Isabel
Media hora apenas me separa de la medianoche. También de un año más recorrido en mi vida, ya son 44 los que estoy a punto de acometer y el balance me resulta positivo, pese a todo. Parece injusto ese "pese a...", no debería de estar haciendo otra cosa que dar las gracias por mi familia, por mis hijos, por mis amigos, por todo lo bueno que he conocido y he disfrutado, sin embargo en este preciso instante vuelven los recuerdos de ti.
Será el primero, desde hace cuatro años, en que no me felicites... en que no escuche tu voz en el teléfono diciéndome que lo pase bien, que me quieres... este año serán otras voces, otra gente, hermosos todos y llenos de buenas intenciones. Recuerdo tus palabras, tus videos de cumpleaños, tu cariño. Todo lo que se tuvo y, por supuesto, se perdió. No queda más que silencio, recuerdos que sólo recuerdo yo.
En media hora volveré a sonreir, me iré a dormir esperando a mañana, a la alegría de compartir buenos momentos con quienes se quiere... menos contigo. La gente desea que lo pases bien con tus seres queridos y me faltarás tú.
Tu imagen se me desdibuja por instantes, pero los recuerdos se mantienen limpios. Mi corazón poco a poco toma su lugar, mi sonrisa vuelve a mí, pero en días como estos, en estos precisos instantes en que casi atravieso no sólo un día, sino todo un año más, sigues en mi pensamiento. A partir de mañana, sigo retomando lo que empecé hace poco tiempo, sigo esperando buenos momentos y nuevos sentimientos, pero ahora sigues aquí, aunque ya no lo quieras. Sigues por un momento vivo en mi mente.
4 Responses
  1. Ana Says:

    Feliz cumpleaños mi querida Isabel. Día de ausencias y presencias, de recuerdos y sueños.

    Te deseo un hermoso día, me gustaría estar a tu lado para darte un intenso abrazo. Mereces tanta felicidad como siembras, paciencia, todo llegará.

    Besos de nata y chocolate, de menta y canela, besos con notas musicales que entonan " y que cumplas muchos más".

    FELICIDADES ISABEL, disfruta.


  2. Isabel Says:

    Gracias, Anita. Fue un lindo día, con la gente que quiero pendiente de mí, alegrándome cada hora unos más lejos y otros más cerca... hasta él se acordó, después de todo.


  3. Ana Says:

    Gracias a ti por compartirlo, por sentirme amiga.
    Esperaba esa felicitación, aún confío en la honestidad de los sentimientos, me alegro muchísimo, lo sabes. Ser ilusas es un privilegio, sin duda.

    Un inmenso abrazo y mis mejores deseos para ti y tu gente, cuídate.


  4. Silvia Sue Says:

    Tarde, pero....el tiempo no pasa, pasamos nosotros.
    Un beso y felicidades.