernos uno con él.


  5. Inma Says:

    Rebusca entre la basura del alma y quédate solo con lo recuperable, estamos en tiempo de reciclar.
    Un abrazo, mil abrazos.


  6. Ana Says:

    Isabel a mi me gustas así como eres, sensible y temperamental, ilusa y soñadora, romántica y luchadora. Crítica y pensante, inteligente y humana.
    Me encantas por tu franqueza y tus ansias de superación, por tu generosidad y tus ganas de ser feliz.
    Sólo tú puedes cambiar lo que no te guste, tu independencia depende de ti pero no en soledad, estamos cerquita y acompañadas. Lo mejor de una mala racha es que la mejor está por llegar.
    Animo preciosa, perteneces a nuestro especial mundo de raros. Besos de nata y chocolate, piensa en positivo, valórate más. Te lo mereces.


  7. Anónimo Says:

    Hola, muchas de las cosas que has puesto son cosas que te han fallado, asi que es normal que sientas que no te gustan. Quizás con alguna cambies de opinión con el tiempo...

    ¿Vivir un poco más? Esa me ha sorprendido, no conozco a mucha gente que viva tanto como tu.

    De las cosas que no te gustan se puede deducir lo que sí te gusta. Y eso no te deja nada mal, pero nada.


  8. Anónimo Says:

    Erik, qué más quisiera yo que estar siempre alegre, qué más quisiéramos todos, pero es un poco utópico, no crees??

    Pakous, que sepas que me encanta tu blog, aunque ya te lo he dicho. Es interesantísimo. No te pongas nostálgico, que a veces tengo mis momentos buenos ;)

    Guitarrero, lo que más me gusta de ti es lo aplastante que eres, lo lógico y lo contundente. Imposible resistirse a creer que tienes razón.

    Muxica, preciosa tu idea de reciclar lo salvable. A ver qué encuentro...


    Celta... sabes mucho, se nota que me lees por dentro. Hablaremos del futuro en cuanto llegue, te lo aseguro. Y también que no pretendo ser una descerebrada, en absoluto.

    Ana, no sé qué decirte, después de todo lo bonito que me has dejado. Sólo gracias ,una sonrisa y mucho cariño.

    Nacho, seguro que muchas de estas cosas cambiarán con el tiempo... la pena es que no queda mucho ya y tengo tendencias a alargar los duelos. En fin, la esperanza es lo último que se pierde. Gracias por verme así siempre.


  9. erik Says:

    Pero es que la musica, en mi caso, al menos. Era mia y es mia.

    Y Si, reconocere que cuando ponia "Cold as ice" alguna vez llore.


    Pero mis musicas seran mias a pesar de haberlas recolectado juntos.

    Y al mal tiempo...

    Buena cara.

    Un beso


  10. Anónimo Says:

    En eso tienes razón, Tony... esa música, a pesar de compartirse, es nuestra. También fue así para mí. Yo adoraba a John Lennon mucho antes de conocerle a él, amaba la música de Fleetwood Mac años y años antes. Ahora simplemente tiene otro significado, pero no voy a renunciar a ella porque esté su recuerdo presente... sólo faltaría.