Isabel

Mi frustración actual se deriva de no haber aprendido lo suficiente.

Me siento excesivamente mundana, llena de apegos que me separan de quien realmente quiero llegar a ser. La auténtica impotencia no está en la pérdida, sino en la falta de altura. Mis pasiones se siguen elevando por encima de mi interioridad; mis inseguridades por encima de mi fe, mis instintos por encima de mi conocimiento.

Cuesta hacer un ejercicio de introspección profundo poniendo en la balanza ese poco de sabiduría adquirida con los años y ese amasijo gigante de errores de los que parezco no aprender.

Me planteo, incluso, si lo que enseño a aquellos que dependen de mí no es más perjudicial para sus corazones que portador de esperanzas. Si realmente debo mostrar el significado de las palabras sueño, meta, ilusión, sin pasar antes por conceptos como desapego, valor propio, enriquecimiento personal, individuo.

Es un error que la sociedad se implique tanto en el romanticismo y en la eternidad de los sentimientos, antes que en la realidad llena de contrastes sin resolver, la falta de paz interior o la misma levedad del ser.
1 Response
  1. he leido tu pag. me gusta mucho lo q escribes. Yo estoy en las mismas circunstancias he decidido escribir, ya que no tengo con quien expresar mis sentimientos..me encantan tus fotos..