Isabel
| View Sample Photo Books | Create your own Photo Book
11 Responses
  1. thot Says:

    Qué chulooooooooooooooooooo !!!!!!!
    :)
    :)
    :)
    Un besito!


  2. Ojo de fuego Says:

    No me digas que lo has hecho tú. ¡Qué guapo! Si es así ya me contarás como se hace para que puedo practicar. Me parece muy bonito.

    Besos


  3. Ligia Says:

    Te está quedando precioso ese libro a medio construir. Nadie diría que lo haces por senderos intrincados. Abrazos


  4. creía que tenía buena velocidad lectora, pero estaba equivocado!! con el segundo visionado ya puedo decir que me ha gustado mucho, eso sí.


  5. Pluvisca Says:

    Te ha quedado una hermosura.

    Bien por ti!!!

    besinos


  6. isobel Says:

    la próxima vez, pienso ir con un blog de notas para que me enseñes muchas cosas, besitos


  7. Аmanecer Says:

    Serà un hermoso libro, sin lugar a duda Isa.

    Besos...


  8. Tawaki Says:

    Creo que lo has puesto un poco rápido, ¿no? Le he tenido que dar a la pausa para poder leerlo todo.

    Muy chulo.

    Besos.


  9. He venido hasta aquí con el único propósito de desearte unas muy felices fiestas y un venturoso 2011.

    Nos vemos el próximo año.

    Un beso
    Isabel


  10. Unknown Says:

    Isabel.. el libro de la vida se hace al andar, poco a poco como en el poema de Itaca... te acuerdas..???

    Un besazo


  11. Isabel Says:

    El tiempo de que dispongo no es mucho ahora. Mi trabajo me absorbe hasta límites insospechados... y me gusta. Esta presentación es parte de mi trabajo y parte de lo que llevo dentro. Me hace ilusión que os guste.
    Raúl, consiste en poder pararlo, claro ;)))
    Un beso a todos, con cariño.