Isabel

Imágenes de Marruecos


From: snowgoose, 24 minutes ago





Estas son algunas de las mejores imágenes que he tomado en mis vacaciones. Expresan todo lo que fui capaz de sentir allí.

4 Responses
  1. Bett Says:

    Isabel! que lugar mas lindo!, que hermosas playas...
    Quedate con la serenidad que te transmiten estos lugares, y me alegra que estes nuevamente con nosotros!
    Un fuerte abrazo!


  2. Ana Says:

    Qué felicidad y qué recuerdos me traen tus fotos ... me encantan los paisajes, su gente, sus aromas, todo ... Aun no conozco Marruecos pero si otros paises árabes, mediterráneos, llenos de luz. Un bálsamo para el alma, un regalo para los sentidos ... En el Nilo encontré mi alma muerta, en el Bósforo mi corazón marchito ... Isabel, gracias por compartir tus fotos ... por un momento estuve allí, de nuevo.


  3. Anónimo Says:

    Qué bien poder ver Marruecos por tus ojos, qué estupenda colección de fotos lograste. Entre mis favoritas mencionaría las de esas magníficas playas, la del atardecer en Marrakech y la de los niños jugando en el agua, muy dulce. Me gusta especialmente la foto del mercado por la noche (la nº 30), la magia del ambiente es palpable. Me imagino qué objetos de ensueño se deben de poder adquirir allí, y qué historias puedes conocer... Y además la forma comprar y vender se puede considerar tan arte como esos artículos. Muy bien Isabel, de tus experiencias me queda claro que hay más de una forma de viajar, la tuya no consiste sólo en pasar por allí y ver, sino en tratar de comprender, asimilar, involucrarte y vivir esa nueva forma de vida. Debió de ser muy gratificante.


  4. Isabel Says:

    Pues sí, la verdad es que son lugares donde el alma cura de todas las penas, donde esas puestas de sol atlánticas te dejan boquiabierta, donde la gente te hace ver tus propias carencias y la inutilidad de los prejuicios.
    Nacho, me alegra verte por aquí y que dejes ese trocito de ti en mi lugar. Vuelve cuando quieras. Besos a los tres.