Isabel
Inspirado en un pps que me envió alguien a quien tengo mucho cariño, y que supo ser oportuno con él.

Mírame, aunque no puedas hacerlo a los ojos, porque al otro lado existe un corazón que aún late. No intentes fijarte sólo en lo exterior, prueba a conocerme desde dentro, porque hay mucho equipaje que recogí de la vida y eso me dió seguridades, sabidurías y una cierta belleza.
Párate un segundo a adivinar lo que siento... hay una sonrisa que quiere volver, que está esperando a esbozarse a partir de tus palabras.
Escúchame un instante. Creo que después de todo lo pasado, tengo mucho que decir, más que compartir, cosas que aportar y algo de qué hablar.
Háblame también, deja que salgan tus pensamientos, tus deseos, tus inquietudes. Aprendí a escuchar a base de silencios, a esperar a base de paciencia, a medir las palabras y a sentirme una con el otro.
Si tienes una queja, puedes contar con que es asumible, comprensible, nadie es perfecto y yo menos que nadie, tal vez... pero como mínimo conozco lo que soy.
No es necesario el engaño, la mentira, las miradas escondidas ni las palabras falsas... puede que no vea tus ojos y no sepa a qué atenerme, pero no vale la pena perder la honestidad aunque estés al otro lado. A estas alturas, ya estoy de vuelta y ni siquiera la frustración me hará perder ese mínimo de esperanzas que necesito para vivir.
¿Qué hay en mi corazón? Ahora mismo, ganas de que me comprendan, de que sepan ver lo que soy, aún al otro lado de la pantalla azul. Porque lo que hay detrás siempre es una persona.
31 Responses
  1. Y además, esa persona es magnífica. En tu corazón enorme debe haber muchísimas cosas, y todas buenas.

    Un fuerte abrazo

    Irene


  2. Fran Says:

    isabel, seguro que te comprenden, seguro que te escuchan. Animo chica guapa por dentro y por fuera , :-}


  3. Sibyla Says:

    Todos somos personas con corazón, deseando que nos escuchen, comprendan y quieran.
    Delicioso texto!
    Isabel, nosotros te queremos, nosotros te leemos(escuchamos).

    Besos guapa!


  4. Anónimo Says:

    A veces se conoce más y mejor a una persona en la distancia que teniéndola delante.
    Me gusta cuando dices que aprendiste a escuchar a base de silencios. Y es que hay silencios que dicen tanto....
    Por supuesto que hay una persona dentro de cada uno de nosotros, más allá de una pantalla (sea del color que sea).
    Un abrazo.


  5. jorge Says:

    Isabel; ¡Que entrada tan buena!
    Habra que agradecerle a quien te mando el SMS el que encendiera la mecha de este texto tan sugerente.

    "..porque al otro lado existe un corazón que aún late".

    "prueba a conocerme desde dentro, porque hay mucho equipaje que recogí de la vida y eso me dió seguridades, sabidurías y una cierta belleza".

    "... hay una sonrisa que quiere volver, que está esperando a esbozarse a partir de tus palabras".

    "Aprendí a escuchar a base de silencios, a esperar a base de paciencia.

    No te veremos los ojos, pero es facil entender lo que dices.
    Que tu corazon siga latiendo.
    Que te conozcan desde dentro.
    Que vuelva tu sonrisa.
    Que se acabe tu espera.

    Beso con una cierta belleza


  6. thot Says:

    Cada vez te voy conociendo un poco mejor y veo que sigues haciendo magia, que es ,en síntesis, toda tú.

    Un beso.


  7. Lo bueno de los amigos que se hacen aqui es, que primero se les conoce el corazón que el caparazón.

    Un beso


  8. isobel Says:

    jo isabel,a alguien que escribe como tu es muy difícil comentar, te leo y me veo a veces... me veo en bonito, mi pregunta es, si cuando queremos que nos conozcan... no ponemos mas empeño en la coraza que en mostrar como sentimos, un beso


  9. Anónimo Says:

    Gracias, Irene, siempre un cielo conmigo, siempre comprendiéndome, mirando más allá.

    Fran, ya ves que hay cosas que provocan inspiración. Ojalá se comprenda.

    Sibyla, sé que, al menos, hay gente que me escucha y que me habla, a su manera. De vosotros aprendo cada día.

    Dices bien, Neli, que a veces se conoce mejor en la distancia. Te aseguro que eso me ha pasado a mí, todo y la experiencia. A veces cuesta tanto imaginar quién hay detrás...

    Jorge, gracias por esos deseos tan bellos, por entenderme tan bien. Es todo un premio al día de hoy.

    Thot, es bueno que sepas ver magia donde una vez la hubo. Quizá es que no ha desaparecido del todo y aún queda esperanza.

    Cálida brisa, sí que es más útil y más beneficioso conocer el interior que lo que nos recubre, porque a veces es una capa tan dura que no permite ver la realidad.

    Isobel, no sé si ponemos más empeño en la coraza... quizá a veces sale sin querer, quizá nos ponemos tantas máscaras para evitar el dolor que al final no hay manera de que nos conozcan. Hay que cambiar eso.
    Besos.



  10. Tawaki Says:

    No tiene desperdicio. Cada uno, a su manera es una persona única e intransferible. Precioso.

    Un abrazo.


  11. •Mar• Says:

    hola linda :)
    es precioso el texto y como bien dice el amigo Thot, lleno de magia, esa q solo tu le sabes pones a las letras enlazadas.
    Precioso, como tu corazon.
    Besooootes!


  12. gorrión Says:

    ....querida princesa, esas preguntas te las estás haciendo a tí misma desde lo más profundo de tu corazón? es él el que en realidad te está intentando llamar la atención sobre tí misma ?
    a fin de cuentas los demás no dejan de ser espejos para nuestro aprendizaje.
    Besosbesosbesos!! me gustó la reflexión!


  13. Inma Says:

    Aquí nos podemos conocer, normalmente, salvo raras excepciones, lo que hay en el corazón sale en nuestras letras. Te veo guapa y sincera, buena persona y mucho más.
    Mil besos y abrazos.


  14. Tony Says:

    dentro del mio hay un pequeño caos

    y no debiera.


  15. A.M. Says:

    Qué bonito, me ha dejado sin palabras. Es precioso!
    Un abrazo muy grande linda!! :)


  16. Anónimo Says:

    Tawaki, cada uno es como es, con su riqueza personal que es bueno compartir con los demás, por lo de positivo que tiene.

    March, bonita, gracias por ser siempre tan optimista y verlo todo tan lindo. Es algo que me gusta aprender de ti.

    Gorrión, en el fondo, aunque la intención era más preguntar al exterior, siempre son cuestiones que debemos contestar de manera personal o, al menos, tenerlas claras. Efectivamente, los otros son espejos y lo que uno no crea de sí mismo es probablemente porque no lo tiene.

    Muxica, nos comprendemos porque lo que sentimos se parece. Porque yo me veo reflejada en tus letras muchas veces y ahí hay una conexión que nos acerca.

    Pues no, Tony, no debiera, pero si lo hay, por algo será. Las cosas no resueltas nos dejan esos caos que a veces nos devuelven más intranquilidad que otra cosa. Pero sales a la carretera, paseas en la noche, y las brumas te devuelven algo de paz. Eso es bueno.

    Gracias, Iris. Un abrazo muy grande también para ti.

    Para todos.


  17. Ana Says:

    La auténtica belleza no se refleja en un espejo. Virtuales virtudes ... la esencia de nuestra personalidad.

    Sin observar tus ojos conozco la mirada de tu alma gracias a la generosidad de tu corazón que se plasma en tu blog. Fuerte y valiente manteniendo la sensibilidad y el romanticismo de una estupenda mujer. Así te veo desde la cercana distancia de la red.
    Un sincero abrazo de amistad.


  18. Ana Says:

    Diosín que bonito niña!!!

    Y seguiremos buscando las seguirdades, ls sonrisas, la sabiduría.

    Y ojalá sigas compartiendo tu sabiduría, tus pensamientos, tus deseos.

    Y vendré si necesito comprensión. Y vendré cuando sientas que la necesitas.

    En mi casa encontrarás una persona que te escuchará a base de silencios y palabras.

    Un besazo.

    pd. y jamás te sientas culpable por haber amado demasiado. en el fondo es una suerte tener esa capacidad. no todos la tienen recuerda y dice más de tí que millón de palabras.


  19. Unknown Says:

    Otra vez halle un blog al cual regresar, felicitaciones. Chau


  20. Anónimo Says:

    Una persona, por retomar, bajo mi punto de vista, jamás está de vuelta.
    Un saludo!


  21. Bett Says:

    Que lindo post... cada ser es diferente y no me queda duda que vos sos especial...

    Besotes ISabel!


  22. Pepe Says:

    Muy bonito, me alegro que fuera oportuno en su momento, besitos.


  23. celtaj Says:

    Nubes blancas que caminan al son del viento, cielo azul que colorea tus ojos, sol que ilumina tu cara, esperanza en tu corazón...

    Al otro lado, habrá "tierra buena".

    Un abrazo.


  24. Anónimo Says:

    Ana, tú me conoces bien porque nos hemos sentido muy parecidas en este tiempo. Las mismas emociones, que hacen que sepamos cómo somos, aunque no nos miremos.

    Mi otra Ana... ven siempre que lo necesites, como yo acudo a tu casa cuando me hace falta saber de ti. Es un toma y da que suele dar muy buenos frutos.

    Bienvenido, César, a mis pensamientos. Visitaré los tuyos y espero que no sea la última vez que los compartamos.

    Juanjo, siempre tan admirablemente sensato... tienes razón.

    Bett, aquí estamos, tal y como somos, mostrando quizá más de lo que debiéramos, pero siempre lo que verdaderamente llevamos. Eso nos hace a todos especiales.

    Gracias, Pepe. A veces, un toque especial en un momento bajo hace mucho, muchísimo.

    Celta, tus palabras siempre tienen el don de iluminarme. Si hay tierra buena, espero encontrarla.
    Besos.


  25. Anónimo Says:

    Para estar los senderos intrincados todo enlaza perfectamente, tus palabras tienen melodía, lo que dices entra suavemente por los ojos y hasta dentro.

    Una sonrisa que quiere volver.

    Lo tienes todo, la actitud. La sonrisa no se hará de rogar si la sigues llamando.

    Te dejo un abrazo que te acompañe.


  26. Maximus Says:

    Vaya, parece que por fin un pps sirve para algo... :)

    Saludos.


  27. marisa Says:

    Jelouuu "pesesita"!! te noto sensible y dolida... anímate y exige lo que es tuyo como lo haces en el post (la verdad, la sinceridad, la expresión de sentimientos..)besitos naturales


  28. Tanhäuser Says:

    Eres transparente, Isabel. Además irradias luz a aquellos que te leemos y que nos dejamos embaucar por este derroche de sensibilidad y de bondad.
    Besos


  29. Ojo de fuego Says:

    Todos tenemos nuestro corazoncito esperando. Y conocerse a uno mismo, es de las cosas más importantes que podemos esperar de todo. Porque eso es lo que nos va a aupar muy alto.
    Yo hace tiempo que aprendí a esperar nada y desde entonces me va muchísimo mejor, y sigo adelante con mis anhelos...
    Un abrazo y muchos besos


  30. Anónimo Says:

    Guitarrero, la actitud es lo que más cuesta siempre. Una vez hallada, todo es ponerse en camino. Intricado o no, adelante.

    Maximus, a veces, entre tanto bombardeo de pps, hay uno que te abre los ojos. Son casualidades de la vida, pero benditas sean las casualidades. Gracias por venir.

    Marisa, qué bueno verte de vuelta. Me has pillado los sentimientos ;), pero en eso estamos, en exigir primero de una misma y luego de la vida, lo que se pueda.

    Mi querido Tanhäuser, es hermoso irradiar luz, sobre todo cuando se ha estado sumida en la más profunda oscuridad. Me alegra que haya sido así para ti.

    Ojo de fuego, si sigues con tus anhelos es que estás viviendo en la esperanza, el camino más corto hacia la felicidad.
    Besos.