Isabel
Ya llegaron las tibias noches de principio de verano.

Después de las mañanas cálidas, queda en el ambiente un residuo de suavidad que persiste durante la oscuridad. Se respira fresco y sin embargo, todo es presentir, recordar, sensibilizarse a lo que ha de venir. Los sentidos se agudizan y la sensualidad invade cuerpo y alma, imaginando escenas a flor de piel.

Me gusta abrir la ventana y mirar el cielo, comer trufas y mancharme los dedos, helarme los labios con un vino frío, sentir la noche compartida en la distancia.

Me encanta la sensación de ocio que poco a poco invade mis sentidos... pronto el ansiado descanso, cierta inactividad que ralentiza los movimientos hasta conseguir que el latido del corazón se armonice y se acompase.

Pensar en el mar... en lo cerca que estoy de él, de volver a sentir el alivio del calor entre las olas. Pensar en el cielo... en lo lejos que me voy, en los caminos que esperan a mis pies ansiosos de conocer.

No puedo evitar cerrar los ojos y dejarme invadir por la dulzura de lo que siento que me envuelve, por los aromas, por el gusto dulce del chocolate. Tengo alma del sur cálido, se enciende el fuego en mis sentidos al estrechar las noches de verano en mis brazos, mientras espero...

35 Responses
  1. Pakous Says:

    Esperas con calma sin prisa ni pausa...
    ...esperas con ansiedad calmada...
    ...es como si el tiempo fluyera hacia adelante, inexorable y misterioso...
    ...y pronto tu destino se hará realidad...
    Besos mi querida Isabel.


  2. Anónimo Says:

    ya sabes que a partir de hoy te leo con otros ojos, isabel, y la verdad es que me encanta cómo te veo ahora

    beso


  3. erik Says:

    noches de estrellas y de olor a verano

    Me recuerda cosas

    faltan cosas.


  4. thot Says:

    Me alegro de que disfrutes y vivas todas esas sensaciones agradables, "mientras esperas".

    Un beso.


  5. Dante Says:

    Te acompaño en todo porque tambien en todo coincidimos
    Un beso


  6. Qué lindo esperar tan lleno de sentidos. Calmado, pausado, disfrutando los sabores que te ofrecen estas noches. Sin temores de inconsciencia; con la calma en la conciencia. La ternura de tu espera te traerá la recompensa, yo no veo otra manera.
    Muchos besicos y feliz fin de semana.


  7. •Mar• Says:

    Ainsss q linda espera... disfrutala, q se q lo haras ;)
    Un bezaso guapisima


  8. jorge Says:

    Esperar que el tiempo no este ocupado por el horario laboral.

    Esperar que el sol gane la batalla a las nubes y poder dejar que sus calientes rayos se posen sobre tu piel.

    Esperar poder aparecer por mi ciudad, a tumbarte, pasearte, comer, relajarte.

    Esperar el viaje deseado. La India que enamora o repele, la India que hace saber el significado exacto de la palabra multitud, la India que te penetrara por todos los poros para siempre jamas.

    Si, espera sensual, calmada...¡y con trufas! dificil encontrar algo mejor (pero no imposible).


  9. isobel Says:

    que bonito y que buena sensación, besos


  10. cuando llegue lo que esperas tiene que ser ya la recontrapanocha!! :)


  11. Anónimo Says:

    De una sensación de paz, serenidad, regocijo y cosquillas en el estómago.....me contagio al leer este post.

    Porque también tengo alma del sur, de playa, arena y brisa. Porque abro la ventana y también me encanta mirar al cielo y pensar entre trufas de chocolate lo inminente que está por llegar. ¡Por finnnnn!

    Mira que pienso en algunas cosas y me digo....¡Cuántos nos parecemos! jaja.

    A disfrutar Isabel, que es lo que toca y te lo mereces.


    Un besito.


  12. Anónimo Says:

    Es estupendo tener la capacidad de esperar sin nerviosismos, de saborear el tiempo de la espera. Un besito.


  13. Ligia Says:

    Dios, qué bien expresas esa sensación. Si hasta me parece que estoy yo también disfrutando las vacaciones. Besos y dulce espera.


  14. Inma Says:

    Eres genial expresándote ¡que prosa mas poética! Se te lee ligero, no te enredas. De verdad que te envidio cuando quiero decir y no se como.
    Mil biquiños


  15. Anónimo Says:

    Paco, pareciera que hablas por mi boca ;)))) Efectivamente, creo que en este momento de mi vida sé esperar.

    Gracias, Amor, por leerme y por redescubrirme.

    Tony, sé que te recuerda cosas que faltan, pero estuvieron, al menos estuvieron.

    Thot, es lo mejor de la espera, que al menos sea agradable.

    Fortimbras, entonces tú también conoces el valor del tiempo y de la paciencia.

    Espectadora, de momento soy realista y me limito a gozar mientras espero... lo demás, ya llegará.

    March, cómo me conoces ;))))

    Aún no he caído esta primavera por tu ciudad, Jorge, y mira que sé que esa playita me está esperando, pero las nubes no me dejan aún... ya falta menos.

    Isa, besos para ti, que sé que los necesitas. Y muchos ánimos!!!

    Raúl, cuando llegue lo que espero, no me faltará nada más en la vida.

    Neli, que sentimos lo mismo para muchas cosas... tú me entiendes con el tema del chocolate, sabes lo que se siente.

    Aires, ya me puse nerviosa un tiempo y de nada sirvió... ni disfrutas del tiempo ni de la espera, y menos del presente.

    Ligia, ya queda menos... ese descanso deseado...

    Muxica, que me diga eso alguien como tú, tan poética, tan genial con las palabras, es todo un halago grande. Gracias, guapa.
    Y besos a todos.


  16. Anónimo Says:

    escribes muy bien. Consigues que uno se meta en la historia. ya se nota el inicio del verano. Hoy calorcito. Besos.


  17. virginia Says:

    uh! fernando te dice que se nota el incio del verano.. q loco aquí hace un frío que inquieta. por eso me gusto leer tu escrito.. me lleno de calor, de ese calor de abrazo.
    y yo te ofrezco mis humildes ojos para leerte, aunq por como escribes diria que mis oidos ya te escuchan..

    besitos cálidos, los míos van con bufanda..:P


  18. Tanto calorcito por allí y tanto frescor por aquí... son las cosas de la vida, de las distancias, de las geografías diversas, de los distintos hemisferios.

    Me gusta descubrir cómo te estás sintiendo, Isabel. Y te acompaño con todo mi cariño mientras te preparas para el inminente descanso.

    Un beso grande!


  19. Una dulce espera con una agradable y cálida perspectiva, como una trufa y un vaso de vino frío, aunque mi destino sea otro, y te acompaño en tu viaje vale?
    Petonets
    Encarna


  20. Fran Says:

    eyyyyyy, esta es mi Isa, la que se esconde detras de sus gafas y su sonrisa candida y cuando se las quita ..... bufffff.
    Venga guapa a por la vida que te espera.


  21. celtaj Says:

    Te imagino en mi imaginación.

    Esperando, mirando al infinito por tu ventana... dulce y pacífica por un momento... esperando cumplir tu próxima ilusión, viajera y humana... por fuera y por dentro.

    Invítame a eso
    (y a una trufa)

    Un abrazo grande.


  22. Anónimo Says:

    Fer, se resiste el calor del verano, pero se presiente en las tardes en que no llueve. Gracias por el elogio :)

    Virginia, al revés en el tiempo, pero no en las ilusiones. Me encanta tenerte por aquí escuchando.

    Paty, ni sabes la falta que me hace ese descanso, ese viaje, ese buscar sensaciones... y esa espera.

    Encarna, ten por seguro que me acompañarás en el viaje, con tus creaciones.

    Ay, Fran, con gafas o sin gafas, cuando me entusiasmo anda que no se me nota... a por ello, a ver qué resulta.

    Querido Celtaj, invitado estás a mirar por la ventana de las ilusiones, y a las trufas, por supuesto... excelente preludio de lo que está por llegar.
    Besos a todos.


  23. Anónimo Says:

    Que belleza de post, uno casi puede percibir los aromas y una leve brisa cálida, no se como lo haces Isa pero siempre me atrapas, ya me he quedado en tu ventana.

    Besos y que la primavera traiga todo lo que esperas.


  24. Hola Isa,
    Antres que nada, gracias por tus letras, por tu compañía... oye.. linda tu página, bien cabiada está.. hace tanto que no venía a verte... sorry he sido muy ingrata...

    Belas letras.. en mi país empieza el invierno, pero en tus letras, se me acerca una temporada primaveral casi estival.. que me hacen olvidar el frío que se vive por estos lados..
    Un abrazo grande!!!


  25. Аmanecer Says:

    Una linda espera Isabel, asì como el cùmulo de sensaciones que acompañan tu espera.

    Dan ganas de quedarse, a ver por tu ventana Isabel!:D

    Besos y muchos màs.


  26. Anónimo Says:

    Hola isabel soy Albert muy amigo de PAKOUS me ha comentado que el sabado vienes a Lleida al sosticio de verano espero verte para conocerte pues he estado leyendo un poco tu blog y he visto algo impresionante en tu manera de escribir. ya hablaremos en persona el sabado ok? nos vemos.
    Y sobre todo te esperamos.


  27. Isa, cuantas sensaciones nos producen las vísperas vacacionales, ehhh.

    Me pasa como a ti, ya tengo cuerpo de jota. Ayer por la tarde perfilando el itinerario ya casi me situaba en mis destinos. Uhmmmmmmmm, cuántas expectativas, ojalá se cumplan todas, para ti y para mí.

    besazo, guapa


  28. Maxipubli Says:

    Hola Isabel, que agradable leer tus escritos, "espero que aquest cap de setmana ens trobem a la trobada conjuntament amb el Pako".

    Un cordial saludo desde Alertainfo


  29. Veo que estas en espera, no desesperes, todo llega, tu lo has elegido.
    Gracias por tu visita en nuestra casa.
    Besos sin espera.
    Jesus


  30. Ana Says:

    Un brindis porque se cumplan todos los sueños, que la vida te regale toda la felicidad que mereces.

    Mis mejores deseos Isabel, un cariñosísimo abrazo.


  31. Ojo de fuego Says:

    ¿Te vas ya de viaje? Ummmm. Pues espero que lo disfrutes intensamente. El mar, yo lo tengo muy cerca, pero he de reconocer que poderse sentir acariciada por su textura es mágico.
    Besos


  32. Anónimo Says:

    Neptunia, quizá porque lo que yo vivo eres capaz de sentirlo. Seguro que lo has vivido tú también.

    Valerie, sabes que los blogs son espacios libres, sin compromiso ni obligación. No te siento ingrata y de veras que me gusta que hayas pasado a visitarme y no te olvides de mí.

    Amanecer, hay ventanas desde donde se ven tantas cosas... seguro que desde la tuya el paisaje es hermoso.

    Hola, Albert, y gracias por la visita y las palabras. Pues sí, Paco y Liria me han animado mucho, así que estaremos en Lleida celebrando el sábado.

    Isa, siempre he pensado que lo mejor es no crearse expectativas, pero no se puede evitar... es lo que tiene la ilusión ;) Nos contaremos cómo nos fue a la vuelta.

    Alertainfo, allà ens trobarem :)

    Jesús, el verbo esperar es uno de los que mejor conjugo... llevo años haciéndolo.

    Ana, brindemos juntas, para que tengamos muchos momentos de explicarnos cosas estupendas que nos pasen a las dos.

    Ojo de fuego, me queda poquito ya, salgo el día 30, así que como es natural en mí, ya estoy de los nervios y con la sonrisa de oreja a oreja.
    Besos a todos.


  33. Una espera dulce, según aprecio en tus palabras, como si la estuvieras gestando lentamente. Al final te aguarda un premio. Eso seguro. Un abrazo.


  34. Tawaki Says:

    Se respiraba aire fresco, pero ya no tanto, al menos aquí. A mí me gustan los días largos, y el mar. El vino frío, ya no tanto. Prefiero una cerveza en esta época del año.

    Besos.


  35. AnyGlo Says:

    Es lo que toca, mi niña!!!!

    Disfruta de ese sur, de ese mar y de todo lo que te espera!!!!

    Un abrazo!!!