Isabel

Sé que todo va a cambiar. No me preguntes cómo, ni cuándo, ni por qué; va a hacerlo y va a ser rápido y contundente.

Y no es sólo porque me lo hayan dicho de la manera más convincente posible, es porque lo presiento. Y estoy entre la ilusión y el pánico.

Los cambios espantan... será que más vale malo conocido. A mí me han dado siempre un miedo especial, quizá porque no he tenido una gran necesidad de ellos. Pero ahora es el momento.

Quiero una vida diferente, no en la forma, sino en el fondo. Quiero mi derecho a una sonrisa perpetua, a una libertad sin límites, a amar sin sentirme culpable, a hablar sin miedo.

Quiero quejarme con razones, pedir con todo el derecho, no temer consecuencias ni huir con mis secretos.

Quiero gritar, sentir, hablar, reir, y llorar, también, que ni siquiera sé cuándo fue la última vez que alargué un poco más mi vida a base de tristeza. Quiero también eso.

Demostrar lo que valgo, lo que soy, lo que tengo, lo que doy. Que me den, reivindico mi derecho a ser querida hasta las últimas consecuencias.

Deseo que no crean que pido locuras, que ni siquiera me importe lo que digan; quiero ir con la cabeza alta, hasta cuando lleno el vaso de los errores y se me desborda sobre la piel.

Quiero un desnudo integral de mi alma, y que mis caminos tortuosos se conviertan en suaves senderos sin piedras, sin espinas.

Quiero cambios.
41 Responses
  1. Ligia Says:

    Pues me parecen unas reivindicaciones muy justas. Tienes todo el derecho a pedir cambios y si presientes que se van a cumplir tus deseos, es el primer paso. Abrazos


  2. Ana Says:

    La vida es un contínuo cambio, frenarla es antinatural.
    Reivindica todo letra por letra, es tu derecho de mujer trabajadora y luchadora.
    Lo conseguirás y pronto, tú puedes.

    Vendrán días y tiempos mejores, sin piedras ni espinas.
    Paciencia y constancia, una franca sonrisa y mucha ilusión para superar todos los obstáculos.
    Quien no te valore, no te merece.

    Mi abrazo más tierno y solidario.


  3. isobel Says:

    muy bien,yo estaré cerca, por si necesitas un banco para descansar o un simple abrazo para seguir el camino, besitos


  4. Anónimo Says:

    Hay dos formas fundamentales de cambio, una es poco a poco modificando aquello que no nos gusta y reformando, la otra es destruyendo todo y empezar de nuevo desde los cimientos, parece que ¿te inclinas por la segunda? Mucho ánimo. Un beso.


  5. Mencía Says:

    Hola niña ...
    Los cambios comienzan cuando se tiene la voluntad de tenerlos ...

    Los cambios llegaran.
    Besosbesosbesos.


  6. Yo También!!!

    Un abrazo fuerte


  7. jorge Says:

    Estas poniendo los cimientos de lo que elijes para tu futuro.

    Estas "viendo" lo que no quieres y percibiendo lo que quieres.
    Te pondras en marcha y lo conseguiras, eso es lo que nos has trasmitido siempre. Eres fuerte, en cuanto "sabes" nada te detiene.

    Yo agotado por los dos primeros e intensos dias de clase, no me olvido lo que digo, hoy parece un buen dia para hacer lo que hay que hacer y apetece.


  8. Miguelo Says:

    no desnudes mucho el alma a ver si se te va a enfriar


  9. Anónimo Says:

    yo quiero un poco de esa libertad a tu lado


  10. ESCAECER Says:

    Estoy como tú en pleno cambio, pero los cambios a veces hay que forzarlos un poco, lo justo para que viren a nuestro favor, pero asegurate de que a cuerda puede resistir. Me gusta la textura de tu blog,y la luminosidad que refleja.


  11. AnyGlo Says:

    Hay cambios que son necesarios.

    No es fácil tomar la decisión, pero cuando lo haces sabes que lo que vas a conseguir es exactamente lo que quieres y es entonces cuando valoras lo que te ha costado y no te importan las cosquillas en el estómago...

    Quien no arriesga se queda sin saber lo que pudo haber sido...

    Con la esperanza puesta en que va a ser mejor, el camino se vuelve un poco más fácil.

    Besito!!!


  12. A.Tapadinhas Says:

    Mudam-se os tempos, mudam-se as vontades,
    Muda-se o ser, muda-se a confiança;
    Todo o mundo é composto de mudança,
    Tomando sempre novas qualidades.

    Estas palavras de Camões concordam com a tua visão. Mas, vai ser difícil descobrir um caminho sem pedras, sem espinhos... Osegredo é estar preparado para enfrentar as dificuldades.
    Beijo.
    António


  13. Anónimo Says:

    Te podría decir algo de cada cosa que has puesto, pero yo me voy a quedar con esto:

    "Demostrar lo que valgo, lo que soy, lo que tengo, lo que doy."

    Vales muchísimo, lo que eres lo demuestras en cada momento, estoy segura! Luego.. lo que das, a mí personalmente me has dado muchísimo, he aprendido mucho de ti, y como yo.. seguro que hay más!
    Todos alguna vez necesitamos cambios, y a veces también deseamos vivir miles de sensaciones como las que tú has puesto aquí!
    Sigue siendo así de fuerte, como siempre!

    un besito!


  14. Sara Says:

    Isabel
    que dificil es a veces poder cambiar el rumbo de nuestra vida, parece como si no fueramos nosotros los dueños de nuestro destino.
    Ojala que lo consigas.

    besos.


  15. Anónimo Says:

    Maravillosas expresiones de deseo Isa.

    Yo también quiero

    Un cálido abrazo


  16. Me puedo quedar con tus "quieros" querida amiga?
    Un abrazo grande, y me alegra verte determinante, con objetivos, me alegra mucho.
    Encarna


  17. Como decíamos ayer, Isabel...
    Vuelvo y voy dejando por los blogs un mensaje: no os comento sólo para agrandar mi ego con vuestros comentarios recíprocos en mi blog. Quisiera aclararlo, porque vuelvo con todas las consecuencias: para reactivar mi blog y disfrutar con los vuestros. Antes, ni siquiera os leía ya. Un tiempo extraño el que he vivido.
    Yo también deseo ese cambio, pero lo deseo como tú (en esencia) y en el paisaje. Deseo irme al sur del sur, donde no pertenezco, pero me siento como en casa, donde no hay amigos, pero siempre se pueden hacer. Donde es invierno, pero se adivina la primavera.
    Porque allí alcancé ese cambio que ansío tanto como tú y al retorno, involucioné hacia el yo que no me gusta.
    Si quieres, puedes. Siento la frase trillada, pero también SIENTO que es verdad.
    El derecho a ser amada, el derecho a sentir y el derecho a vivir como uno quiere sin importarle lo que otros puedan pensar. Si lees mi entrada de regreso al blog, verás que yo al final hablo de aquellos que por mi decisión em consideran loca, o de los que me consideran loca por tenerla cabeza más allí que aquí. No me importa lo que piensen. YA no.
    Besos mil.


  18. Es tu pleno derecho, querida Isabel. Me siento hermanada con tus palabras, sintiendo y vibrando con una melodía similar, en un momento de plenos cambios.
    Te acompaño en tu aventura, a través de mis palabras de aliento.
    Un beso grande!


  19. Cuando hay una voluntad tan firme como la tuya de lograr esos cambios, se producen. Empezando porque tú misma ya estás cambiando, estás en la labor de que esa libertad que quieres sea posible. Estoy segura de que conseguirás tus metas. Y ojalá que las compartas con alegría con nosotras. Besos.


  20. Inma Says:

    Ya lo estás consiguiendo.
    Siempre, siempre quierete mucho.
    Un beso


  21. Anónimo Says:

    Ligia, yo no sé si se van a cumplir mis deseos, la verdad, pero quiero cambios.

    Ana, necesito reinvindicar lo que necesito y creo que soy merecedora. Lo demás, ya veremos.

    Lo sé, Isa, siempre puedo contar contigo.

    Aires, me gustaría optar por la segunda, pero hay cosas que me lo impiden. De todos modos, tampoco será la primera.

    Mencía, voluntad me sobra. Los espero con ganas, en serio.

    Irene, lo sé ;)

    Jorge, la primera semana y agotada... pero con las cosas claras.

    Santi, aquí encontrarás toda la libertad que quieras, pero tú de libertad creo que sabes más que yo.

    Escaecer, gracias por la visita y las palabras. Cambiemos.

    Anyglo, el camino no es fácil, pero tienes razón en que lo parece cuando estás en el que sabes que es el tuyo.

    Antonio, qué bonitas letras!! Ya sé lo difícil que es que se allane el camino, pero es que tengo tantas ganas...

    Te ha quedado anónimo y ahora no sé quién eres... pero qué precioso es lo que me dices. Todo lo que haya podido hacer, seguro que es poco.

    Sara, una parte de nuestro destino realmente no es nuestra, pero con el resto podemos luchar. Bienvenida a este lugar.


  22. Anónimo Says:

    Neptunia, únete al grupo de los que queremos que las cosas sean diferentes, brillantes, únicas.

    Encarna, te los regalo, hazlos tuyos y lucha por ellos.

    Libertad, qué ilusión volver a encontrarte, y además con tanta fuerza. Me encantan tus letras, aquí y en tu blog. Iré pronto a visitarte.

    Paty, es nuestro momento, no sé cómo ni por qué, pero es ahora.

    Isabel, si consigo esos cambios, seguro que los compartiré con todos. Si no, también.

    Muxica, si no me quiero yo, quién lo hará?
    Besos a todos


  23. Anónimo Says:

    Ojalá lleguen tus deseados cambios. Siempre es bueno cambiar para mejorar .

    besos.


  24. Pakous Says:

    Los tendrás... Estás preparada???
    Un beso.


  25. Аmanecer Says:

    Isabel; Todo llega, y los cambios que tu deseas y anhelas, llegaràn.
    No tienes que demostrar lo que vales, y lo que eres, con solo leer tus palabras, sabemos lo mucho que tù vales.

    Tu fortaleza, te ayudarà a limpiar ese camino.

    Besos y muchos màs.


  26. Anónimo Says:

    Hola Isabel.
    La ilusión y el pánico son sensaciones normales que se tienen ante lo desconocido que implica un cambio; a salirse de la rutina.
    Pero eres valiente y no te conformas con eso de "mejor malo conocido que bueno por conocer". Quieres ser TU misma, sin condiciones y con libertades y derechos.
    Desde luego que quien piense que lo que pides son locuras, piensa más de la cuenta.
    Seguro que queriendo el cambio con esa fuerza y determinación, no te costará llegar a él ni adaptarte.
    Un beso.


  27. aapayés Says:

    Quiero versos que me entreguen tu alma, para poderla dibujar con mis pestañas y acariciar así lo mas íntimos versos de tu vida... precioso.
    Por este lado me toco viajar para descubrir este espacio lleno de ternura, un abrazo y me quedo con tu espacio que me invadió desde el primer momento que leí tu nombre..,

    si te parece lo añadiré en mi blog para que sea lienzo mezclado con los míos, para que bañen de ternura a todos los que navegan por tu alma...

    Saludos fraternos un abrazo...


  28. horabaixa Says:

    Hola Isabel,

    Me encantó tu escrito de una manera muy especial además. Yo estoy desde hace algún tiempo en esa fase de cambios. Es duro y es gratificante.

    Tus letras son el reflejo de mis pensamientos.

    Sólo te digo una cosa. Dejate llevar por tu instinto. Sin miedo.

    Espero saber más de ti.


  29. Anónimo Says:

    Te parecerá casualidad, o llámalo como quieras, pero a mi me pasa exactamente igual. Tranquila, la salida siempre acaba apareciendo.


  30. Anónimo Says:

    Fernando, esperemos cambios a mejor, porque a peor ya no pueden ir más.

    Paco, sabes que sí, que estoy completamente preparada, aunque con un miedo....

    Amanecer, a veces pienso que tengo que demostrar cosas, cuando la realidad es que quien me conoce ya sabe como soy, no necesita más de mí.

    Neli, yo soy muy adaptable, sé que pase lo que pase, podré llegar a un estado de bienestar, lo que necesito es que no sea como ahora.

    Adolfo, gracias por dejarme pinceladas de tu poesía aquí, eres una gran artista. Por supuesto que me puedes añadir, y vuelve cuando quieras.

    Horabaixa, son tiempos de cambio para más de uno... el instinto es el que me empuja, dejaremos que haga su labor.

    David, lo sé, nunca podemos alargar un mismo estado eternamente, para bien o para mal, algo tiene que cambiar. Bienvenido.
    Besos a todos.


  31. celtaj Says:

    Por fin, Isabel... creo que has llegado a la meta.
    Este grito de hoy es el grito al alcanzar la cima.
    A partir de ahora hay que empezar a caminar desnudo e ir vistiéndose poco a poco.

    Me alegra leerte esto hoy.
    Algunos tardamos algo más, pero llegaremos.... somos más lentos.

    Un abrazo.


  32. ESCAECER Says:

    Gracias por tus palabras, yo tanbién estoy enamorada del Amor un Amor completo y absoluto, pero no por ello me engaño a mi misma y se que puede transformarse en desamor,en mi caso lo dudo...son demasiadas huidas para al final volver a caer en sus redes...!


  33. Tawaki Says:

    Querer cambios ya es renovarse un poco. Estoy seguro de que conseguirás todo eso que anhelas, y además, sin que suponga ningún trauma, sino con una transición tranquila.

    Un beso.


  34. Bett Says:

    Me alegro de leerte asi!
    con ganas de salir adelante, con ganas de luchar por las cosas y cambiar otras.
    Suerte con ello Isa! yo por mi parte aca estare cerquita!
    Besotes!


  35. Anónimo Says:

    Celtaj, aún quedan caminos por recorrer, la meta anda lejos todavía, pero la presiento más que nunca.

    Escaecer, el Amor, con mayúsculas, no es una red, aunque te envuelve lentamente.

    Tawaki, es lo que tiene la espera a fuego lento... da tiempo para pensar mucho.

    Bett, guapa, ya sé que te tengo, ya sé que estás, y me alegra :)
    Besos a todos.


  36. Inma Says:

    Zzzzzzzzzzzzzz
    Mil biquiños


  37. erik Says:

    Bueno... pues si es lo que quieres...

    ¡Sea!


  38. Buenas tardes Isabel,la mayoria de esos "quiero", se han hecho patentes cuando te he leido en este
    Post, mis "quiero", no difieren mucho de los tuyos, unas veces los tengo brevemente, otras los busco y no los encuentro.
    La verdad es que esa vida diferente se me hace utopica, la mayor parte de la semana.
    Besos... queriendo.
    Jesus


  39. Anabel Says:

    Los cambios, grandes y pequeños, empiezan por uno mismo: en tus manos está cambiarte y cambiar lo que te rodea. Sólo hace falta valor y ganas.

    A ti te sobran.

    Besos,

    Anabel, la Cuentista



  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.