Isabel
Hay misterios en la vida que no podemos explicar. Y no sólo en lo que nos rodea, sino en nosotros mismos. Un día, el misterio se hace claro ante los ojos y se descubre, es allí donde nacen los poderes.
Puedo convertir tus sueños en realidad. Puedo trasformar algo que imagines. Puedes pedir un deseo y lo haré aparecer para ti.
Hubo un tiempo en que era capaz de hacer todo eso . De repente, era como el genio de la lámpara... tú pedías, yo movía mis manos y allí estaba. Removía cielo y tierra, rebuscaba entre las piedras, preguntaba, negociaba y sonreía... y al final conseguía cualquier cosa que necesitaras.
Magia... yo tenía magia. Al principio me invadía un cosquilleo, de esos que aparecen cuando una se siente pletórica de poder. Luego aprendí a dominar la técnica del que consigue que las cosas a su alrededor cobren vida y vuelen.
Que nadie se lleve a engaño... mi magia no era la de los magos. Era la de quien tanto empeño pone en los sueños que los hace ciertos, de quien no cree en imposibles. Es la magia de quien está llena de energía impulsora, para quien nadie niega nada.
Durante mucho tiempo creé sonrisas en labios cerrados, miradas dulces en ojos que apenas veían, sorpresa en quien mucho había vivido y mucho había visto... quizá la magia más hermosa es ser capaz de arracar aún una exclamación de infantil sopresa.
Ese tipo de magia va de la mano con emociones fuertes, con energías vitales, con ilusiones emocionales, así que si éstas terminan, se agota. Pero nunca se pierde.
Sé que puedo hacerlo... que puedes hacerlo. La magia existe, sólo tenemos que invocarla muy dentro, allí donde aún brilla.
21 Responses
  1. Fran Says:

    Espectacular, brillante, vibrante, mágico. Hoy si me rindo a tus pies, a los pies de la magia que creas cada instante con tu deseo, con la luz que brilla en ti.
    Suerte


  2. Anónimo Says:

    La magia existe, se descubre al leer tu texto.
    Hay que crecer muy adentro y saber mirar alrededor de uno mismo. La sonrisa, la mirada, la lectura, el entendimiento, la complicidad...
    ¡Hay tanta magia!
    Un beso.


  3. Igual que un mago mete la mano en su chistera para sacar algo insólito, tú metes la mano en la condición humana y nos sorprendes sacando cosas que ni sospechábamos que teníamos dentro. Claro que tienes poderes Isabel, entre otros, el de emocionarnos.

    Un beso enorme

    Irene


  4. thot Says:

    No me cabe duda de que eres mágica de verdad, pero con magia de la buena, sin trucos ni trampas sino magia poderosa y sabia.

    Gracias por hechizarnos.
    Un beso.


  5. Sibyla Says:

    Isabel, eres una persona especial, y por ello puedes crear y conseguir lo que quieras, porque crees en la máxima de que "Hay que creerlo para verlo", en vez de que "hay que verlo para creerlo".
    En tu mano tienes el secreto de la flor y la estrella.

    Felicidades!


  6. Inma Says:

    Cuando mis hijos me preguntaron defraudados por los reyes magos les respondí: Si vosotros creéis los reyes magos existirán siempre, sólo es cuestión de creer. Hoy con más de veinte años siguen creyendo en los sueños.
    Mil besos de amistad


  7. Ana Says:

    Magia, ilusión, motivación, amor, deseo, todo lo que nos mueve a poner un sueño en nuestra vida y despertar para vivirlo.

    Tú puedes ... no lo dudes. Todos podemos si lo intentamos y confiamos en nuestras fuerzas.

    Besos ilusos y luchadores.


  8. MABANA Says:

    Esa magia maravillosa que posees, no la dejes escapar...la ilusión motiva por el sueño...es lo que lo hace real...

    Sigue, sigue que se que tus sueños se volverán realidad...


  9. Anónimo Says:

    y de repente lo logré, conseguí aislarme del mundo exterior, cerrar los ojos y volar....

    Un abrazo


  10. Tony Says:

    esta noche me gustaria hacer magia.
    No seria muy dificil.
    Lo que quisiera hace


    *


  11. jorge Says:

    Tengo una amiga en la lejania, que una vez me dijo que en un pequeño lugar, abajo, en la izquierda del alma, donde no solemos mirar se esconden nuestros sueños.
    Si has hecho magia, el poder esta en ti. Busca en el rinconcito, y veras que sigues haciendola. Por eso nos tienes emocionados siguiendo tus palabras. Porque sabemos que tu magia nos transporta un poquito mas cerca de algunos de nuestros sueños.
    Beso magico


  12. Anónimo Says:

    Fran, gracias por ser capaz de ver la luz que a mí misma a veces me cuesta de encontrar.

    Es cierto que hay mucha magia en el mundo, Neli, pero a veces la olvidamos. Tremendo error.

    Irene, y yo me alegro de conservar la capacidad de emocionar con las palabras. Me hace sentir que estoy viva.

    Thot, qué bueno que sigues aquí, y que te dejas hechizar.

    Sibyla, a veces lo peor de todo esto es encontrar la capacidad de seguir creyendo, porque eso es la base de toda magia. ¡¡Ay del mago que deje de tener fe!!

    Muxica querida, no me extraña que tu casa también esté llena de magia. Eres la reina de los buenos hechizos hechos poesía.

    Ana, parte del secreto de la magia está en compartirla, en vivirla con los que quieres. La llevas viviendo conmigo desde que empezamos esta andadura casi juntas, ojalá y no me falten tus palabras mágicas.

    Mabana, guapa, mis sueños ya no son realidad, pero puedo fabricar nuevos. Abracadabra.... ;)

    Kpax, cómo me gustan tus palabras... representan la sensación que me embarga muchas veces, cerrar los ojos y volar.

    Tony, tú eres de los muy capaces de hacer magia cuando quieras... ponte esta noche, a ver qué sale, y me cuentas.

    Jorge, ahora que me indicaste buscaré con más ánimos. Dicen que el que busca, encuentra. Y estar, está.
    Besos.


  13. Tawaki Says:

    Querer es poder. Intentar es conseguir.

    Besos


  14. Tanhäuser Says:

    Tu magia no es la de los magos, es mucho mejor porque no se basa en trucos, ni en trampas. Tu magia es limpia, es ilusión, es fantasía. Es... magia, simplemente magia.
    Besos emocionados


  15. Pakous Says:

    No pierdas la magia,Isabel, ni la mengues. Si estuvo seguirá estando.
    Cuando desaparece es porque hemos perdido el poder de soñar.
    Te deseo felices sueños.


  16. Anónimo Says:

    Tawaki, el secreto está en la intención. Lo que no se plantea como posible es lo que nunca saldrá.

    Tanhaüser, te agradezco no sólo las palabras, sino sobre todo la emoción. Es tan importante la conexión basada en emociones.. es la base de la magia.

    Pakous, que se te echaba de menos!!! Es una pena que, conforme pasan los años, los humanos perdamos la capacidad de soñar. Eso debería ser patrimonio de todos.
    Felices sueños también para ti, para todos vosotros.


  17. celtaj Says:

    Si has podido hacerlo antes, puedes hacerlo ahora, y podrás hacerlo siempre.
    Sólo tienes que proponértelo.
    Sigue creando sonrisas, miradas dulces, sorpresas infantiles...
    Es la vida... que merece la pena.

    Un abrazo.


  18. isobel Says:

    y lo bien que te sientes cuando recibes esa sonrisa, la energía que te da te trasporta a lo mas alto y lo que es mejor que todo eso, no te cuesta ningún esfuerzo porque lo haces con gusto y cariño, un besazo


  19. •Mar• Says:

    Precioso.
    La magia es todo lo bello q nuestra alma puede transmitir. Se q de esos tu tienes mucho ;)
    Un beso guapa, muy grande!
    (encantada de volver a leerte)


  20. Anónimo Says:

    Celta, claro que merece la pena. Se hace más cuesta arriba algunas veces, pero quizá sólo es que está algo oxidada.

    Tienes razón, Isa, todo lo que se da con cariño no cuesta trabajo y revierte en bien para uno.

    March, qué bien tenerte de vuelta, que se te echa de menos. Gracias por lo mucho que siempre transmites. Besitos.


  21. gorrión Says:

    ....sin duda llegaste a conocer el secreto de la verdadera magia ; y lo bueno es que una vez que se conoce ya nunca se olvida .Puedes estar segura que sigue en tu interior intacta esa capacidad para aportarle a los demás y a tí misma esa dosis de alegría, paz y bienestar basado todo ello en la fuerza que todo lo llena : el amor.
    No pierdas nunca la certeza de que eres esa maga poderosa...porque lo eres !!
    Besosbesosbesos!!