Isabel
Y en todas las acepciones. Mis vacaciones han sido (están siendo) un remanso de paz, sólo entrecortado por esta horrible conexión teléfonica que me impide estar en línea mucho tiempo y que se empeña en no dejarme entrar a la mitad de lugares que quisiera, bajo la amenaza de colgar la máquina. También por algunos de esos días en que una se despierta llena de angustias pasadas y de cierto caos sin resolver, aún sabiendo que eso va a durar mucho tiempo más.
Sin embargo, estar en mi pueblo y regresar a las raíces, la compañía de quienes se quiere desde hace tanto y tanto tiempo, el recuerdo constante de los amigos que llaman y están a tu lado, eso no tiene precio.
Sigo aquí, en el pueblo que me vió nacer, aunque mañana vuelvo a mi hogar sólo para descansar brevemente antes de mi viaje a Marruecos, la última semana, las últimas fuerzas que adquiero antes de comenzar otro duro curso escolar al que me enfrento ahora con mucho ánimo.
Sigo aquí, escribiendo en el blog todo aquello que necesito desahogar, volviendo a compartir con aquellos que entienden mi sentir.
Y sigo aquí, en esta vida mía especial y única, que poco a poco vuelvo a apreciar en toda su intensidad y que estoy empezando a llenar de nuevo de planees, intenciones, cariño y pequeñas ilusiones... de momento pequeñas, pero irán a más, lo sé.
Hay mucho que decir, mucho que expresar, pero esta conexión sigue martirizándome. Mañana, en casa, nuevas impresiones.
6 Responses
  1. Ana Says:

    El cambio por aire fresco, renovado, recordando buenos momentos compartidos. Sigue tu crecimiento personal, tu fortaleza férrea y tus ilusiones más afianzadas, porque estás en tu punto de partida hacia nuevas aventuras y en el entorno más agradable, el que siempre te protege ante el resto del mundo.
    Buen viaje a Marruecos, otro cambio de aire muy interesante, disfrútalo.
    Un cariños abrazo, sé feliz.


  2. erik Says:

    Me encanta el vacaciones no ir a ningun sitio en particular, simplemente dejar que llegue el dia, A veces coger el coche y hacer kilometros sin tener un punto de llegada en mente.

    Preciamente eso, no hacer nada de lo que tendrias que hacer durante el resto del año.

    En cuanto a esos problemillas que siempre llegan de vez en cuando a la cabeza, o aquellos de la linea telefonica.

    Pelillos a la mar, paciencia porque como dice J. Sisa en su cancion: Qualsevol nit pot sortir el sol.

    Animos, y aue lo pases muy muy bien en tu viaje.


  3. Isabel Says:

    A punto de salir, un abrazo a ambos y espero volver con muchas nuevas experiencias en la maleta.


  4. erik Says:

    Bien ya leerermos, me imagino.

    Que lo pases bien


  5. Tino Hargén Says:

    que la pases bien Isabel!!!!


  6. convido-te a JUNTARES AS TUAS MÃOS ...POR UMA NOBRE CAUSA!

    beijinhos!!!