Isabel
Lo he dejado como comentario en la entrada anterior... la vida cambia y las cosas evolucionan. Mi tiempo ahora se divide entre el calor de la familia y la ilusión que provoca sentir que estás siendo parte de un cambio necesario, del cambio en la educación. Mi trabajo absorbe, me dedico a él porque creo en otra escuela posible, no sólo desde el aula, sino desde fuera. Por eso he dejado en letargo algunas partes de mi vida, entre ellas este blog.

Extraño vuestras letras y vuestra compañía, echo de menos participar en vuestras casas con comentarios, pero estoy convencida de que seguís ahí y ahí os voy a encontrar. Ahora hay cosas importantes que tratar y por eso me mantengo alejada de esta vertiente soñadora y literaria de mi vida.

Os dejo, como felicitación de Navidad, uno de los vídeos que más éxito tienen por internet en estas fechas, pero que dicen tanto de tantas cosas... y seguro que lo habéis visto o bien os lo ha enviado. Aún así, lo comparto con vosotros, igual que el espíritu de esta nueva Navidad. Nunca he querido perder la ilusión. Nunca he permitido que nada me la quite. La esperanza sigue ahí... en un mundo mejor, en las personas, en mí misma.

Feliz año, feliz vida, feliz día... feliz instante, sí, incluso ese segundo merece la pena.


<\center>
Isabel
| View Sample Photo Books | Create your own Photo Book