Isabel
Tiempo de volver a las andadas, ahora que calienta el sol.

Tiempo de escribir de nuevo. De pensar en cualquier cosa que ronda por los exteriores de mi cabeza (ya llegaron las golondrinas... qué calorcito que hace... a ver cuándo me escapo a la playa... ) y de querer plasmarlo en este papel virtual que no contamina y que me hace feliz.

Tiempo de volver a leer. Me paso la vida entre libros, libretas, letras, ciencias escritas, y no tengo ni un momento para volver a abrir ese libro que cría polvo en la mesita de noche, que guarda un final intenso (lo sé) y que reservo para alguna de estas noches. Y tampoco de visitar esos blogs amigos que me aportan momentos de buenos aprendizajes. Pero ahora sí, ahora ya llegan los minutos regalados, los instantes de sillón y de buena luz mientras pasa el tiempo.

Tengo tantas ganas de literatura que a veces ni me creo que tenga alma de ciencia. Y me sigue pareciendo pura poesía la misma vida que he estudiado con fervor, y siento el arte y la música en los números. Por eso necesito volver a escribir, invocar a las musas y poner a bailar frases. Y volver a leer, a aquellos que hacéis poesías, a los que vibráis con canciones, a las madres, a los hijos, a los que tienen amores y a aquellos que los perdísteis.

Ahora vuelve el buen tiempo... mi tiempo.
16 Responses
  1. thot Says:

    Bienvenida de nuevo. Se te echaba mucho en falta.
    Tú si que nos enseñas con tus blogs.
    Un beso!!


  2. fernando Says:

    me alegra tu vuelta. añoraba tus bellos escritos. Besos.


  3. Deseo Says:

    Y ahora volvere a leerte, ya que en la distancia es la unica manera que me parece poder acercarme un poquito a ti. ¿Quien sabe? a lo mejor algun dia te veo mas cerca, aunque creo que mas bien no.

    Me suena mucho eso que decias de leer. Recuerdo que cuando estudiante y como era de ciencias, claro, un dia me entro una espedie de ansiedad de leer literatura, como aquella de antes de escoger ciencias, o como cuando despues de tanto ingles decidi, o decidieron por mi cambiar al frances y descubri todos aquellos maravillosos escritores franceses.

    Aire fresco.

    Si.

    De nuevo

    Un beso grande.


  4. pues nos alegramos de este retomar de riendas literarias, porque siempre es gozoso leerte, así que tu regreso es muy buena noticia.


  5. Pluvisca Says:

    Te noto eufórica y contenta de bailotear entre letras, poesias y prosas...

    Me gusta que vuelvas, me encnata como escribes, porque lo haces desde el corazón...

    Un abrazo


  6. Tú lo has dicho, Isabel, cuesta creer (qué de prejuicios) que seas de ciencias con esa sensibilidad que se desborda a cada palabra que escribes.

    Estupendo que puedas recuperar las letras que tanto te colman.

    besitos, súperguapa


  7. Ligia Says:

    Tus palabras son de felicidad, sin duda. Que aproveches muy bien tu tiempo. Abrazos


  8. Deseo Says:

    Hoy he descubierto que eres "cancer" como ella y que naciste dos dias despues que Elvira.


  9. Tawaki Says:

    Suerte que tienes de encontrar tanto tiempo. Mi lista de cosas, lecturas entre ellas, pendientes no decrece.

    Que lo disfrutes!


  10. Fabiana Says:

    Siempre es agradable leerte. Así que espero que vuelvas a inspirarte como lo has hecho tantas veces para volver a deleitarnos como es tu costumbre.

    Siempre falta tiempo, pero hacer algo que nos gusta es un mimo para nuestro corazón y es algo que merecemos por más ocupaciones que tengamos.

    Besos linda.


  11. Se te nota muy serena, Isabel! y como dijeron más arriba, con felicidad.
    Es un placer saber que volviste y que escribirás en el blog.
    Te mando un beso


  12. Isabel Says:

    Gracias a todos por estar aquí y por alegraros conmigo.
    Es cierto que estoy contenta, tengo razones en todos lados para estarlo.

    Tony, estamos ahí aún en la distancia. A veces no es necesaria la presencia física para saber y apreciar. No sabía lo de las fechas, es curiosa coincidencia.

    Tawaki, no es que me sobre el tiempo, pero ahora ya no voy tan angustiada. Aprovecho ahí.

    Besos a todos!!


  13. Anónimo Says:

    ¡Qué bien para nosotros que ya llegó este tiempo! El tuyo, el que dedicas a escribir en este papel virtual que tanto me gusta visitar.

    Alma de ciencia y cabeza de letras que el corazón se encarga de transformar en emociones y sensaciones...

    Enhorabuena, ya llegó tu tiempo!!! :-)

    A disfrutar y compartir, ya sabes.

    Un beso grande, Isabel.


  14. VerboRhea Says:

    El curso llega a su fin y podremos dedicarnos más tiempo a aquello que nos apetezca...

    Un feliz finde.

    P.D.: Si tienes por ahí un buen libro, me lo recomiendas :))


  15. Аmanecer Says:

    Alegrìa por tu vuelta Isa, y felicidad por volver a tener tus palabras.
    Bienvenida!!!
    Besos y muchos màs.


  16. Isabel Says:

    Neli, me siento de maravilla ahora que llegó el buen tiempo, que ya tengo mis propios momentos.

    Verborhea, el libro que tengo en la mesita se llama "La casa de té", es un hermoso libro sobre la historia de una familia japonesa, y una chica blanca que entra a vivir con ellos. Recomendado, claro.

    Amanecer, os echaba de menos.
    Besos!!