Isabel

Es un verbo hermoso... pocas letras para tanto significado simbólico y real. Fluir es líquido, es tiempo, son nubes y son sentimientos.

Fluye la misma vida con cadencia o con velocidad, dependiendo del momento exacto en que examines dónde te encuentras.

Hace siete años mi vida hoy era un infierno, pero en este momento el dolor se difumina y se trasforma... fluye y se hace líquido y se convierte en sonrisa. Hace unos meses mi vida hoy dió un vuelco, pero en estos instantes precisos gira y gira fluyendo como un torbellino de aguas embravecidas, llevándome quién sabe a dónde.

Y floto sobre la superficie de las emociones, de los descubrimientos, de los recuerdos y del mismo pasado, dejándome embriagar y dejándome modelar mientras fluye mi alma hacia el futuro.
3 Responses
  1. celtaj Says:

    Toda la vida es un fluir.
    Ésa es la cal y la arena de vivir.
    Fluir para ganar y para perder...
    Pasamos las dificultades... pero se nos van las alegrías.

    La vida en un fluir, que a veces nos aprieta sin ahogarnos, y a veces nos deja volar pero sin soltarnos.

    No hay más remedio. Es nuestra vida. Y hay que vivirla como viene (poniéndole la ilusión de que seamos capaces en cada momento).

    Un abrazo.


  2. Ana Says:

    "...mientras fluye mi alma hacia el futuro"
    Precioso, simbólico, genial. Con esas palabras me quedo. Con el espíritu etéreo vagando en libertad, sin el peso del pasado.

    Besos para tu dulce despertar. Me encanta tu nueva sonrisa, cuídamela.


  3. Inma Says:

    FLUIR ES...

    Fluir es encontrar
    una salida, sin buscarla,
    fluir es entregarse
    sin reservas y sin tiempo
    pero nunca es quedarse,
    fluir es un reto misterioso
    pero no es escaparse,
    fluir es encontrarse con la vida,
    y sin dejarse estar, sólo vivirla ...
    ( Locopoeta)
    hesto que he leído va a tu precioso texto.
    Un abrazo