Isabel

Como la película de Garci...

Me siento delante de un espacio y de un tiempo nuevos para mí. Estoy una vez más recién salida de quién sabe dónde, como habiendo estado perdida y teniendo que hallarme una vez más.

No quiero comenzar a caminar llevando lastres, así que lo mejor será decidir cambios. Lo primero es salir de un mundo que ya no me pertenece y crear mi propio espacio, mi propio tiempo. Lo segundo es mirarme al espejo y sentirme diferente... empezar por cambios físicos que me lleven a contemplar una persona nueva y llevar eso a lo más profundo de mi interior, no para cambiar nada de él, sino para sentirme nueva dentro de lo conocido y lo sabido.

Siento una energía especial que esta vez no procede de nadie, ni siquiera de los sentimientos o las emociones. Tengo ganas de moverme, quizá por tanto tiempo anquilosada en ese pequeño reducto de mis sueños y mis decepciones. La energía que me lleva a trabajar al máximo, a desarrollar mis propias capacidades, a tapar carencias que han llegado a ser tan parte de mí que ya ni duelen.

Deseo vivir en este mundo de realidades, en mi nuevo lugar donde colocaré un espejo el día en que tenga la certeza de que me veré diferente.

Hoy me sorprendí cantando en la cocina... hoy me sorprendí volviendo a la vida.
4 Responses
  1. Ana Says:

    Enhorabuena por esa grata sorpresa ... y qué guapa te ves en el espejo con tu nuevo look de chica ilusionada, llena de energía, con un gran futuro y un horizonte por descubrir.
    Nueva vida, volver a empezar, con la cabeza alta, los fantasmas muertos, los recuerdos en su sitio, las decepciones superadas y tirando lastres.
    Me encanta esa vitalidad ... no la pierdas nunca ¡¡¡ Si hay que volver a Marruecos volvemos, ni lo dudes ¡¡¡

    Un besazo luchadora, mis mejores deseos para tus nuevos proyectos.


  2. Silvia Sue Says:

    ¿Qué? ¿Una nueva Isabel? ¿Sepuede superar esa magnífica, inteligente, preclara, sensible anterior?
    ¿Ah, y con algo diferente en el espejo?
    Que nadie se pierda ese cóctel.

    Un beso y los caminos se hacen andando, y si se puede, descalza para percibir hasta ls piedras.


  3. celtaj Says:

    Lo prometido es deuda...
    Se te ve distinta, con más fuerza.
    Que no bajes otra vez la guardia.

    Un abrazo.


  4. Isabel Says:

    De verdad que es estupendo mirarse en el espejo y ver a otra yo llena de sonrisas y entusiasmo. Silvia Sue, cuántas cosas bellas... ni sé qué decir, más que gracias.
    Ana, no sé si ha sido el corte de pelo o el corte de amarguras... como sea, verse diferente aumenta la ilusión.
    Celta, no la bajo, prometido... en ningún aspecto.