Isabel

El preludio del descanso... estas suaves mañanas llenas de luz, en que sonrío sin prisas, presiento la calma que ya llega, preparo la mente para el arte y tiendo mi mano a la paz del verano.

Imagino mi mar que ya me espera, amante tendiendo los brazos para mecerme en sus olas. Me estremece pensar en la frescura del agua, en los rayos que penetran en el mar y calientan la piel.

Imagino las tardes frente a los lienzos... mi caja de pinturas y los pinceles nuevos, aún sin estrenar, esperando el óleo de colores para crear quién sabe qué esta vez.

Imagino, sobre todo, el silencio, sólo roto por el canto de las golondrinas al levantarse la mañana. Cerrar los ojos y escuchar la explosión de vida que guardan los árboles, el agua, el aire. Escuchar el latido de mi corazón que vive... lentamente, segundo a segundo, gozando del tiempo que es mío, de mi propia imaginación.
5 Responses
  1. Ana Says:

    Imaginar tanta paz que nos brinda la naturaleza, encontrarse con sus sonidos y silencios. Un buen momento para relajarse, abrazarse al viento y volar alto, sin lastres. Cuánta calma transmiten tus letras y tu alma.
    Día a día te percibo más feliz y me encanta. Me dejo contagiar.
    Tiempo para vivir, "aires de cambio" una constante en todos.

    Besos con todo mi cariño


  2. MABANA Says:

    Pero no solo imagina...vivelo intensamente y hazlo realidad!!

    Buen inicio de semana, que leo lo tendras...

    besitos


  3. Bett Says:

    Todo lo que nos has dicho se puede hacer realidad Isabel!, solo tenés que desearlo con todas tus fuerzas y poner manos a la obra!

    Abrazos! y buen comienzo de semana!
    =)


  4. celtaj Says:

    Tus palabras contagian paz, calma y sobre todo esperanza.
    Pero según las leo, me acompaña también un poco de melancolía, sensación grata y cálida... si es serena.
    Te deseo esa serenidad para ti, un regalo para tu alma.
    Un abrazo.


  5. Isabel Says:

    Os echaba de menos. Gracias por seguir ahí y por vuestros comentarios.