Isabel
Pasan los años, pasan las Navidades, pero todas son distintas, todas especiales. 

No hago propósitos, que luego no los cumplo. Pero sí tengo deseos, porque aún creo en la magia, en todas las magias. 

Magia fue lo que ocurrió hace dos años, cuando enero me trajo el primer año de felicidad en muchos, que se han seguido repitiendo. 

Magia es lo que ocurre día a día, cuando río y cuando siento, cuando se me sube la tristeza a la nariz y sé que es porque estoy viva y tengo sensibilidad. 

Cuando miro a mis hijos y les veo crecer. Cuando me miro al espejo y me veo envejecer... lentamente y con estilo. Me gustan las Navidades sin nieve en la ventana y con calor en el corazón, con los síes y los noes, con las ganas de seguir intentando, consiguiendo, luchando, aprendiendo.

Magia es vivir la amistad en muchas dimensiones, conocer el lado bueno de la gente, rodearte de aquellos que te hacen sentir que todo vale la pena. Magia es seguir sintiendo que el amor existe, allá donde esté, escondido y sutil, pero siempre dentro de ti. 

Porque no necesito volver a casa por Navidad... la llevo en el interior, mi hogar está donde esté yo, donde mi sonrisa quiere, donde enciendo una vela y bailo en la oscuridad. En las letras de este blog, en las vuestras. Ésta es otra Navidad; de nuevo, la mejor.
23 Responses
  1. Ojo de fuego Says:

    ¡Qué razón tienes, Isabel! No hace falta volver a casa porque ya estamos en casa...

    Me encanta esa reflexión. Es como dar en la diana...

    Besos y que tengáis Feliz Navidad.


  2. elbucaro Says:

    Que pases unos días muy felices, Isabel! y que en este año sigas descubriendo esos momentos que animan a seguir con ánimo el día a día. Un besote.


  3. Isabel, como siempre, me haces disfrutar con tus textos y consigues transmitirme esa paz tan deseada. Un beso muy fuerte y feliz Navidad


  4. Аmanecer Says:

    Que razòn tienes Isabel, no se necesita estar en casa para sentir la Navidad, esa la llevamos con nosotros a donde vayamos.
    Como siempre tus letras me dejan una sonrisa, y una reflexiòn.

    Aquì sigo Isa, de vez en cuando reaparezco pero sigo.

    Un fuerte abrazo y mis mejores deseos. Feliz Navidad !!!
    Y que tu navidad siga siendo la mejor por muchos años. :D


  5. Isabel Says:

    Pili, con el tiempo parece que nos acercamos a la diana, verdad?? Tantos años de fallar y ahora parece que mejora la puntería ;)) Besitos!!!


  6. Isabel Says:

    Muchas gracias por tus palabras, Elbúcaro, y ya estuve en tu blog (cambiadito desde la última vez, pero no por eso menos bello). Te deseo yo también lo mejor. Un beso!!


  7. Isabel Says:

    Irene, que este año nos traiga muchas cosas buenas y que pronto tengamos una charla bien buena, sin cosas de las que pesan. Muchos besos!!


  8. Isabel Says:

    Amanecer, linda, me encanta verte por aquí, reencontrarme contigo de nuevo. Te mando muchos besos y deseo que seas muy feliz.


  9. Bon dia Isabel, cierto que llegando al final del año en estas fechas tan tradicionales, recopilamos deseos y hacemos balance, procurando dejar intactas las ilusiones para el año venidero.
    Siempre hemos deseado lo mejor para tod@s durante todo el año y aunque sea un topico, seguimos deseandolo para el que viene para ti y tu familia.
    Besos y abrazos.
    Jesus y Encarna


  10. Isabel Says:

    Un beso grande para vosotros, pareja!! Que paséis unas fiestas de lujo!!


  11. Larisa Says:

    'Magia' es mi palabra favorita. Me la voy a tatuar en el tobillo, de hecho.

    Te deseo una Semana Santa en Patmos, un verano en Meteora y una noche en Delos.

    Tu blog huele a hogar. Que no se te olvide.

    Grazie.


  12. Isabel Says:

    Larisa, no se me olvida ;))) Gracias por esos deseos que ojalá se cumplan. Deseando volver a Patmos!! Besos.


  13. VerboRhea Says:

    Ahora que termina el año todos deberíamos hacer como tú, detenernos en esos momentos mágicos que todos vivimos y que siempre son esos "pequeños" detalles cotidianos que pasamos por alto, pero que realmente nos hacen felices, aunque no nos percatemos de ellos, ansiosos como estamos de deseos por cumplir.
    A mí, como a todos, me gusta seguir soñando, pero añadiendo tu frase:
    "No hago propósitos que luego no cumplo".

    Besos, y sigamos disfrutando de esa Magia que ilusiona pero que no es ilusión :))


  14. isobel Says:

    Ayyyyyyyyyyy mi Isabelilla, que linda eres, un abrazo


  15. Isabel Says:

    Pues claro que sí, Verborhea!! La magia existe, sobre todo cuando una misma la ejecuta ;))

    Isabelilla, otro abrazo para ti!!!


  16. manolotel Says:

    Bonito post, Isabel. Mágico diría yo.
    Espero que estés pasando unos dias muy felices y con mucho amor.

    Ub besote.


  17. precioso, siempre con estilo, y el año que viene todavía mejor! feliz 2012


  18. Pluvisca Says:

    Si, la Navidad está donde estamos nosotros siempre que creamos en ella...

    Hay momentos magicos en la vida, aunque ha veces no sabemos verlos

    Un abrazo y mucha magia!!!


  19. Abril Lech Says:

    Magia, propósitos, deseos y sueños, expresados o callados, todo ellos te deseo se cumplan si es para tu mejor bien, a lo largo del 2012. Que brilles en todo tu esplendor, con tu mejor versión! Feliz comienzo de año. Abril


  20. Isabel Says:

    Gracias, Raúl!! Feliz que lo sea para ti también!!

    Abrazos para vosotras, Pluvisca y Abril. Que este año os traiga toda la magia.
    Besos a tod@s!!


  21. DE-PROPOSITO Says:

    Magia fue lo que ocurrió hace dos años, cuando enero me trajo el primer año de felicidad en muchos, que se han seguido repitiendo.
    ------
    Há quem diga que: 'A felicidade somos nós que a fazemos'.
    -----
    Felicidades
    Manuel


  22. Buenas tardes, pasaba a saludar, veo que tambien estas en otras cosas, de todas maneras dejo huella.
    Besos.
    Jesus


  23. Erik Says:

    Es que no me gusta mucho la Navidad.

    Un beso grande!