Isabel
Mi querida Frabisa, en su blog Verdades y mentiras diarias, me lanzó un reto en forma de meme. Tampoco yo suelo dedicarme a estos, pero en esta ocasión la entrada que tenía prevista viene a coincidir con lo que me propone. Así que ampliaré lo que pensaba dejar aquí para que se ajuste un poco más. Si alguien quiere tomar el testigo, consistía en origen en decir 6 cosas que te gusten y 6 que no te importen. Yo he sido un poco desobediente y lo he hecho a mi modo.


Me gustaría....

Limpiarme con la lluvia que cae del cielo.
Vivir de los alimentos de la tierra.
Hablar con la gente blandiendo sonrisas, ver el mundo con ojos de niña.
Cantar cuando me lo pide el alma, gritar a los cuatro vientos mi dolor.
Volar sobre los mares, nadar entre las nubes.
Caminar por calles vacías.
Que siempre fuera primavera.
Vivir como si no hubiera muerte.
Amarte sin tiempos ni espacios, cerrar los ojos y encontrarte a la vuelta.
Pasar la noche en vela viéndote dormir.
Sentirte, mirarte, escucharte, tocarte, hablarte... VIVIRTE.

No me importa...

Que la vida sea corta, que apenas tenga tiempo de todo lo que anhelo.
Que hablen, que digan o murmuren a mi paso, que pretendan disfrazarme de fracaso.
Alejarme de las cosas que me atan y me obligan.
Que me besen o me abracen por cariño, sin palabras.
Recordar momentos pasados, aunque hayan traído tormentos. Que pase el tiempo.
Ser una ilusa, creer en sueños y esperanzas.
Imaginarte de lejos, pensando que estarás mañana.
Tropezar y caerme, equivocarme de nuevo. Lo elegido es mío, para mal o para bien.
Que me importe todo tanto.
SEGUIR DANDO.

41 Responses
  1. Ligia Says:

    Está muy bien el meme particular que has hecho a tu forma. Yo, como bien me comentaste en tu post anterior, soy algo más práctica. Eso debe ser cosa de la edad, aunque coincidimos en algunas cosas, como por ejemplo "Me gustaría que siempre fuese primavera" o "No me importa que me abracen o me besen sin palabras"
    Te dejo un abrazo silencioso.


  2. Anónimo Says:

    precioso tu modo apasionado y poético de contestar

    amor


  3. jorge Says:

    me gusta mucho tanto lo que te gustaria como lo que no te importaria.

    Porque elijes bien.

    porque asumes los momentos de tu vida, tambien alguno de los malos, y los haces parte de tu bagaje.

    Por que sigue siendo ilusa, porque deseas ver la vida con ojos de niña.

    Por cierto; sigues dando. Y los que entramos aqui no nos casamos de recibir.


  4. A.Tapadinhas Says:

    Retenho, nas coisas que não te importam, a primeira que mencionas: só te interessa a vida até fazeres tudo com que sonhas... É uma maneira subtil de pedir a vida eterna... Que eu te concedo: com a tua última frase ganhas esse direito -- seguir dando!
    Dou-te um beijo.
    António


  5. no me importa quedarme con tus no me importa. en absoluto.


  6. si "no te importa", me quedo con tus "me gustaría" y tambien con todos tus "no me importa", para mi saco de frases que siento y no se explicar.
    Tu, por favor sigue dando, que es mucho lo que aqui se recoge.
    Petonets
    Encarna


  7. Y como eres tan generosa Isabel, aquí venimos todos a recoger tus palabras como si fueran nuestras, sobre todo LAS MAYUSCULAS.
    Eres genial, Besicos y abrazos


  8. Un montón de deseos y sentimientos plasmados como tú sabes hacerlo.

    Me ha encantado conocerte un poquito más.

    un besazo, guapa


  9. hermes Says:

    Isabel:

    ¿ donde puedo firmar lo que has escrito ?, me apunto a letra por letra.


  10. thot Says:

    Que bien has expresado las verdaderas cosas importantes de la vida que no todos sabemos ver y apreciar.

    Gracias
    Un beso.


  11. Marta Says:

    ISABEL
    Yo me quedo con todo lo que has dicho......pero añadiria que eres de una generosidad envidiable, piensas en seguir dando sin pedirnos nada a cambio, gracias siempre por ser como eres.
    Ya sabes, y si no te lo digo, que te queremos un monton.

    petonicos, per tu.


  12. Pakous Says:

    Me gustaría... conocer tu sonrisa, y no me importa... luchar contra la vicisitud.
    Ains... estoy muy espeso.
    Besitos


  13. Anónimo Says:

    Ligia, cada quien hace las cosas a su manera, aún cuando hay un fondo de similitud o cuando los pensamientos y las intenciones son las mismas.

    Gracias, Amor. Por aquí hay mucha gente de la que aprender poesía. Tú mismo, sin ir más lejos.

    Jorge, tú sabes que esto es un feed-back de esos que nos gustan. Yo doy, tú das, él da, todos recibimos.

    Antonio, la vida eterna la tendremos si conseguimos dejar un poquito de nosotros en lo que hacemos. A eso aspiro. Tú la tienes seguro, plasmada en tus preciosos lienzos.

    Raúl, te los comparto, para que te importe menos ;)

    Encarna, para eso estamos, para tomar lo que necesitemos o lo que nos ayude a expresarnos, para dar lo que haga falta.

    Espectadora, gracias por verme con ojos de los domingos (eso lo decía un novio que tuve hace mucho, mucho tiempo).

    Isa, sé que no es exactamente lo que se pedía, pero me alegra que aún así hayas podido conocerme algo mejor.

    Hermes, aquí mismo ya dejaste tus intenciones. Y me alegro por ello.

    Querido Thot, es un ejercicio que lleva tiempo, palos y concienciación, pero poco a poco se abren los ojos a las verdades de la vida.

    Marta, es que poca gente es tan empática como tú. Es el secreto de tu éxito ;)

    Paco, Paco... que te veo aún de fiestas... de todos modos, buenos tus deseos y tus intenciones. Mi sonrisa seguro que se parece a la tuya.
    Besos a todos.


  14. AnyGlo Says:

    Tanto lo que te gustaría como lo que no te importa dicen mucho de tí!!!

    Gracias por compartir un poco más!!!

    Un abrazo!!!!!!


  15. Anónimo Says:

    Pues tu misma te das entera.
    A través de lo que te gusta y de lo que no te importa, te acercas un poquito más a nosotros.
    Creo que este, es un ejercicio como para "vaciar soledades" y llenarse de primaveras.
    Un besito..


  16. Anónimo Says:

    Isabel,
    Coincido tanto con este post, que parece que lo hubiera escrito yo.
    Hermoso y real.
    Un beso!


  17. Amiga Isabel
    Si te apetece en mi blogs te deje un pequeño desafio consta de esto.
    ¿ te atreves?

    Está en mi blogs

    Reglas del desafío:
    1 - Poner el enlace de la persona que nos eligió:
    2 - Poner las reglas en el blog.
    3 - Compartir seis cosas no importantes y que nos gusten a nosotros.
    4 -Elegir a seis personas al final
    5 - Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs


  18. Isabel, creo que si hubiera leído este post fuera de tu blog, hubiera dicho sin dudarlo un segundo que era tuyo. Escribes como eres, o eres como escribes, lo mismo da, que da lo mismo.

    Un beso enorme


  19. Isabel
    Otra vez aqui jajaja
    En mi blogs puedes recoger ''La Estrella de la amistad'' para que la coloques en tu vitrina.
    Besitos


  20. Anónimo Says:

    Mujer, la verdad tu lo dices todo, y no se puede más que coincidir contigo, me ha encantado, sobre todo tu desenfado.

    Besos


  21. isobel Says:

    que bonito... me gustaría rodearme de personas felices y sencillas, besos y abrazos


  22. Аmanecer Says:

    Linda entrada Isabel!!
    Muy a tu manera, a tu personalidad, dulce, càlida y sentida.

    No te imaginas con cuantas, de estas frases me identifico. (creo que si lo sabes).

    Gracias por llenarnos nuestro corazòn y alma con tus palabras.

    Besos y muchos màs.


  23. Esta noche los perros latrare
    A través de lámparas suspendidas
    Llega el silencio.

    No hay nadie en el camino ...
    Sólo esta insistente latrare
    Los pensamientos que strays sal
    Entre nieblas noche
    Y las habitaciones vacías.

    Me imagino los jardines de cítricos
    Y oasis en el mar Jónico en los pasos.

    Volesse el viento abra el cielo
    Y dicen las estrellas
    Mientras que usted, niña bretón
    Vuelo Gull
    Odalisca de Matisse
    Recoger los sueños inocentes.

    (Juvenal Nino Sassi)


    Conocí a un poeta hermoso ...! mi español es muy malo ... Scusami y buen día


  24. Dante Says:

    Te acabas de autodefinir de acuerdo a como me gustaría tener una pareja.
    Para que seamos exactos, a como me gustaría tenerla cuando yo todavía podía optar a esas cosas porque ya se me ha pasado la rosca.
    Ahora solo espero que la muerte me llegue sin dolor y con una mano amiga agarrando la mía.
    Y despues....ese es el planteamiento de mis dudas. Si habrá o no habrá ese despues.
    Un beso


  25. Dante Says:

    Te acabas de autodefinir de acuerdo a como me gustaría tener una pareja.
    Para que seamos exactos, a como me gustaría tenerla cuando yo todavía podía optar a esas cosas porque ya se me ha pasado la rosca.
    Ahora solo espero que la muerte me llegue sin dolor y con una mano amiga agarrando la mía.
    Y despues....ese es el planteamiento de mis dudas. Si habrá o no habrá ese despues.
    Un beso


  26. Hola Isabel.

    Te releo mientras escucho el "Owner of a lonely heart" de Yes, aquí a la izquierda, en tu míusica; una canción que me marcó mucho, con la que me identificaba y que me trae unos recuerdos especiales.

    Y me da que tú eres otra "Dueña de corazón solitario" (aunque tengas pareja)

    : D


    Un abrazo.


  27. Anónimo Says:

    Anyglo, es un privilegio compartir contigo, lo sabes.

    Neli, no tengo mucho más que dar que a mí misma, con virtudes y defectos. Y sí, resulta un buen ejercicio individual y, al final, también colectivo.

    Marcela, es que compartimos mucho más de lo que pueda parecer... es empatía pura.

    Cálida brisa, fíjate qué casualidad, me pasas el meme justo cuando acabo de hacerlo. Y muchas gracias por el premio, me ha encantado, es precioso, ahora mismo lo pongo en la vitrina, que se vea bien lindo. Gracias por todo.

    Irene, poco a poco nos vamos conociendo. Entre tú y yo sabes que siempre ha habido una corriente especial de amistad y conocimiento. Y me alegra.

    Gracias, Neptunia, parte importante de mi libertad es decir lo que pienso y lo que siento, sin más. De ahí el desenfado ;)

    Isobel, si tú las atraes!!! Sobre todo, porque así eres tú.

    Amanecer, sí lo sé... créeme que lo sé. Para las dos.

    Nada que perdonar, Juvenal, agradecida por tu lindo poema y porque vinieses a dejarlo aquí.

    Fortimbras, eres todo un caballero. Me voy a apuntar a lo de la muerte sin dolor y acompañada de alguien hermoso. Lo demás, ya llegará, no hay de qué preocuparse.

    Fuiste a dar con Yes, fenomenal escucha. Owner of a lonely heart... todos, en un momento u otro, tenemos el corazón algo solitario. Es parte de lo que se vive.
    Besos a todos.


  28. Anónimo Says:

    Te ha quedado muy bien. Además, no has puesto cosas típicas, sino más sueños y pasiones. Me gusto. Besos.


  29. Ana Says:

    Mientras llueve
    y desayuno alimento de tierra (fresas)
    te sonrio y
    te miro con ojos de niña ...
    pero niña que vive sabiendo de la muerte, y por tanto que vive
    más intensamente.

    Despues de casi una noche en vela (apenas he dormido tres horas y pico) te vivo mientras te leo.

    No me importa que hablen, digan o murmuren ( .... si yo te contara .... ) si tengo quien me bese y me abrace.

    No me importa soñar, ni caerme ... si tengo quien me ayude a levantarme, si yo sigo teniendo la fuerza para levantarme sola.

    Besos besos besos mientras te acompaño en tus no me importa y en tus me gusta.


  30. Ana Says:

    Besos y abrazos ilusos mi querida Isabel. Me gusta sentirte cerca.

    Carpe diem.


  31. Sibyla Says:

    Isabel, sin duda a través de este meme, te conocemos aún más.

    Gracias por mostrarte tal cuál eres.

    Besitos:)


  32. marisa Says:

    hola wapa, te lo hago aquí (ui q mal suena):

    lo que me gustaría:(lo dije en un meme de cosas antes de morir)
    1. tener un hijo
    2.fumarme un porro en la tumba de morrison
    3.cantar con la mari de chambao
    4.acostarme con qien yo me se donde yo me se
    5.ser la qe mas mande y la qe más gane
    6.comprarme un barco

    No me importa:

    1.lo qe digan de mí
    2.qe llueva
    3.la vida de la gente
    4.qe el café sea malo
    5.fumar una u otra marca
    6.vivir en otra ciudad


  33. Ojo de fuego Says:

    Nos gustarían tantas cosas, desearíamos tanto que luego no hay... Sueño con lo real, aunque es terrible destinar parte de mi tiempo a desdibujar sueños que antes tuve, pero construyo nuevos cada día pero eso si, muy reales, demasiado quizás, pero que si me valen.
    Besos, preciosa


  34. Miguelo Says:

    hola te dejo un abrazo buen finde


  35. Anónimo Says:

    Gracias, Fernando, por tus palabras. Me gusta hacer las cosas a mi manera, como las siento.

    Ana, me encanta que me acompañes porque tus palabras siempre acaban siendo una prolongación de las mías.

    Mi querida ilusa, a mí también me gusta sentir que sigues aquí, después de este año aún a mi lado. Gracias.

    Sibyla, así soy, ni más ni menos. Y así me va...

    Marisa, anda que no pides nada, jeje. Tus "me gustaría" son impresionantes (la que más mande, buffffff). Yo también quiero comprarme un barco.

    Ojo de fuego, lo importante es no perder nunca de vista los sueños, nuevos o viejos, desdibujados o por dibujar.

    Gracias, Miguelo, buen fin de semana para ti también.
    Y besos para todos.


  36. Es bello conocerte un poquito más, Isabel.
    Te abrazo con cariño, pero con palabras (no tengo otro modo), y sigue creyendo en sueños y esperanzas.
    Un beso enorme


  37. celtaj Says:

    Isabel, te gusta vivir, está claro.
    Vivir con mayúsculas... sorteando los meandros de la vida.
    Y contagias ese ánimo con tus palabras.
    Gracias.
    Un abrazo.


  38. Tawaki Says:

    Hacer las cosas a tu modo es sinónimo de hacerlas bien. Me encanta que seas desobediente.

    Besos.


  39. erik Says:

    A mi lo que me gusta, es leerte.

    Un Beso


  40. Anónimo Says:

    Paty, es reconfortante sentir a personas como tú, dispuestas a dar tanto, hasta en la distancia.

    Celtaj, me encanta vivir, como bien dice alguien a quien quiero mucho. No me gusta mirar las adversidades más que para intentar solucionarlas. Gracias a ti, por estar.

    Tawaki, no siempre me salen bien, pero al menos no voy contra mi conciencia.

    Tony, pues aquí sigo, para cuando vengas a leerme.
    Besos a todos.


  41. Anónimo Says:

    Estoy recorriendo tu blog, me ha encantado este meme y ´me detengo a decírtelo. Un besito.