Isabel
Llegué al mundo de los blogs buscando la manera de desahogar sentimientos, pensamientos, inquietudes. Todo lo que antes compartía con una persona, ahora lo comparto con todo el que quiera leerlo. Y como no estoy sola en este mundo, me he dedicado a hacer visitas y he encontrado algo más que letras.
Cada quién busca, expresa, emite, denuncia, sabe y piensa. Unos hablan de poesía, otros crean verdaderas obras de arte con la palabra, todos están aquí porque escribir nos vacía de aquello que nos llena en exceso. Me siento extraña empezando a desnudar el alma frente a los demás, sin pudores ni tabúes. Me siento quizá más yo y poco a poco, con la mirada menos fija en el centro de mi triste inspiración.
Todos estos encuentros con las palabras que representan corazones y almas refundidos en píxeles y pantalla me lleva a voltear mis pretensiones hacia esa visión del mundo que poseen los desconocidos cercanos que me envuelven. Vaciarme de mí, llenarme de otros, llenar de mí o vaciar a los otros... todo es comunicación, es compartir, todo es espacio y vida desde la red y hacia el interior.
3 Responses
  1. gotita Says:

    Hola Isabel gracias por tus visitas a las Gotitas de mi alma, he leido un poco tu espacio y realmente es mucho como vos decis todos expresamos a nuestro modo muy particular todo lo que no podemos contarle a alguien personalmente, esta es una manera de compartir nuestro interior con otros seres, imaginate vos y yo vivimos con un mundo de distancia y coincidir en este espacio es algo maravilloso.

    Vendré con mas tiempo a leerte, te dejo besos y un abrazote, adelante escribe amiga lo haces muy bien te dejo tambien la invitación a mi foro si quisieras registrarte tambien http://elrinconcito.forogratis.us/index.php hasta pronto linda y recibe desde mi pedacito de tierra El Salvador todo mi cariño.


  2. Isabel, sabes que entiendo lo que dices sobre desnudar tu alma frente a desconocidos...es dificil, pero sabes, es impresionante lo que pueden llegar a conocerte...poco a poco se van ganando nuestra amistad, los comentarios que te dejan te llenan de energia!

    Asi que no temas! animos!
    Que estamos esperando para conocerte mas!

    Te dejo mi abrazo!

    Pd: Gracias por el link del bosque en tu blog!, tambien pondre el tuyo.


  3. Isabel Says:

    Gracias a las dos por casi inaugurar mi blog, por compartir las vivencias conmigo y por brindarme vuestra amistad. Nos vemos en vuestra casa o en la mía.