Isabel
Dos velas con aroma a fruta.
Un libro de texto sobre la mesa.
Mi plato de verdura, el agua fría.
El pensamiento lejos, muy lejos.
Música de Miles Davis.
Los sentimientos... que se despiertan lentamente después de permanecer medio dormidos.
La inspiración, que gira como las notas del piano.
La noche entrando por la ventana abierta, sin luna.
Un teléfono que suena sin responder.
El teclado que acompaña a mis dedos.
Recuerdos que viven dentro de mi mente: el frío en el verano, estrellas desconocidas, horas fuera de tiempo, flores en el jardín.
La brisa que mueve las cortinas.
Mi silencio, mis latidos, mis sentidos.
Y yo.


14 Responses
  1. Hola, Isa!!!

    Vengo a dejarte un beso y darte la bienvenida.


  2. Fabiana Says:

    A veces la soledad es la mejor compañía.

    ¡Bienvenida nuevamente Isabel!


  3. ybris Says:

    Excelente compañía.
    Da mucho más de lo que pide.

    Besos.


  4. Ligia Says:

    Con una compañía así, que se quiten algunas otras...
    Abrazos


  5. Una escena maravillosamente descrita: tú entre las pequeñas cosas cotidianas y el universo. Me evoca a Walt Whiltman.
    Un abrazo muy fuerte, querida amiga, y que sigas mucho tiempo junto a esa ventana...


  6. ¿qué más se puede pedir?


  7. Buenos dias Isabel, reconozco esta sensacion, que muy de tarde en tarde se cuela en este cuartito lleno de ideas y colores, creo que escuchando a Miles o a Mangione serian excepcionales los momentos.
    Lastima que esta estupenda catarsis no dure mas que un tiempo.
    Gracias por compartir.
    Besos a la maestra.
    Jesus


  8. Pluvisca Says:

    Vivir asi la soledad es lo mejor que nos puede pasar.

    Lo plasmas con una hermosura llena de calidez

    un beso


  9. Anónimo Says:

    Si, hermosa sensación, placentera de las que te llenan por dentro.
    Me alegro por ti.
    Disfruta mucho de esos momentos.

    Besos, guapa.


  10. Deseo Says:

    es que viene el otoño....


  11. Ojo de fuego Says:

    El presente, el aquí y el ahora. Maravillosa inspiración la que te acompaña. Nada mejor en esos momentos que encontrarte contigo. Y que lo disfrutes.

    Muchos besos


  12. Larisa Says:

    Realmente nunca estamos solos. El problema se presenta cuando nos da por caernos mal a nosotros mismos.

    Es lo que tiene pensar mucho.

    Mejor te aplaudo y sonrío.

    Besos y cigarros


  13. Tawaki Says:

    Es un buen ambiente para atrapar recuerdos.

    Un beso.


  14. Isabel Says:

    Este tipo de ambientes me encantan... como me encanta que estéis aquí, comentando y compartiendo.
    Larisa, gracias por unirte y por visitar mi espacio, ahora voy a ver el tuyo y a quedarme, si soy bienvenida.
    Besos a todos.