Isabel
Tiempo que vuela, meses que pasan. Puertas que se cierran, ventanas por donde se cuelan los rayos del sol y otras cosas...
Ya no son intrincados los senderos (¿debería cambiarle el nombre al blog?). Ahora el camino, por muchas curvas que le dibuje, está definido. Hacia adelante, limpio de guijarros, mirando al sur que es como me gusta, viendo la luz del este hacia el oeste cada día.
Planto mi alma, decoro mis días, que no se diga que necesito que me regalen flores, aunque no estaría nada mal. Una bonita frase que leí de no me acuerdo quién decía justo eso.
No me puedo perdonar no haber leído nada de los amigos a los que visitaba antes de ponerme a escribir... quizá porque cuando entré a este lugar, que ni mi navegador siquiera recordaba ya, me apresuré a crear una nueva entrada, no fuera que la gotita de intención literaria que me movió hasta aquí resbalase y se perdiese.
Quizá sí resbaló, hacia esta pantalla, como perfume; quizá si se perdió, mezclada entre las letras. Últimamente soy tan seria escribiendo... aún con cierta emoción en la razón, pero dentro de los cánones del trabajo y las obligaciones.
Entrar aquí me hace más libre aún de lo que soy, porque ni necesito tema para hablar, sólo letras que juntar en frases que suenen a retazos de interior.
Senderos de primavera, caminos a ninguna parte, y a todas. Sin fecha de caducidad. Ni fecha para escribir una nueva entrada.
16 Responses
  1. Larisa Says:

    ¿Qué te cuenta la primavera? Si juntamos letras con los ojos cerrados, ¿tendrá sentido? ¿Dolerá menos? ¿Hay senderos para todos o algunos nos quedamos en el camino?

    Si se te ocurre alguna respuesta, o alguna canción, búscame.

    Abrazos de bienvenida.


  2. Annick Says:

    Nunca se sabe lo que podemos encontrar a la vuelta del sendero.
    He hallado muchas sorpresas en el camino de mi vida y no renuncio a descubrir más cosas todavía .
    Estamos en primavera , disfrutemos de paseos , aunque los senderos sean intrincados .

    Besos desde Málaga.


  3. Ligia Says:

    Los nuevos senderos tienen buena pinta, así que cuando quieras contarnos nuevos retazos de tu interior, aquí estaremos. Abrazos


  4. Ana A. Says:

    Feliz primavera!

    Besos besos


  5. Ojo de fuego Says:

    Recuerdo cuando abrí mi primer blog. Como me sentía, todo lo que pasaba por mi mente...
    Son cosas que no olvidas, porque es mejor no olvidar, pero que si dejas más arrinconadas.
    Lo que si entiendo, es que para mí se abrió un mundo muy especial, un mundo donde poder expresar de dentro hacia afuera sin dejar de ser por dentro.

    Me sigue atrayendo mucho este mundo, seguir escribiendo, seguir sintiendo de esta manera, que dejar significaría sentirme en la superficie de muchas cosas.
    Y es algo que no quiero hacer...
    No quiero...

    Besos


  6. isobel Says:

    tu sigue jugando con tu libertad y tus letras, besitos


  7. Pluvisca Says:

    Sabes jugar con tus letras, como si fuera una danza acompasada.

    Es positivo que ya no sea intrincado el cmino...

    UN abrazo


  8. Isabel Says:

    Te lo he dejado en tu blog, Larisa... hay senderos para todos. Doler... es que yo ya me niego a que me duela nada :)))

    Lo mismo digo, Annik, vivan las sorpresas! Y preparados que estemos para ellas.

    Ligia, de vez en cuando me pasaré para seguir disfrutando de vuestra compañia, seguro!!

    Anitaaa, y para ti más!! Muaaa

    Te entiendo, Pili, por eso vuelvo una y otra vez, aunque los senderos vayan por otros derroteros.

    Te echo de menos, Isa... :))

    Pluvisca, me gusta darles forma y que bailen conmigo.
    Besos a todas!!


  9. Deseo Says:

    Bienvenida aunque solo se apor un dia.

    Yo estoy cansado tambien. Creo que voy a poner solo alguna que otra foto y mi musica y punto.

    Un beso


  10. Siempre es grato recorrer estos senderos, muchos recuerdos, añoranzas, amistad, compañia, cariño, flores y colores...

    Qué importa el paso del tiempo, las ausencias, que nada pueden cuando la amistad es verdadera.

    Algunas por aquí, otras más por allá, pero siempre contigo, recorriendo el sendero de la vida.

    Besos mi querida amiga.


  11. claudia ch. Says:

    tus palabras son caricias para mi alma..gracias por estar ahi de vez en cuando para hacer que mis caminos sean menos intrincados...besos


  12. Fabiana Says:

    Es que hay épocas en que las ideas fluyen y otras que no abren la boca...

    A veces pasa, pero siempre es un gusto leerte.

    Espero que estés bien.
    Cariños.


  13. Anónimo Says:

    Gracias por estes retazos de interior.

    Abrazo entrañable.


  14. Tawaki Says:

    Los mejores temas son los que salen solos.

    Un beso.


  15. Unknown Says:

    Inspiración que da por resultado letras palsmadas que enarbolan sentires, dejando tu libertad en una pluma excelsa que prodiga decires sin par!

    Dejo mi huella:

    Paso a dejar un saludo
    colmado de sonrisas
    con perfume a rosas,
    y con sabor a ayeres
    en una calma de paz
    y cultivo en ceremonia
    sigilosa y sacra
    la amistad verdadera.

    Paso a dejar mi huella
    una vez mas en tantas
    con la misma intensidad
    de mis humildes decires
    a puro sentir sentir
    con mi alma en la mano
    perfumados con rosas
    cosechadas con sentires.

    Te dejo un cariño y mi paz e invito a pasar a retirar los premios dejados en todos mis blogs

    Marita

    Mis blogs
    www.walktohorizon.blogspot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    www.cosechadesentires.blogspot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com


  16. Unknown Says:

    Se siente esa emoción que transmites.. y nos llega de la isla su belleza..

    besos