Isabel
Al otro lado hay mucho más de lo que ves...

Mucho más que letras que se escriben movidas por impulsos eléctricos, mucho más que ventanas con marca, páginas con copyright. Atravesando el cristal hay un mundo que apenas vislumbraste un día.

Tras las letras, que se quedan grabadas por un instante y luego se van, hay mucho más que poesía, más que ideas. Cuando se apaga la luz queda lo que ya no percibes, lo que deja de existir excepto quizá en tu mente, como si de un sueño se tratase.

Detrás hay una vida, hay un corazón que late, alguien que ríe y que llora, con voz y con habla. Hay un cuerpo que respira y que se mueve, que siente tristezas y alegrías, que levanta la voz y que se irrita, y luego cambia de humor y sonríe a quien le mira. Al otro lado hay más que cinco vocales escritas... existen cinco sentidos. Agudos, perceptivos, expectantes, reales, sobre todo reales, que vibran con lo que experimentan.

Cada letra escrita lleva dentro una emoción... A-mor, E-spera, I-lusión, O-pción, U-nión. Cada letra corresponde a una respiración, cada palabra a una sonrisa, cada frase a una esperanza de vida. Más allá de la distancia hay una persona como tú. Tras el cristal que acaricias con la mirada, estoy yo.

No lo olvides.

No me olvides.

37 Responses
  1. isobel Says:

    pero que linda eres y cuanto te quiero, un abrazo de los grandes


  2. a veces nos diluimos pixelizados, sí. preciosa reivindicación!!


  3. Ana Says:

    Aprenderemos todos a navegar por el mundo de los sentimientos ajenos con la misma sensibilidad con la que abrazamos a los amigos y escuchamos a nuestros seres queridos.

    Sin verte te conozco, sin oirte te comprendo, sin tocarte te siento.

    Sin promesas, sin ausencias, con afecto.


  4. Isabel, siempre me he sentido muy identificada contigo, hoy se refuerza ese sentimiento, he entrado para despedirme, dejo el blog, aunque te seguiré leyendo. Tu post podría ser perfectamente una despedida, mi despedida.

    Un beso enorme


  5. Anónimo Says:

    con toda sinceridad, lo que deseo es que quien está al otro lado un día esté conmigo, aquí a mi lado, ese es mi deseo

    ¡pero no os dejáis!

    ;)

    beso


  6. Tanhäuser Says:

    Sé que estás y... ¿sabes? eso me reconforta.
    Besos cristalinos


  7. Pakous Says:

    Tras el cristal que acaricio con la mirada, te he visto Isabel, he visto tus anhelos, tus ganas de vivir, he sentido tu presencia, tu respiración, no estás sola, no estamos solos.
    Un tierno beso.


  8. Marta Says:

    ISABEL
    Esto me esta sonando a despedida pasajera?...deseo que no!!!.
    Tengo muy claro que detras de las palabras escritas hay una gran persona que siente y vive, quizas no como quisiera, pero que esta en el camino...
    A-utentica.
    E-special.
    I-ncreible.
    O-ptimista.
    U-nica.
    No solo eres unas palabras...eres sentimiento.

    petonicos, sempre per tu.


  9. Ligia Says:

    Es imposible olvidar que hay una persona especial detrás de las palabras que escribes. Preciosas. Un abrazo a través de la pantalla.


  10. Eso es algo que me sorprendió gratamente cuando empezamos nuestro blog... detrás de la pantalla estáis vosotros, como nosotros, llenos de todo y dándolo todo, y con la necesidad de compartir y comunicar sin pedir nada a cambio. Es un mundo genial, y espero encontrarte aquí cada vez que pique a tu puerta. Tus palabras me hacen mucho bien
    Petonets
    Encarna


  11. Anónimo Says:

    Más allá hay algo mas de lo que ves.
    La palabra escrita está llena de vida, de emociones, de sentimientos, en definita laten como un corazón.
    La interpretación que tome sólo depende de ti y de que no olvides que al otro lado hay alguien con esa capacidad de transmitir, como tu Isabel.
    Besos.


  12. Anónimo Says:

    bonito y profundo. las letras son algo más. Expresan sentimientos e ilusiones. Besos.


  13. Anónimo Says:

    Isabelilla, yo también te quiero mucho.

    Raúl, parece que no seamos más que eso, píxeles, pero hay que reivindicar nuestra humanidad.

    Ana, me aportas tanto que estoy convencida de que la mujer que hay al otro lado y que nunca he visto es alguien a quien conozco mucho mejor de lo que parece.

    Irene, te he dejado el mensaje de respuesa en tu blog y en el correo. Me sentiré extraña sin ti, aunque sé que estás al otro lado.

    Amor, yo deseo lo mismo, pero tampoco os dejáis vosotros.

    Tanhäuser, yo también sé que estás tú. Y me alegro.

    Paco, buen amigo, aquí estamos, porque somos humanos.

    No, Marta, no es una despedida. No es de mi ausencia de la que hablo, sino de otra que me quema el alma.

    Gracias, Ligia, por ser y por estar.

    Encarna, aquí me encontrarás, incluso puede que por el barrio sin darnos cuenta. Pero estoy aquí, para lo que necesites.

    Neli, sé muy bien que al otro lado hay lo mismo que veo yo a éste. Y me gusta saber que una de ellas eres tú.

    Fernando, tú sabes mejor que nadie lo que es capaz de expresar la palabra escrita.
    Besos a todos.


  14. Аmanecer Says:

    Isabel, Tu eres mucho màs que cinco vocales!! eres el alfabeto completo, lleno de sentimientos que nos aportan una gran enseñanza, llena de reflexiones y palabras.

    Ten la seguridad, que no te olvido que te tengo aquì, cerquitas del corazòn!

    Besos y muchos màs.


  15. Una buena reflexión, porque a veces nos olvidamos del ser humano que está no sólo detrás de la pantalla del ordenador, sino incluso enfrente nuestro o en la mesa de al lado. De todos modos, internet es toda una aventura. Besitos, guapa.


  16. marisa Says:

    por un lado ya sabes que me encantan los reencuentros, si todas las despedidas conllevan uno, yo me apunto..y que detras de estas letras estas tu..eso se nota reina, eso se nota..


  17. Yo no tenía la menor duda, para mí, tú y otras personas que me he encontrado en este universo tenéis algo más que palabras, tenéis, tienes calor, sentimiento, emociones que transmites a la perfección.

    Precioso post, querida amiga.

    un besazo


  18. Ojo de fuego Says:

    A veces las ausencias ayudan a reforzar nuestra propia esencia, nuestro yo y entonces podemos iniciar nuevos caminos o los mismos con fuerzas renovadas, con alegría, con esperanza aunque también dejando esquinas atrás...
    Me gustó mucho tu post anterior, en el fondo buscamos compartir, desahogarnos, tantas cosas. Cada uno debiera saberlo...
    Besitos


  19. Hola Isabel.

    Te escribo, a partir de esros impulsos eléctricos, y no sé lo que voy a decir.
    Pero van saliendo las palabras.

    Acá anda El Secretario
    enredando,
    leyendo,
    contando,
    apuntando,
    apuntalando,
    ayudando...

    Con su empatía secretarial
    a través de este espejo espejito
    que es de todos:
    reflejo de penas,
    alegrías,
    dolores,
    ausencias,
    encuentros,
    risas,
    lamentos...

    Sabemos que detrás de esas letras, de esa pantalla estás TÚ.
    Y nos preocupamos por TI.
    Sin apenas conocerte (imagina si te conociésemos bien...)

    Y te escribimos, y te queremos animar con nuestras miradas, con nuestras letras, con nuestra presencia, con nuestro corazón volcado.

    ¿Lo conseguiremos?


    Abrazo con todas las letras.


  20. Anónimo Says:

    Amanecer, somos más que vocales y consonantes, somos mujeres que aman, personas que sienten, sin duda.

    Isabel, toda una aventura de, a veces, desenlaces inesperados. Quién sabe dónde iremos a parar...

    Marisa, tú eres de esas personas que también se notan tras la pantalla. Como para no sentirte ;)

    Gracias, Isa; demostrando que hay mucho más.

    Ojo de fuego, las ausencias deberían rematarse con una presencia perpetua. A ver si hay suerte.

    Secretario, imposible no dejarse llevar por el reguero de tus letras, siempre cargadas de impulsos y no precisamente eléctricos. Claro que sí, lo conseguís.
    Besos a todos.


  21. Ana Says:

    Hola niña ...

    y que te voy a decir yo ... ya escuchaste mi voz más allá de los impulsos del teclado, ya viste mi sonrisa más allá de cualquier vocal y mis ojos más allá de una pantalla ... (fotos de momento jejejeje)

    Que un lujo tenerte al otro lado :D

    Besos linda.


  22. Anónimo Says:

    Todos estamos conectados con todos, lo únicos que nos separa es el mero cristal

    Ecelente post, un beso y un abrazo


  23. Y no hay nada más que traspasar el cristal de tu ventana para enriquecerse con tus letras, con tus sentidos, tus sentimientos.
    Gracias por enseñarnos todo eso Isabel.
    Besicos


  24. AnyGlo Says:

    Y detrás de cada una de tus palabras hay un corazón palpitando.

    Gracias por compartir esta belleza de post!!!

    Un abrazo!!!


  25. Te siento del otro lado, te siento cerca, tras las letras, tras el monitor, tras tu teclado.

    Estás conmigo, estás cerca, Isabel, y me alegro de ello!

    Un beso inmenso que atraviese el océano


  26. Anónimo Says:

    Anita, lo mismo digo. Es un privilegio saber que estás al otro lado, con tus risas y tu buen humor.

    Neptunia, se te siente siempre como si estuvieras aquí, tienes ese don.

    Espectadora, un sentimiento es tan importante como una mirada o una voz. Eso se emana de uno mismo.

    Anyglo, ya lo dices bien... un corazón que palpita, como el tuyo.

    Yo también, me alegro, Paty, de que el cariño sea capaz de atravesar los océanos.
    Besos a todos.


  27. celtaj Says:

    Sé que detrás de este cristal estás tú, casi noto tu aliento, y te siento cerca.
    Hay algo de tu vida que traspasa la distancia y llega al otro lado.
    A veces, con más facilidad que con quienes nos vemos las caras diariamente.

    Porque el alma es alma, y no se esconde en una imagen. Traspasa fronteras y cuerpos.

    Un abrazo desde este lado.


  28. virginia Says:

    me permitis cruzarme en tu sendero?
    me gusta caminar por el...
    me doy la bienvenida..:P


  29. Anónimo Says:

    Me estoy planteando esto del blog. Detrás parecéis estar gente estupenda.
    Un saludo.


  30. Anónimo Says:

    Celtaj, hay veces que la persona que hay detrás se presiente con más intensidad, quizá por la virtud de la empatía.

    Virgina, bienvenida seas y por supuesto que me encanta que camines por mis senderos. Espero volver a verte por aquí.

    Alba, es una gran cosa, un blog. Sobre todo si se tiene algo que compartir. Siempre hay gente estupenda con quienes hacerlo. Si te decides, serás bienvenida.
    Besos a todos.


  31. €_r_i_K Says:

    Quien sabe esperar la promesa, se queda dormid@ tumbad@ en el Mar, sin temer el momento de llegar a tocar la Arena......


  32. Bett Says:

    Que buen post! Isa!
    Cuantos sentimientos guardan las letras
    =)
    Abrazos guapa!


  33. Anónimo Says:

    ¡Hala, le has lavado la cara!
    Renovarse o morir...



    Renovarse o morir.



    V.


  34. Sibyla Says:

    Isabel, siento un gran respeto por todas las personas que componen mis blogs amigos, y sí los siento así, como seres vivos que merecen todo el cariño del mundo y también nuestra atención y complicidad.
    Además de sentirme en la inmensa mayoría de las veces identificada con el contenido de los posts.

    Gracias por haber personas como tú en la red!

    Un abrazo grnade:)


  35. Anónimo Says:

    Bienvenido, Erik, preciosas tus palabras.

    Mi querida Bett, se pueden escribir muchas cosas bonitas en un escenario tan hermoso como el que me has regalado. De nuevo, gracias, linda.

    Vero, me gusta que mi sitio respire suavidad y belleza... para eso le cambié el aspecto.

    Sibyla, las gracias te las doy a ti por ser una de las personas que más aporta a este mundillo de los blogs. Aparte de ser una persona maravillosa.
    Besos a todos.


  36. Tawaki Says:

    Por eso es tan importante saber mirar detrás de las cosas y dentro de las personas, en lugar de contentarse con la fachada.

    Un beso.


  37. Nocturna Says:

    ¡Qué frase más bella!

    ¡Es un gusto volver a pasar por tu sitio!

    Saludissss...

    (: