Isabel
Lo he dejado como comentario en la entrada anterior... la vida cambia y las cosas evolucionan. Mi tiempo ahora se divide entre el calor de la familia y la ilusión que provoca sentir que estás siendo parte de un cambio necesario, del cambio en la educación. Mi trabajo absorbe, me dedico a él porque creo en otra escuela posible, no sólo desde el aula, sino desde fuera. Por eso he dejado en letargo algunas partes de mi vida, entre ellas este blog.

Extraño vuestras letras y vuestra compañía, echo de menos participar en vuestras casas con comentarios, pero estoy convencida de que seguís ahí y ahí os voy a encontrar. Ahora hay cosas importantes que tratar y por eso me mantengo alejada de esta vertiente soñadora y literaria de mi vida.

Os dejo, como felicitación de Navidad, uno de los vídeos que más éxito tienen por internet en estas fechas, pero que dicen tanto de tantas cosas... y seguro que lo habéis visto o bien os lo ha enviado. Aún así, lo comparto con vosotros, igual que el espíritu de esta nueva Navidad. Nunca he querido perder la ilusión. Nunca he permitido que nada me la quite. La esperanza sigue ahí... en un mundo mejor, en las personas, en mí misma.

Feliz año, feliz vida, feliz día... feliz instante, sí, incluso ese segundo merece la pena.


<\center>
17 Responses
  1. Ligia Says:

    No había visto el video pero está muy curioso. Por aquí seguimos y espero que por mucho tiempo. Felices fiestas para ti y los tuyos, Isabel.


  2. Annick Says:

    Que mareo!!!
    Prefiero algo más tranquilo , más tradicional .
    Felices Fiestas ,esperando siempre tus apariciones .

    Besos desde Málaga.


  3. el vídeo es genial. si es que los tiempos adelantan que es una barbaridad!! :P
    felices fiestas


  4. Ana A. Says:

    Brutal el video!, no lo había visto (con tu permiso me lo llevo :D)

    Besoslinda, sigo aquí, al otro lado. Te deseo lo mejor.
    Da gusto leer la esperanza en que todo vaya a mejor y tus esfuerzos porque así sea.

    Felices fiestas!!!


  5. Pluvisca Says:

    Felicidades guapa!!!

    Disfrutas con lo que haces y eso es lo esencial

    Feliz navidad!!!


  6. isobel Says:

    jJjJAAAAAAJAJAJAJA
    que divertido, un besito y a disfrutar de estos días, muuuuuuuuuuua


  7. Es que la literatura superior a 140 caracteres es bastante dura. ;)


  8. Larisa Says:

    Qué pedazo de vídeo. No lo conocía, pero guzta.

    Pues eso, Isabel, que los tiempos cambian. Que todo cambia, pero la esencia permanece. Y Grecia sigue estando. Eso siempre es positivo.

    Te mando besos que traspasan pantallas.

    Y paz. Y luz, la que quieras.


  9. Ojo de fuego Says:

    Que la vida te traiga las alegrías que tú busques, la sencillez para agradar tus horas y la desnudez para sentirte tú en cada momento.
    Un abrazo y Felices fiestas


  10. Felices fiestas :) siemmpre es bonito celebrar estas fiestas por lo que representan.
    Un beso


  11. Larisa Says:

    Querida Isabel:

    Vamos a desear cosas. Que está la humanidad deseando mucho estos días. Enga:
    Espero que los mortales no nos carguemos el mundo antes de la cuenta.
    Que las sonrisas se enamoren y se multipliquen.
    Que nos dé por hacer la maleta y perdernos en ciudades que aún no conocemos. Toda Grecia va bien. Esa isla también.
    Que eso que llamen amistad brille mucho. Virtual y realmente.
    Que la realidad que no mola se rompa. Que la rompamos nosotros.
    Que se llore sólo por lo que de verdá vale la pena.
    Y todo lo demás también.

    Hyvää vuotta 1996.


  12. Fabiana Says:

    ¡Feliz año Isabel!

    Parece que estás desaparecida como yo lo estuve...

    Ya estoy volviendo de a poco a mi casa y esperaré hasta que regreses por aquí. Me hace muy bien leerte de modo que voy a pasar seguido hasta que te encuentre.

    Besos.


  13. Inma Says:

    Puedes estar segura, yo no me voy.
    Un beso


  14. manolotel Says:

    Querida amiga, espero y deseo que en este entusiasmo renovado del Nuevo Año se hagan realidad tus sueños y veas recompensado tu trabajo y tu ilusión.

    Enseñar, educar, es una de las cosas más importantes y generosas que existen. También la Literatura porque siempre quedan momentos para la intimidad y la reflexión.

    Nunca se va uno de ninguna parte mientras siga presente en nuestra memoria y en la memoria del corazón, asi que te esperaremos y nos esperarán. En esta misma esquina, o, en la de enfrente.

    Un beso grande.


  15. Isabel Says:

    Abracitos para todos, esperando que hayáis comenzado el año estupendamente. Seguimos en el camino... más o menos intrincado ;)


  16. Erik Says:

    Aunque no nos vemos ahora o leemos no me olvido. Un beso muy grande.


  17. Isabel Says:

    Tampoco yo me olvido de ti, Tony. Las noches ya no son lo que eran, me voy a dormir temprano, ya no espero nada ni a nadie.
    Ten un feliz año, aunque un año después ;)))