Isabel

TALES- Uriah Heep

Cuentos de hadas.
De príncipes convertidos en rana, de princesas que no se despiertan.
Cuentos de niños que juegan, de sirenas que cantan atrayendo la muerte.
Ilusiones de ensueño, heroes gigantes en pequeñas casas de chocolate y miel.
Vidas de cuento, imágenes vividas en la mente, escenas épicas de grandes batallas, de magos que convierten los deseos en realidad.
Bellas mujeres que vuelan en la oscuridad; reyes hermosos que pueblan las noches serenas. Unicornios blancos, mirlos negros. Brujas que devuelven la vida, veneno de manzana en las palabras del trovador.
Cofres que destapan sentimientos encontrados, piratas que ven más allá de los cuatro mares. Libélulas brillantes que iluminan los pasos del caminante que no es capaz de encontrar las migas de pan que marcaron su sendero.
Doncellas que esperan, con la trenza en la ventana, a que aparezca el caballero que venga a rescatarlas... hilando, pinchándose, sangrando, cantando melodías a la luz de la luna.
Cuentos de final feliz... y comieron perdices.
Magia y luz, sentimiento y sueño, realidad y leyenda... como mi vida.

36 Responses
  1. Anónimo Says:

    para el adulto toda esa emoción en la vida real se hace tangible en un beso

    en el que te he de dar

    s


  2. A mi también me encantan los cuentos...
    Y esque la vida en ocasiones puede llegar a estár llena de magia.
    Un besote, princesa!


  3. aapayés Says:

    Bellísmo me ha encantado tu post, gracias mil gracias, sueños, realidad, leyenda y esa luz de magia que nos alimenta como lo haces con tu blog...

    gracias un abrazo


  4. toñi Says:

    Me gusta la magia de los cuentos. Un beso


  5. Аmanecer Says:

    Un hermoso cuento tu vida Isabel, y màs aùn el que la compartas con nosotros!

    Te extrañaba:D

    Besos y muchos màs.


  6. MABANA Says:

    Como siempre, haces soñar y vivir como reales los cuentos...

    saludisimos...


  7. Mencía Says:

    Jo. Nunca creí ni me gustaron los cuentos de hadas, nunca. Ni los cuentos en general. No puedo evitar pensar en que ponen a la mujer en un papel expectante, iluso, ingenua que se deja engañar, una mujer a medias que necesita al hombre perfecto que venga a salvarla ... no sé ... seré yo rarita.

    No sé, tampoco fui de leer muchos cuentos que permitan tener otra visión ... debería.

    Besosmil linda.


  8. Ana Says:

    Cuentos de final feliz, con aventuras imposibles, recompensas y batallas.
    La vida es un cuento pero que nadie nos cuente cuentos a estas alturas. La ingenuidad tiene sus límites, y su tiempo.

    Somos reales, aunque a veces soñemos con príncipes ideales.
    Merecemos hartarnos de comer perdices, o pasteles de chocolate, lo que más nos agrade.
    Cuenta conmigo siempre.
    Te me cuidas.


  9. Oh!! pero qué bonito el video, la música y que bonito el texto que has escrito... me ha encantado, lleno de dulzura, que ya viene bien de vez en cuando...
    Muakatonsssssssss
    Oye, lo de "tienes mas cuento que Calleja no tendrá que ver contigo no? je je,,es broma!!
    Besicos


  10. Magia, encanto, ternura, pasión derramada en cada fragmento de la vida tuya...

    Gracias por compartirla!
    Un abrazo.


  11. tchi Says:

    Que todos los cuentos que vivas de la realidad d tu vida tengan siempre un final feliz.

    Abrazo lleno de ternura.

    Siempre que vengo aquí aprendo algo.

    Gracias Isabel.


  12. Anónimo Says:

    Santi, para el adulto, como para el niño, las emociones son reales aunque no sean tangibles. Se llevan dentro.

    Irene, cuando ficción y realidad se mezclan, la magia está en solaparlas para que parezcan una.

    Gracias siempre a ti, Adolfo, por tu lectura constante y tus palabras cálidas.

    Toñi, me da que sí, que tú también eres de las de magia ;)

    Amanecer, yo también os extrañaba, pero vienen bien los descansos. Mi vida es pura mezcla.

    Bárbara, tú misma vives un cuento de hadas que se hizo realidad. Lo sabes mejor que nadie.

    Men, cielo, que te me pones muy seria con los cuentos... pero tienes tu razón en el papel de la mujer en ellos. Aún así, no me digas que no estás inmersa en uno de ellos, y bien distinto al de la Cenicienta ;)

    Ana, yo siempre digo que nunca he comido perdices... quién sabe... y no, no hay que confundir ingenuidad con otras cosas. Merecemos mucho más que un príncipe azul.

    Encarna, pues no, conmigo no, pero con Calleja supongo que sí, jaja.

    Canto en flor, te agradezco tus palabras y tu cariño.

    Tchi, acaben bien o acaben mal, los cuentos siempre se disfrutan, al menos yo.
    Besos a todos.


  13. Ligia Says:

    A mí me encantan los cuentos, y si tienen final feliz, más todavía... Por supuesto, sin despistarme de la purita realidad. Pero creo que son compatibles. Abrazos


  14. Awaken Says:

    Molt bona musica...feia temps que no escoltava Uriah Heep!!

    Petonets i fins aviat!!!


  15. celtaj Says:

    Sentimiento, sueño, leyenda... y realidad.
    Una vida tuya, rica, llena, feliz e infeliz, con cuentos de hadas y sin ellos... nunca vacía.
    Una vida viva.


  16. Anónimo Says:

    Sabías que hoy (4) es el cumple de CeltaJ?


  17. Anónimo Says:

    Ligia, yo también creo que son compatibles, y si no, los podemos hacer así.

    Àngels, savia que t'agradaria ;) És una passada de cançó.

    Celtaj, nunca vacía, esa es la cuestión. La vida llena de muchas cosas, todas hermosas.
    Un anónimo (que seguro que no lo es tanto;)) me informa de tu cumpleaños. Tendrás noticias mías. Aún así, desde aquí, todos mis deseos de felicidad para ti.
    Besos a todos (en especial, al cumpleañero)


  18. Tony Says:

    Me has dejado una cancion esta noche antes de irte que me hara pensar.
    Bueno quizas escriba algo aunque no tenia pensado.

    Asi me olvido un poco
    o no...

    de cualquier forma Es preciosa.

    Somos raritos.

    Un beso


  19. Tawaki Says:

    Cuando era pequeño, mi madre, en su desesperación por que comiera, me contaba los cuentos al revés. Caperucita era mala y el lobo bueno, por ejemplo. Eso me hacía reir, y comer.

    Un beso.


  20. Ojo de fuego Says:

    Todas nuestras vidas tienen parte de esos cuentos. De cosas que esperamos y anhelamos. De deseos tangibles e intangibles. De sueños perdidos y encontrados. De anhelos...
    Y a veces es más la relidad que el cuento.
    Besitos


  21. Anónimo Says:

    ¡Qué linda entrada!

    Me ha llevado de la mano y con mucha suavidad a mi infancia, a ese mundo de imaginación y ensueño donde todo era posible y donde habitaban las princesas, hadas, duendes,etc...y donde siempre había un final feliz.

    Me alegra saber que en tu presente, aún existen esa magia, luz, sueño, realidad y leyenda :-)

    Un besito, amiga.


  22. A todos nos gustaría tener una vida de cuento y de alguna manera la tenemos porque los días se entremezclan para todos.

    Deseo que tus días tengan tanta magia como realidad y que ambas situaciones te hagan feliz.

    un beso


  23. isobel Says:

    que bonito, ideal para irse a la cama, viva la fantasía, besos


  24. sin los cuentos y sus personajes no seríamos los mismos. Son parte fundamental de nuestra vida. Besos.


  25. Isabel, de niña leí muchísimos cuentos de hadas, de fantasías... creo que llega un momento en el que se fusionan con la realidad, y ya somos parte de esa magia encantadora.
    No dejemos de soñar!
    Un beso, linda!


  26. tiene que ser gozoso tomar perdices cada día para cenar! (es de esas cosas nunca indigestan)


  27. De modo que llevas una vida de cuento... con todo lo bueno y lo malo, claro. Es muy hermoso sentirse en el centro de un mundo de ficción, donde todo es posible y donde hasta lo malo (y lo peor) queda por fin vencido... Un texto delicioso, querida amiga.


  28. AnyGlo Says:

    Fantasía o realidad es fantástico seguir creyendo en la magia de los cuentos.

    Un abrazo!!


  29. Anónimo Says:

    Tony, sí somos raritos.La misma canción que te dejé me dejó a mí imágenes en la memoria.

    Tawaki, es que a veces los cuentos que imaginas salen al revés en la vida real.

    Ojo de fuego, la realidad se mezcla con lo que no lo es, y la mente... va como va.

    Neli, mi presente posee mucha mezcla, hoy por hoy. Hace la vida más interesante, y algo menos llevadera.

    Isa, eso mismo te deseo yo, que tu vida esté llena de una mágica realidad.

    Isobel, a la cama con mis sueños me voy cada noche...

    Pues sí, Fer, sin eso que llevamos en la mente no seríamos nada.

    No, Patry, no dejemos de hacerlo. Soñemos algo mejor.

    No sé Raúl... nunca las he comido, la verdad.

    Isabel, llevo una vida en la que no sé exactamente dónde me encuentro. Tiene su sal.

    Anyglo, lo mejor de la vida es seguir ilusionándose como los niños.
    Besos a todos.


  30. horabaixa Says:

    SSShhhhhhhhhhhhh,

    vet aquí un gat, vet aquí un gos.
    aquest conte, s'ha fos.

    Bona nit


  31. Hola Isabel,
    Una vida rica en matices...y para vivirla intensamente. De eso se trata.

    Un beso y me gustó leerte.


  32. aapayés Says:

    Saludos paso a dejarte mis saludos fraternos y solidarios deseo de que pases un feliz fin de semana...

    abrazos


  33. ybris Says:

    ¿Por qué será que todos queremos una vida como la de los cuentos?
    Quizás sea porque nos permite evadirnos desde la realidad hasta los sueños.

    Besos.


  34. Sibyla Says:

    Cuanta magia, sueños y belleza destilaban los cuentos con los que aprendimos a confundir la realidad....

    Preciosa entrada Isabel, volví a la infancia por unos minutos.

    Besos:)


  35. Anónimo Says:

    Horabaixa, muy bonito ese cuento rápido ;)

    Marcela, para mí es un gusto tenerte por aquí.

    Adolfo, gracias por el recuerdo que siempre me dejas. Espero que tu fin de semana haya sido igualmente agradable.

    Ybris, seguramente es por eso, porque a veces la realidad es demasiado dura.

    Sibyla, es bonito y recomendable regresar de vez en cuando a nuestra infancia.
    Besos a todos.


  36. Xarnego Says:

    ¿A que saben las perdices?
    -No lo se la verdad, nunca las comí.
    Pero me gustan los cuentos,
    y si los cuentas te lleere.
    Saludos.